A ver si confirmamos las cifras, obligatoriedad y demás zarandajas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
We are delighted to announce that we have reached agreement for the season-long loan signing of @LoCelsoGiovani from @RealBetis with an option to make the transfer permanent
Comentario
-
72 M por Lo Celso y un 20% en propiedad es una burrada. Pero me preocupa más si a día de hoy podemos traer un buen MCD, tras fichar LI y dos delanteros.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/08/19, 18:33:54.
- 4 Me gusta
Comentario
-
menuda timada nos han metido.
Osea, me fichamos por un total de 25 kilos, le ponemos una claúsula de 100 pero se comprometen a escuchar las ofertas que lleguen a partir de 75 kilos... y ahora lo ceden con opción de compra por un total (contando que consiguieramos las variables) de 60 kilos!????? Q chiste es este??
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje72 M por Lo Celso y un 20% en propiedad es una burrada. Pero me preocupa más si a día de hoy podemos traer un buen MCD, tras fichar LI y dos delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikox Ver Mensajemenuda timada nos han metido.
Osea, me fichamos por un total de 25 kilos, le ponemos una claúsula de 100 pero se comprometen a escuchar las ofertas que lleguen a partir de 75 kilos... y ahora lo ceden con opción de compra por un total (contando que consiguieramos las variables) de 60 kilos!????? Q chiste es este??
Con el 100%, pasa los 70 (o bien nos llevamos ese % de una futura venta).
- 3 Me gusta
Comentario
-
alguno se empeña en tergiversar la venta no se con que fin. sera mejor,peor o regular paea cada uno pero al menos escriban las cifras mas cercanas a la oficialidad.
16 millones +41 millones si ejerce la opcion de compra + algunos mas en variables +20%plusvalia futura venta para el betis.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario