Ceder para crecer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDe marca:
16:45 horas. El Tottenham arroja la toalla por Dybala, según publica Sky Sports. El conjunto londinense había entrado en la carrera por hacerse con el internacional argentino de la Juventus, pero desde el club inglés aseguran que no se dan las condiciones para alcanzar un acuerdo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Claro que tiran la toalla, lo hemos fichado nosotros.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo me juego el sueldo de alguno a que la parte del PSG está contabilizada, hablada y pactada... Salgan las cifras que salgan, no creo que se cierren la puerta con el equipo francés por ahorrarse unos millóncejos.. Lo de Rosario, ya no me pillo la mano
+ Oye, PSG, que hemos cedío a Lo Celso así que no pillais pasta.
- Que ********, anda que vamos a negociar con vosotros en otra ocasión.
+ Espera, espera. Que nos interesa una cesión de Paredes, que hemos pensado que os metemos la diferencia de Lo Celso en el pago de la cesión de Paredes y así todos amigos, vale?
- Bueno, si es así, vamos a sentarnos a negociar.
Por soñar...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que puede haber prórroga y penaltis
"¡ESA HOJA DE OFERTAS TODO IMPORTANTE!
Nos estamos acercando a la fecha límite de 5pm ... y después de eso, ¡todo se trata de la hoja de trato!
Bryan Swanson explica cómo los clubes de la Premier League pueden completar ofertas en el día de plazo hasta dos horas después de que se cierre la ventana"
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeComo se pique el jeque nos compra a Canales por 40 el último día de mercado y nos cagamos patas abajo.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os rayeis que ni Sessegnon ni LoCelso están oficializados por el Totenham pero están fichados
La misma Premier informa que hasta las 19h, hora británica, se pueden finalizar los acuerdos ya encaminados.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/08/19, 18:06:01.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario