Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Pues según cifras calentitas que vienen del viejo león británico (el Mirror)

El montante total en euros, si se cumplen todos los buenos pronosticos, se va a 72.05M de euros y nos quedamos con el 20% de una futura venta
    Opino de que maldito Catalán...

Comentario

• Lo digo ahora que está a punto de marcharse, nunca me sentí identificado con este jugador. No mostró cercanía con el equipo, ni la afición, rindió a buen nivel eso si. Me da la sensación que su actitud es así y quizás por ello no me siento identificado con el. Cuando se fue a la copa América se quitó la foto de su perfil ( del Betis) y luego pidió marcharse, no se, le doy las gracias por las cifras que nos vamos a llevar pero 0 penas con el.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• De marca:

16:45 horas. El Tottenham arroja la toalla por Dybala, según publica Sky Sports. El conjunto londinense había entrado en la carrera por hacerse con el internacional argentino de la Juventus, pero desde el club inglés aseguran que no se dan las condiciones para alcanzar un acuerdo.

Comentario

• Pues en teoría el mercado se cierra a las 6, y aún no es oficial

Comentario

• Se van a quedar con el señor judío..si si...

Comentario

• beticomad once lo celsos quiero yo en mi equipo, rendimiento y ganar partidos

lo de identificarse mas o menos, ser mas betico o menos es totalmente secundario

yo le estoy completamente agradecido
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 08/08/19, 17:25:09.
              A Campiña Sur, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todos lo damos por hecho pero queda media hora

Comentario

• No nos preocupemos demasiado. Puede estar cerrado pero igual no lo anuncian antes de las 18:00. Imagino que el límite es para que los contratos e inscripciones lleguen a la sede de la Premier.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Todos lo damos por hecho pero queda media hora
                    UPS, tienes razón serian las 17h en las islas.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/08/19, 17:40:34.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Todos lo damos por hecho pero queda media hora

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Las 18:00 hora británica . Vamos que queda 1 horita más. Sino pues avión de vuelta y a jugar el Teresa Herrera
                        Malditos husos

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          No nos preocupemos demasiado. Puede estar cerrado pero igual no lo anuncian antes de las 18:00. Imagino que el límite es para que los contratos e inscripciones lleguen a la sede de la Premier.
                          La Premier permite enviar una documentacion preliminar antes de las seis y despues dan 1 hora extra para que terminen de formalizarlo todo. Es lo que parece que van a hacer Arsenal y Chelsea con David Luiz

Comentario

• Rosario central siempre cobrará pq el 5% se reparte entre los equipos que lo forman de los 15 a los 23 pero se cobra durante los traspasos de toda su carrera. Igual que nosotros cobramos cuando traspaso el gwnk a pozuelo o con el traspaso de Joaquín del malaga a la fiore

Comentario

Las 18:00 hora británica . Vamos que queda 1 horita más. Sino pues avión de vuelta y a jugar el Teresa Herrera
                              Hora española parece

Comentario

No, 17:00 hora britanica, 18:00 hora española. Quedan 20 minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X