Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Hombre, que nos pagaran los 70 kilos manque fuera en tres plazos sí sería la scarlett. #josemimidios
    Te equivocas. Primero dirían que de 3 plazos nada que al contado. Si se consiguiera 70 al contado dirían que su cláusula es de 100. Si se vendiera por 100 que vaya caraja tuvo el que le puso la cláusula, que vale 150.

    Y la Scarlett está gordita
    A Josema80, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Cuánto les ha costao Sessegnon?

      Comentario


      • Jo, qué pena ver a mí lo celso con la camiseta de los spurs

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Cuánto les ha costao Sessegnon?
          25 millones
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Te equivocas. Primero dirían que de 3 plazos nada que al contado. Si se consiguiera 70 al contado dirían que su cláusula es de 100. Si se vendiera por 100 que vaya caraja tuvo el que le puso la cláusula, que vale 150.

            Y la Scarlett está gordita
            Para nada de acuerdo, estás exagerando, igual uno que tiene un avatar parecido al tuyo sí

            Comentario


            • Por cierto, el alabado Levy aquí vendió a un tal Modric por 35 millones al Madrid en 2012, luego por Bale les sangro lo más grande si, pero antes patino con Modric, que por aquellas fechas ya era seguramente el mejor centrocampista de Inglaterra.
              A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Bueno, yo tengo interés en lo de pogba o fichajes sonados para otros clubes, mercadeo puro y duro
                La primera.

                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Bueno, yo tengo interés en lo de pogba o fichajes sonados para otros clubes, mercadeo puro y duro
                  Otro.



                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/08/19, 15:53:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Pero en serio os pensáis que el PSG no está informado de todo?
                    Debe estar preocupadísimo el jeque pensando que se va a llevar 3'9 millones en vez de 5???.
                    5 son los que se hubiera llevado el PSG si el Betis lo vende por 50 millones por ejemplo.
                    Pero es que por ese dinero no iba a salir, ni el Tottenham iba a llegar a lo que pedía el Betis.
                    Al final han cedido todos, tanto el Tottenham, como el Betis, como Lo Celso y como el PSG.

                    Por no hablar que no nos enteraremos ni de la mitad de las claúsulas, de si del porcentaje que se guarda el Betis le tendrá que volver a dar algo al PSG también, yo que sé. Los que lo saben seguro son todos los implicados.
                    Nosotros sabremos hasta donde ellos quieran que se sepa.
                    Yo también creo que el PSG está al tanto. O debería.

                    Imaginad que el Madrid ficha a Lo Celso la próxima temporada por 100 millones. 80 para el Tottenham y 20 para nosotros. Y va Levy y le dice al Madrid...te lo cedo por 90 millones con opción de compra de 10, así al Betis sólo le damos 2...a mi no me haría gracia
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No creo, tienen que estar al tanto de todos los movimientos, al Betis no le interesa quedar mal con ellos por una miseria.

                      A ver si pueden pescar de nuevo con Paredes.
                      Ojalá aciertes en lo de Paredes. Supongo que el Betis le habrá informado antes al PSG del movimiento con el equipo inglés.

                      Comentario


                      • Me hace gracias los que se quejan de que les hemos tangado al PSG 5 millones. Al PSG!!! Que se gastaron 400 millones solo en Neymar y Mbappe.
                        A El Analista y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • 15:45 Cuidado, el Mirror apunta que la llegada de Lo Celso al Tottenham desde Heliópolis podría ROMPERSE por cuestiones monetarias. en el sport de barcelona.Espero que no halla problemas.

                          Comentario


                          • Como se pique el jeque nos compra a Canales por 40 el último día de mercado y nos cagamos patas abajo.

                            Comentario


                            • Pues según cifras calentitas que vienen del viejo león británico (el Mirror)

                              El montante total en euros, si se cumplen todos los buenos pronosticos, se va a 72.05M de euros y nos quedamos con el 20% de una futura venta
                              A Israfil y aireverdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Menudo equipazo están montando.

                                Ya podía darles unas clases de como se hacen las cosas Levy al Big Data.
                                ¿Fichando el último día de mercado sobre la hora ?
                                ¿Pero esa no era una de las excusas de porque lo hacemos tan mal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X