Si le dejan fichar a gente de 70 millones por 16 pues se compra 3 o 4 y forma el taco claro. Y el resto con 16 pues a fichar 1 de 30 y llorando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Galleros54 siempre ganaA Chocobetis y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gana el foro, la actualidad al instante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Estás seguro?
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeBuena venta. Lo malo es que al PSG no le vamos a sacar ni un solo jugador mas con beneficio para nosotros.
A ver si pueden pescar de nuevo con Paredes.
Comentario
-
Ya dije que no me parece espectacular la venta, pero los que decís cosas como se compra por 25 y se vende por 16, podéis explicar el motivo por el que lo hacéis? La cesión la han hecho para pagar menos al PSG, no hay más.
Si hubiera sido una venta directamente por 60, de verdad creéis que lo iban a pagar de una sola vez? Me quedaría mucho más tranquilo si lo aclaráis de verdad, porque no lo entiendo en absoluto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSi lo ceden la prima de Cesión no devengaría plusvalía para el PSG y al ser tan alta nos interesa. En Canal Sur han dicho que la prima de cesión son 16 + variables facilitas de cumplir y el resto en una opción de compra no obligatoria de 43 mas variables ya mas difíciles, en total ha dicho (Aramis) Furest que se puede ir todo a 71 kilos pero que del 20 % nanai que el 100% para ellos. Además han dicho que Lo Celso perdona 1,75 kilos que debe cobrar ahora como segundo plazo de su prima de fichaje más 2 kilos de ficho que le quedan por cobrar.
Es decir habría que darle al PSG el 20 € de 43 (y las variables en su caso) y al Rosario y PSG mas o menos del 4,5% de 43 kilos, unos 10 millones. en total. Nosotros trincamos en el peor de los casos 49 kilos, lo que supone un beneficio neto de 24 millones. Y en el mejor de los casos podemos llegarnos a embolsar casi 60 kilos, lo que supondría un beneficio neto de 36 milloncejos,.
El PSG tiene el 20% de la plusvalía, es decir, se va a llevar 3 kilos y pico.
Rosario ya no se lleva nada porque el jugador cuando se venda va a tener 24 años.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeDespués de analizar la operación creo sinceramente que a aquellos que les parezca mal también pondrían pegas a una noche con Scarlett Johansson. Quejarse por lo que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues venga, ponte las pilas que nos queda una hora y media entretenida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo único que nos interesa es saber si Loren sale para Inglaterra, por lo demás no creo que nos afecte en nada.
Comentario
-
Menudo equipazo están montando.
Ya podía darles unas clases de como se hacen las cosas Levy al Big Data.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario