Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Tengo entendido que el PSG se lleva igualmente el 20% de la plusvalía del montante total (incluidos los 16M de la cesión).
    Es lo lógico. Todo eso estará muy bien atado en los contratos.

Es imposible que se pueda puentear de esa manera poniendo en cuestión un beneficio de millones de euros.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No, PSG solo se llevaría del montante que paguen en junio, si es solo cesión no se llevan nada.
      En R.Marca han dicho que sí, que además hay precedentes. No digo que se lo hayan inventado, que capaces son de eso y mucho más. Es que a mí por sentido común me cuadra mucho más que así sea, sino la trampa es excesivamente fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No, PSG solo se llevaría del montante que paguen en junio, si es solo cesión no se llevan nada.
        Enséñame el contrato.

Es imposible que sea así. En el fútbol no hay pardillos. (Entre los abogados y empresarios, me refiero.)
        A Chocobetis y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Enséñame el contrato.

Es imposible que sea así. En el fútbol no hay pardillos. (Entre los abogados y empresarios, me refiero.)
          Obvio, el que se engaña es por qué quiere.
          A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            si no la trampa es excesivamente fácil.
            Es de cajón.

O creemos que somos más listos que nadie o que los demás son mu tontos. Y yo sigo siendo pobre así que diría que no soy especialmente listo.
            A Chocobetis y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Sin querer incordiar, ese señor es un trilero, no hace más que poner situaciones positivas favorables a nuestros gestores, sin necesidad de pagar a nadie y con beneficios mayúsculos. Se le ve que es un buen comercial.

Nadie se cree que no vayamos a pagar si plusvalía al PSG y sus derechos a Rosario Central, cómo muy tarde la temporada que viene.

Por la regla de tres de ese tuitero, todos los traspasos debemos hacerlos con cesión del precio total el primer año menos un céntimo de compra obligatoria el segundo. Así no hay plusvalías.

La operación la hará buena si lo que traemos este año con ese dinero funciona.
              Vamos a ver, las condiciones las conocemos ya todos, he puesto ese tweet por no explicarlo otra vez.

Incluso si no se cumplieran ninguna de las variables la venta sería de 57 millones y tendríamos el equivalente a 14 millones en derechos del jugador que podremos vender en el futuro probablemente por más.

Esto es más de lo que se esperaba nadie antes de ayer, y hoy está todo el mundo indignado. Sin sentido.
              A skobi er betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Vamos a ver, las condiciones las conocemos ya todos, he puesto ese tweet por no explicarlo otra vez.

Incluso si no se cumplieran ninguna de las variables la venta sería de 57 millones y tendríamos el equivalente a 14 millones en derechos del jugador que podremos vender en el futuro probablemente por más.

Esto es más de lo que se esperaba nadie antes de ayer, y hoy está todo el mundo indignado. Sin sentido.
                Mi referencia era al tuitero trilero, al que solo le ha faltado una limpieza de sable a D. Josemi.

Yo no veo a tanta gente indignada, es más al contrario, sin saber cómo acabará el tema Lo Celso, la gente está bastante contenta con Uds operación. Mi opinión es que ha sido una patada hacia delante y solo se podrá catalogar como buena o mala con el tiempo, máxime si con ese dinero nos reforzamos bien este año.

Comentario

• Una cosa, el 20% del PSG es de la plusvalía, no? Ahora mismo la plusvalía seria -7 millones
                  A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

No no, si aquí en cada comentario queda muy claro que el listo eres tú. Da gloria verte escribir.
                    Tienes el botón de ignorar, si no te gusta lo que lees ya sabes, dale uso.

Comentario

• La operación es regulera y con mucho riesgo por mucho que Raúl M G el comercial abra un hilo larguísimo como si nos intentara explicar el Big Bang.

un consejo estilístico para el twittero comercial. Quitarse la chaqueta es un error de protocolo. No eres una catequista antigua dejando la rebequita en el respaldo de la silla, omme. Y lo dice uno que va en chándal todos los días como el Cascana en Cádiz

Comentario

• Creo que este tuit resume muy clarito el fichaje:

https://mobile.twitter.com/comercialraul/status/1159394638693883906?s=12
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Tenía que haber subido un vídeo a YouTube y promocionabais Core Tops hablando de ello con tanto bombo que se le está dando al comercial.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo no te he dicho que opines, opina lo que te de la gana, faltaría más, pero decir que el betis no está haciendo presión a otro club en una venta no es opinar, es criticar sin fundamento.

Así lo veo yo... Pero vamos, yo no me he sentado a una mesa de esas en mi vida, así que, que sabré yo!
                            Pues si de las informaciones que publican los periodistas afines saco x o y conclusión, digo yo que eso me generara una opinión más o menos favorable, no? Y no por ello es criticar sin fundamento. Pepe Elías y Mateo son hilo directo de la cúpula directiva. Ahora, que si nos vamos a poner más papistas que el papa, pues me cuidaré muy mucho de calibrar lo que digo, porque yo tampoco me he sentado jamás en esas mesas.

Comentario

• Menos de dos horas para que se haga oficial el fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X