Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Con lo de la venta obligatoria por entrar en Champions, y con lo de quedarnos el 20% o bien pasar de 70 kilos, la operación pasa de espantosa a muy buena.
    Habrá que invocar al espíritu de Amy Winehouse, que era del barrio de Tottenham y judía como el señor Levy tanto para bien como para mal. En caso de lesión, Rehab: They tried to make me go to Rehab But I said no, no, no

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Vamos, que si al dueño del Tottenham se le mete en los ******, fichan a Mbappe, Neymar, Messi... por 500 millones cada uno, sin despeinarse.

      Otra cosa son las normativas del fair play financiero, y que sus dirigentes no funcionan de ese modo. Pero como poder, podrían.


      El Barcelona tendría que endeudarse con su propio dinero, es decir, no pueden hacer algo así.
      No, no, qué va.

      El Barça genera muchísimo más que el Tottenham. Da igual que sea de los socios o de quien sea.

      Y aparte está el tema de que Levy no está en el fútbol para gastar su fortuna. Que no digo que no gaste, pero que "recoge" también es seguro. Tengo menos 4 de dudas.

      Comentario


      • Comentario


        • Aquí los ingresos de los equipos más poderosos:

          https://www2.deloitte.com/es/es/page...mas-ricos.html

          Comentario


          • Pero en serio os pensáis que el PSG no está informado de todo?
            Debe estar preocupadísimo el jeque pensando que se va a llevar 3'9 millones en vez de 5???.
            5 son los que se hubiera llevado el PSG si el Betis lo vende por 50 millones por ejemplo.
            Pero es que por ese dinero no iba a salir, ni el Tottenham iba a llegar a lo que pedía el Betis.
            Al final han cedido todos, tanto el Tottenham, como el Betis, como Lo Celso y como el PSG.

            Por no hablar que no nos enteraremos ni de la mitad de las claúsulas, de si del porcentaje que se guarda el Betis le tendrá que volver a dar algo al PSG también, yo que sé. Los que lo saben seguro son todos los implicados.
            Nosotros sabremos hasta donde ellos quieran que se sepa.
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Habrá que invocar al espíritu de Amy Winehouse, que era del barrio de Tottenham y judía como el señor Levy tanto para bien como para mal. En caso de lesión, Rehab: They tried to make me go to Rehab But I said no, no, no
              En caso de lesión, le ganamos 16 kilos más que si se lesionara aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                Pero en serio os pensáis que el PSG no está informado de todo?
                Debe estar preocupadísimo el jeque pensando que se va a llevar 3'9 millones en vez de 5???.
                5 son los que se hubiera llevado el PSG si el Betis lo vende por 50 millones por ejemplo.
                Pero es que por ese dinero no iba a salir, ni el Tottenham iba a llegar a lo que pedía el Betis.
                Al final han cedido todos, tanto el Tottenham, como el Betis, como Lo Celso y como el PSG.

                Por no hablar que no nos enteraremos ni de la mitad de las claúsulas, de si del porcentaje que se guarda el Betis le tendrá que volver a dar algo al PSG también, yo que sé. Los que lo saben seguro son todos los implicados.
                Nosotros sabremos hasta donde ellos quieran que se sepa.
                Yo creo que les preocupa algo mas el caso Neymar en el que un "pequeño" cambio en la venta del futbolista pueden ser facilmente 20-30 millones
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  En caso de lesión, le ganamos 16 kilos más que si se lesionara aquí.
                  Y si se meten en Champions se lo quedan aun lesionado, pasando por caja y soltando la plata
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Le quedan 3h y media para darle oficialidad como máximo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      No, no, qué va.

                      El Barça genera muchísimo más que el Tottenham. Da igual que sea de los socios o de quien sea.

                      Y aparte está el tema de que Levy no está en el fútbol para gastar su fortuna. Que no digo que no gaste, pero que "recoge" también es seguro. Tengo menos 4 de dudas.
                      Sí, pero una cosa son los ingresos anuales y otra el potencial financiero, que es a lo que me refiero.

                      Y claro, un judío multimillonario no se mete en un club de fútbol para derrochar millones como hacen los jeques árabes (que por supuesto también ganan principalmente).

                      Por cierto, el gordo gordo de verdad en el Tottenham no es Levy, sino Joe Lewis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Lo único que no me gusta de la operación es la "trampa" que le hemos hecho al PSG. De hecho, ya estoy leyendo por twitter que piensan denunciar y reclamar al Betis. Me temo que hacer esto nos pueda afectar en el futuro, en cuanto a la fiabilidad que van a tener los clubes con nosotros a la hora de vendernos jugadores con el % de plusvalías y tal. Éticamente, creo que no está bien, sinceramente.
                        La operación en si, sería fraude de ley, salvo el caso de que Lo Celso volviera el año que viene, que lo dudo mucho, pues el Tottenham estaría tirando esos 16 kilos.

                        Yo supongo que lo tendrán hablado con el PSG para pagarles el año que viene, cuando cojamos el grueso. Es más, de está hablando de Leandro Paredes, si quisiéramos engañar al PSG no nos darían ni los buenos días.
                        A albertprincex y PepeRBb26 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tengo entendido que el PSG se lleva igualmente el 20% de la plusvalía del montante total (incluidos los 16M de la cesión).

                          En cualquier caso me parece que la diferencia es ridícula y prefiero no trolear al PSG.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            No, no, qué va.

                            El Barça genera muchísimo más que el Tottenham. Da igual que sea de los socios o de quien sea.

                            Y aparte está el tema de que Levy no está en el fútbol para gastar su fortuna. Que no digo que no gaste, pero que "recoge" también es seguro. Tengo menos 4 de dudas.
                            Yo creo que nadie del fútbol va a gastar su fortuna, si no más bien a ganar lo que se pueda.

                            Mismamente, nuestros queridos H y C, seguro que están recuperando su inversión.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/08/19, 13:43:04.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                              Yo la verdad no entiendo porque nosotros tasamos a lo celso por 100 y lo vendemos por 60 , y a junior lo tasamos en 50 y lo vendemos por cerca de 30
                              y el español tasa a borja en 28 y se vende por 28.
                              Se va a coger dinero pero hay que saber exigir mas. De echo se dice que la clausula de junior ahora es de 200, y los tíos no han querido pagar 50 y hemos aceptado cerca de 30.
                              Hay que exigir mas al vender, y por supuesto dejar de hacer rescisiones de contrato.
                              Que tendra que ver lo que pidas con lo que valga realmente? Pones de ejemplo al español...pues mas vamos a pillar por junior que ellos por Borja valiendo junior menos que borja. La única diferencia es que ellos piden lo justo y necesario, quizás se hayan quedado cortos! Nosotros pedimos por pedir lo que nos de la gana, luego vienen los interesados y te bajan de las nubes...

                              Junior va salir del Farsa por 200M por los cojönes...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Tengo entendido que el PSG se lleva igualmente el 20% de la plusvalía del montante total (incluidos los 16M de la cesión).

                                En cualquier caso me parece que la diferencia es ridícula y prefiero no trolear al PSG.
                                No, PSG solo se llevaría del montante que paguen en junio, si es solo cesión no se llevan nada.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X