Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MENUDO NEGOCIO REDONDO...

    Ha hecho el Totenhamm...sera que son buenos Jews y saben de negocios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
      Ah espero que lo celso no triunfe en inglaterra y desee volver aqui el año que viene, tendriamos un centro del campo buenisimo.
      Ya ya no lo quiero aquí ni en pintura, el tío con la cara de asquito que salió al campo, que seguramente salió obligado por el presi, que le diría, tu vas a estar aquí hasta ultima hora, colega,que si no es por nosotros estarías todavía comiendote los mocos en Paris.
      Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 08/08/19, 12:24:19.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Vuelvo a colgar el mensaje sin tener idea si me repito, esta el foro funcionando regulero.

        Venia a decir que viendo las cifras provisionales que se hablan no me parece mala operación, ojo esta operación aislada, otra cosa es el resto de la planificación.
        Has fichado al jugador hace un mes porque coges al PSG dormido depues de disfrutarlo un año.

        El tema de la cesión ni entro, como con Pezella es un traspaso en diferido, LoCelso nunca volverá

        Lo que si parece ya confirmarse es que en principo las condiciones de venta eran:
        Montante -22 para PSG, -20% plusvalia para PSG, -6% para el jugador, -3% por derechos de formación.
        Se ha negociado con el jugador renuncie a su % y al ser diferido el traspaso no existirán los derechos de formación.
        Entonces habrá que descontar sólo el -20% de la plusvalía al PSG y los 22 de la compra.

        Se ha acordado el 80% por 16 ahora y 41 el año que viene, el 20% restante según variables lo irán comprando. 57+variables.
        Serían 57-22= 35 -20% = 28 kilos.
        Estando lejos del pelotazo que parecía ojalá todos los veranos salieran temas como este (dudo que lo veamos).

        El tema de las variables dependerá de cómo se valore el traspaso, variaran entre 8 y 11,5 depende si se toman los 57 o los 41.

        En resumen que una operación donde has ganado entre 36 o 39 kilos en dos meses, aunque lo cobres en cinco años, nunca se puede calificar de mala.

        Otra cosa es donde lo inviertas, eso es otra cosa.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Al RaulMG de twitter ese :

          Vaya nosotros somos superlistos y el Espanyol es g¡l¡p0y4s por querer 28M del tirón en lo alto la mesa, o el ATM con las clausulas de 120 griezman, 70 Rodri y 80 el defensa que no me acuerdo como se llama. Po vale. Mucho mejor todo el entramado este que 100M .
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/08/19, 12:25:10.
          A Heliopoldo y Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • Cada vez nos lo ponen más complicado a los aficionados

            Comentario


            • Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
              A priori me parece una buena operación. Me explico. La situación era la siguiente:

              a) El jugador quería salir a un equipo Champions, algo completamente entendible.

              b) El Betis parece que tenía necesidades económicas, sobretodo si quería completar los huecos que tiene en la plantilla. Además, su sustituto (Fekir) lleva aquí una semana.

              c) Parece que no había ningún equipo que se acercase a las cifras que ofrecía el Tottenham, y mucho menos a los 75 millones que se pedían.


              Visto esto, ¿qué parece lo lógico? Vender. Si llega una oferta decente, claro está. ¿Es esta una oferta decente? Según la información que tenemos sería, por un 80% del jugador:

              - 16 millones (que podrían subir hasta 20) por la cesión.

              - 41 más la opción de compra, que sería obligatoria si el Tottenham entra en Champions.

              - ??? en variables.


              En un escenario lógico (sería una catástrofe si el Tottenham no entra en Champions), levantaríamos 16 + 41 + variables (pongámosle 3 millones para redondear). Serían 60 millones por el 80% del pase. A ese precio, el 20% restante serían otros 12, por lo que ya estaríamos en 72, si todo va bien.


              A todos nos gustaría que nos diesen 75 millones al contado, pero eso era imposible. Vista la situación, ¿es una buena operación? Yo digo SÍ.


              Ahora hay que hacer bueno esto fichando 3/4 jugadores de garantía, está claro. Que con el dinero en el banco no se ganan partidos.
              si la miras aislada, sin la variable de que nos hace falta el dinero HOY, porque la planificación se va a quedar coja, pues puede valer

              pero es que el añito que se le avecina al betis sin equilibrio en muchos puestos veremos a ver !

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Al RaulMG de twitter ese :

                Vaya nosotros somos superlistos y el Espanyol es g¡l¡p0y4s por querer 28M del tirón en lo alto la mesa, o el ATM con las clausulas de 120 griezman, 70 Rodri y 80 el defensa que no me acuerdo como se llama. Po vale. Mucho mejor todo el entramado este que 100M .
                Ultimo dia de mercado de la liga inglesa. Si hace 1 mes llega un equipo con 75 kilos, hace 29 dias que estaba fuera Lo Celso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  yo no me he enterado de nada, estos líos de cifras me superan
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    28 Millones por el septimo goleador de la liga, el segundo nacional, es un buen precio, pongais la excusa que querais poner. Ninguno de sus predecesores ( quitando a Stuani por edad) lo sacas por debajo de ese precio. Lo mas cercano hubiera sido Raul de Tomas.
                    Es que 28M es una pu., ta mier,,da de cláusula, que no es más, porque los representantes de BI no quisieron, en previsión de una salida fácil del Espanyol en caso de triunfar. El Panda hace otro año igual de bueno en primera y, automáticamente ya te dan por él 60 o 70 kilos. El gol es lo más caro del fútbol.
                    A todo esto, cuanto va a ganar el Espanyol? Si a los 28M le restas los 10M que les costó, más el % que pertenece aún al Celta, no sé si sacarán 15M limpios por un tío que tiene pinta de ser futuro delantero de la selección. Si esto pasa Aquí, nos colgamos de un árbol.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/08/19, 12:30:02.

                    Comentario


                    • A mí solo me gusta esta fórmula, y más clara.

                      A Chivi, ManuBetisVK y a otros 14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Ultimo dia de mercado de la liga inglesa. Si hace 1 mes llega un equipo con 75 kilos, hace 29 dias que estaba fuera Lo Celso.
                        El del Barsa parece que acababa el Domingo pasado y también se le puso la alfombra roja.
                        Tottenham :Subcampeón de champions + liga inglesa ...facilidades.
                        Barsa : No voy a decir lo grande que es y el músculo financiero que tiene..facilidades.
                        Parece que estamos negociando con el Cádiz.

                        Comentario


                        • Y ojo siempre contando que la información que sueltan los voceros del club sea verídica, 16+41 por el 80%

                          Que ahora te metes en Diario de Sevilla y en el AS y dicen 15+34 por el 80%, que ocho millones son un Juanmi (Para el Betis)
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            28 Millones por el septimo goleador de la liga, el segundo nacional, es un buen precio, pongais la excusa que querais poner. Ninguno de sus predecesores ( quitando a Stuani por edad) lo sacas por debajo de ese precio. Lo mas cercano hubiera sido Raul de Tomas.
                            Bueno Leon hizo hace dos años 11 golitos (sin penaltys) y no nos daban 20k por él...

                            Sanabria metió 11 el año que lo fichamos...

                            Borja fueron 17...tampoco es tanta tanta la diferencia.Lo bueno de Borja es que se le ven cositas que dicen que estas cifras no van a ser de un dia....esperemos.

                            Pd: que hoy juegue con cuidaito y que Leon nos deje en mal lugar a los que creemos que este año vuelve a las dos cifras de goles rodeado de nadie

                            Comentario


                            • Al final la mejor venta me parece q es la de Sergio León

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Al final la mejor venta me parece q es la de Sergio León
                                Y si Leon vuelve a sus cifras goleadoras?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X