Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El año que viene vuelve casi seguro otra vez forzando su salida salvo que nos clasifiquemos para champions (imposible). De todas formas de igual porque lo van a acabar fichando.

PD: Gracias a esta magnifica gestión el Tottenham todavia tiene opciones de fichar también a Dybala.
    A mi también me parece una magnífica gestión por parte del Betis.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Vale que es una operación rara, pero mala no me parece en ninguno de los casos. Lo más normal es que saquemos en torno a 60 millones por el 80% del pase (más de 70 el 100%, lo que se pidió aquí desde un primer momento), y en el "peor" de los casos el año que viene vuelve aquí y le hemos recuperado casi la inversión por un año fuera.
      Parte mala destacaría que ahora cogemos muy poco, pero mientras fichen TODO lo que tienen que fichar por mí como si no cogemos nada (si al final alguno de los 4 fichajes no acaba viniendo será otra historia). Y lo del PSG espero que lo tengan muy bien pensado, porque romper relaciones con ellos no creo que nos convenga para nada.
      A Floty y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Independientemente de las cifras, tiene pinta que Gio ha presionado, y mucho, desde dentro. La carita que llevaba ayer era un poema, de alguien que no quiere volver a jugar aquí.
        Yo personalmente pienso que para salir con esa carita de amargado, no hubiera salido la verdad, que gracias al Betis está donde está ahora,por mi parte que no vuelva a ponerse la camiseta del Betis.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Bueno es normal que se quiera ir rápido de aquí. Esto no es un equipo para crecer deportivamente hablando.

Comentario

• Yo la verdad no entiendo porque nosotros tasamos a lo celso por 100 y lo vendemos por 60 , y a junior lo tasamos en 50 y lo vendemos por cerca de 30
            y el español tasa a borja en 28 y se vende por 28.
            Se va a coger dinero pero hay que saber exigir mas. De echo se dice que la clausula de junior ahora es de 200, y los tíos no han querido pagar 50 y hemos aceptado cerca de 30.
            Hay que exigir mas al vender, y por supuesto dejar de hacer rescisiones de contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Es obligatorio solo si entran en Champions. Aquí está todo explicado:

El 20% del PSG Y LO DE Rosario?

Comentario

• Ah espero que lo celso no triunfe en inglaterra y desee volver aqui el año que viene, tendriamos un centro del campo buenisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si es obligatoria ya no es opción de compra xD
                  Si entran en champions, ok

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                    Yo la verdad no entiendo porque nosotros tasamos a lo celso por 100 y lo vendemos por 60 , y a junior lo tasamos en 50 y lo vendemos por cerca de 30
                    Se va a coger dinero pero hay que saber exigir mas. De echo se dice que la clausula de junior ahora es de 200, y los tíos no han querido pagar 50 y hemos aceptado cerca de 30.
                    Hay que exigir mas al vender, y por supuesto dejar de hacer rescisiones de contrato.
                    Las claúsula de Ceballos es de 500 y se ha ido cedido. La de CR era de 1000 y se fue por 100.
                    ​​​​​​Las claúsulas altas son para tener alguna maniobrabilidad a la hora de negociar.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Las claúsula de Ceballos es de 500 y se ha ido cedido. La de CR era de 1000 y se fue por 100.
                      ​​​​​​Las claúsulas altas son para tener alguna maniobrabilidad a la hora de negociar.
                      Pues a ver si la de Borja Iglesias y demas nos la rebajan.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                        Yo la verdad no entiendo porque nosotros tasamos a lo celso por 100 y lo vendemos por 60 , y a junior lo tasamos en 50 y lo vendemos por cerca de 30

y la clausula de Hermoso es 50 y han pagado 25 , y Aarón salió por 6 con clausula de 40.

Ni los otros son tan buenos, ni nosotros tan malos.

Comentario

• A Asturbetico, jasir y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

28 Millones por el septimo goleador de la liga, el segundo nacional, es un buen precio, pongais la excusa que querais poner. Ninguno de sus predecesores ( quitando a Stuani por edad) lo sacas por debajo de ese precio. Lo mas cercano hubiera sido Raul de Tomas.

Comentario

• Raul MG, 16 millones es la liquidez necesaria para crecer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X