Parece que rompen negociaciones por Dybala.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
y por qué iba Lo Celso a perdonar parte de la ficha? Firma un contrato por cuatro temporadas cobrando una cantidad que solo pueden pagar los ingleses, pero si se lesiona o lo mandan de vuelta: ¿Cuánto cobraría aquí?. ¿Pagaría el Betis una ficha que solo puede pagar un equipo premier que entra en Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No sabemos como son las condiciones de plusvalia del PSG y ya van a denunciar?
Seria muy mala gestion haber metido plusvalia solo para el primer año.
Si no fuese asi, la plusvalia habria que pagarsela al PSG el año que viene y no este, por lo tanto, cual es el objeto de la denuncia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Al constar la venta por 41M en lugar de 60 o más, la plusvalía (supuestamente) es menor. Por lo tanto, se le pagaría menos dinero al PSG. En vez de 7M, se le daría 3,5M o así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Al constar la venta por 41M en lugar de 60 o más, la plusvalía (supuestamente) es menor. Por lo tanto, se le pagaría menos dinero al PSG. En vez de 7M, se le daría 3,5M o así.
El año que viene el betis dira oye que son 41 millones y el psg dira no amigo, son 57 y el betis dira, venga me has pillao o nos vemos en los tribunales.
Ahora mismo no veo que se pueda demandar nada
A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeParece que rompen negociaciones por Dybala.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero sera algo que se tendra que ver el año que viene, a dia de hoy no hay plusvalia.
El año que viene el betis dira oye que son 41 millones y el psg dira no amigo, son 57 y el betis dira, venga me has pillao o nos vemos en los tribunales.
Ahora mismo no veo que se pueda demandar nadaA albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
O ya lo tiene hablado con el PSG, porque twiter está lleno de dramones...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo quiero creer eso, está feo hacerle la jugarreta al Huesca, pero es de idiottas hacérsela al PSG
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si es cesión de 16 limpios + 3.5 de salario. Son 20 millones de los cuales no hay que pagar plusvalia. y El año que viene si lo compran pues ya seran los 40, 50 o 60 a pagar 2 o 3 años. Y si no vuelta para casa.
No se, yo al menos lo veo como una venta de 60 ( por decir una cifra) donde recibimos este año un pago de 20. con la diferencia que para el año que viene el jugador puede volver.
Tampoco sabemos si el jugador se ha encabezonado de salir y el R.Betis no le gustaban los numeros de la venta, y surgió esto.
Pero ya te digo que yo no entiendo de operaciones imaginativas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
No es el salario 3,5 de la operación el jugador y representantes trincaban ese dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeLo que no entiendo es a algunos que dicen que si no es obligatoria, no les gusta. Vamos a ver, hace 2 días la gente hace TT #LoCelsoQuédate, en el campo se le canta Lo Celso quédate. Y resulta que es un problema que vuelva al equipo el año que viene dejando en el club 19,5M: 16m de la cesión y 3,5M que renuncia Lo Celso. No hay quién nos entienda. Todo es un drama.
Y ya os digo yo que, si el Tottenham va a dar tanto dinero por una simple cesión, es porque va a comprarlo sí o si, cuya venta, como digo tmb sería positiva económicamente. Estamos ante un win to win de manual.
Comentario
-
Ninguna de las 3 últimas salidas me gusta. Me parece que en todas las operaciones hemos acabado como la parte débil. Los clubes compradores han olido la sangre y, dentro de lo moderadamente racional, nos han manejado como han querido.
Que se acabe pronto esto, que se acierte con los fichajes y a competir en liga y copa porque se me está haciendo este final de mercado pesado de c0jones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeLo que no entiendo es a algunos que dicen que si no es obligatoria, no les gusta. Vamos a ver, hace 2 días la gente hace TT #LoCelsoQuédate, en el campo se le canta Lo Celso quédate. Y resulta que es un problema que vuelva al equipo el año que viene dejando en el club 19,5M: 16m de la cesión y 3,5M que renuncia Lo Celso. No hay quién nos entienda. Todo es un drama.
Y ya os digo yo que, si el Tottenham va a dar tanto dinero por una simple cesión, es porque va a comprarlo sí o si, cuya venta, como digo tmb sería positiva económicamente. Estamos ante un win to win de manual.
Sin meterme en lo que me parece a mí la operación, que puede o ser un pelotazo o ser una cagada, hay gente que está como el parlamento inglés, que solo se ponen de acuerdo en que todo les parece mal.
Que nada de regalarlo. No nos han dado lo que pedimos así que se cede por una pasta ( que no está lejos de ser lo que nos ha costado a nosotros su compra). Entonces que menuda ****** cederlo, que si se rompe nos quedamos sin nada.
¿ A alguno de le ha ocurrido que poder se puede romper también aquí y que entonces sí que no veríamos un duro?
De esta manera, en el caso de que el jugador se rompa, al menos habríamos recuperado gran parte de la inversión.
Otra posibilidad es que nuestro límite salarial no nos permita tener tanto sueldo elevado y tuviera que salir por pelotas ( además de tener pinta de que él estaba empeñado en salir) y de esta manera no se le 'regala', pero a la vez liberamos pasta.
Sí simplemente porque sí, al final de temporada no lo quieren y vuelve, volverá a ser nuestro habie fonos costado mucho menos.
¿Qué se lo quedan? Nos da una pasta y la posibilidad de llevarnos otra cuando, con el 20% que se habla que nos quedamos, ellos se lo vendan por una morterada a un Madrid, un Barça o un jeque.
El tiempo dirá si ha sido mejor esto o hubiera sido mejor coger 55-60 kilos fijos ( que, en principio a todos nos parecían escasos) y arreando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLa operación puede ser buena o mala. Dependerá de las variables. Pero por favor, el argumento de "es buena porque no había otras ofertas" intentemos omitirlo. Es como si decimos que la rescisión de Tosca es buena porque no había ninguna oferta por él.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario