Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si no vienen lo mínimo 3 titulares y un delantero suplente tenemos un lío. Y cuidado con las ventas no esperadas

    Comentario


    • Por cierto, el Tottenham no le encuentra acomodo a Wanyama a pocas horas del cierre, ya podían haberlo incluído en la operación y teníamos MCD este añito.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Lo único que no me gusta de la operación es la "trampa" que le hemos hecho al PSG. De hecho, ya estoy leyendo por twitter que piensan denunciar y reclamar al Betis. Me temo que hacer esto nos pueda afectar en el futuro, en cuanto a la fiabilidad que van a tener los clubes con nosotros a la hora de vendernos jugadores con el % de plusvalías y tal. Éticamente, creo que no está bien, sinceramente.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/08/19, 11:02:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

          Es muy mala, si. Compras x 25 y lo cedes x 16 con lo cual sigue siendo tuyo por 9 y habiéndolo disfrutado ya 1 año
          9 millones le ganamos. Es para enmarcar, desde luego. Somos unos genios, que le hemos ganado 9 millones.

          Comentario


          • La OPCION DE COMPRA es obligatoria??
            esto debe quedar claro.

            Comentario


            • Va a depender como lo inviertan, por ahora si van a fichar a Álex Moreno para el lateral me parece una cagada, sería fichar más de lo mismo.

              Comentario


              • La operación es espectacular. La duda es si dará para reforzar todo lo que necesitamos.
                En cuanto al PSG, yo no les racanearía su parte, eso sí, hasta el año que viene ni un euro. Tienen el 20% de plusvalía en la venta pero este año es una cesión como un camión.

                Me gusta la operación, ahora a fichar bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  La OPCION DE COMPRA es obligatoria??
                  esto debe quedar claro.
                  Es obligatorio solo si entran en Champions. Aquí está todo explicado:

                  Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Ayer pillé un cabreo de cohones cuando leí lo de la cesión. Ahora que he leído las condiciones y estoy entendiéndolas, me parece incluso mucho mejor que la venta de 60M que sonaba ayer. Sinceramente, sacada de rabo de la HyC. En el peor de los casos, que sería que el Tottenham no lo comprara, pues, con lo pagado por la cesión, tenemos al jugador como si nos hubiera costado 6 millones. Si lo vendemos, la operación puede llegar a 70M, incluso más con el 20% que nos quedamos. Brillante, sin duda.


                  Fichajes Betis Cesión por 16-20 millones con opción a compra; la operación podría superar los 70

                    • A.Cejas
                    • Sevilla
                  • 08/08/2019 10:03 CEST


                  Giovani Lo Celso se encuentra en Londres desde la madrugada de este jueves, donde tiene previsto pasar el reconocimiento médico previo a estampar su firma con el Tottenham. Tras unas duras negociaciones entre el club inglés y el Betis, todavía no rematadas, todo hace indicar que el internacional argentino y el equipo entrenado por Mauricio Pochettino unirán sus destinos para la temporada que comienza en cuestión de días.
                  Finalmente, Lo Celso recalará en el club del New White Hart Lane mediante una cesión con opción de compra para los londinenses, según ha informado Mundo Deportivo. En total, las cifras de su fichaje definitivo superarían los 70 millones de euros si se cumplen las variables del préstamo y de la compra del 100% de la operación.
                  Las cifras de la operación

                  La cesión se prolongaría hasta el 30 de junio de 2020 a cambio de 16 millones de euros, aunque podría llegar hasta los 20 millones dependiendo de diferentes variables por objetivos. En cuanto a la opción de compra, será por el 80% del pase del argentino a cambio de unos 41 millones más. Esta opción será obligatoria si el Tottenham se clasifica para la Champions (si no, será voluntaria). El otro 20%, por su parte, lo abonarían los londinenses en bloques y dependiendo de diferentes objetivos. Con todo ello, el posible traspaso final se iría cerca de los 70 millones si se cumplen todos los objetivos. Si no es así, el Betis seguiría conservando un porcentaje del jugador.
                  No obstante, aun quedan flecos por limar en la operación con lo que todavía puede haber novedades antes de las 18:00 horas de este jueves, que es cuando cierra el mercado de fichajes de la Premier League.
                  La afición le pidió que se quedara

                  Lo Celso estuvo presente en el Benito Villamarín en el homenaje a Rubén Castro y pisó el césped junto al resto de sus compañeros para rendir tributo al canario. En ese momento, aun cuando su salida ya casi era inminente, la afición volvió a pedirle con cánticos "Lo Celso, quédate".
                  El rosarino aprovechó para despedirse de los componentes del vestuario antes de comenzar una nueva etapa en el Tottenham. Era su deseo disputar este año la Champions, tras haberla jugado cursos pasados con el PSG, y si nada se tuerce, lo cumplirá.

                  https://www.marca.com/futbol/betis/2...80b8b4570.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    La OPCION DE COMPRA es obligatoria??
                    esto debe quedar claro.
                    Si entran en Champions sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Hombre ya, pero tampoco le vas a poner una pistola en la cabeza a Gio para que estampe su firma con un club al que no quiere ir

                      Lo de la opcion de compra si veo que quiza sea lo que mas dudas deja. En cualquier caso creo que las posibilidades de que no lo acaben fichando son muy bajas, y teniendo en cuenta que vamos a sacar mas pasta de la esperada tampoco me parece como para indignarse ni mucho menos. Pero bueno esto ya es cosa de cada uno.
                      No, claro, pero sí se le puede hacer saber que o el club donde quiere ir paga la cifra acordada en una de las cláusulas del contrato del jugador, o tendrá que buscarse otri club que sí lo haga. Otros clubes lo hacen así y no les ha ido mal.

                      Tienes razón en que son bajas las posibilidades de quw no fichen a Lo Celso, pues yo también confío mucho en él, pero siempre cabe la posibilidad. Además, no olvidemos que ya en el PSG se estampó, por lo que todo puede pasar.

                      Si, finalmente, no es opción y sí obligación, me parecerá mala operación sin más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Lo único que no me gusta de la operación es la "trampa" que le hemos hecho al PSG. De hecho, ya estoy leyendo por twitter que piensan denunciar y reclamar al Betis. Me temo que hacer esto nos pueda afectar en el futuro, en cuanto a la fiabilidad que van a tener los clubes con nosotros a la hora de vendernos jugadores con el % de plusvalías y tal. Éticamente, creo que no está bien, sinceramente.
                        No sabemos como son las condiciones de plusvalia del PSG y ya van a denunciar?
                        Seria muy mala gestion haber metido plusvalia solo para el primer año.
                        Si no fuese asi, la plusvalia habria que pagarsela al PSG el año que viene y no este, por lo tanto, cual es el objeto de la denuncia?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          La OPCION DE COMPRA es obligatoria??
                          esto debe quedar claro.
                          Si es obligatoria ya no es opción de compra xD

                          Comentario


                          • Lo que no entiendo es a algunos que dicen que si no es obligatoria, no les gusta. Vamos a ver, hace 2 días la gente hace TT #LoCelsoQuédate, en el campo se le canta Lo Celso quédate. Y resulta que es un problema que vuelva al equipo el año que viene dejando en el club 19,5M: 16m de la cesión y 3,5M que renuncia Lo Celso. No hay quién nos entienda. Todo es un drama.

                            Y ya os digo yo que, si el Tottenham va a dar tanto dinero por una simple cesión, es porque va a comprarlo sí o si, cuya venta, como digo tmb sería positiva económicamente. Estamos ante un win to win de manual.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/08/19, 11:12:01.
                            A CoreSublime le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              No sabemos como son las condiciones de plusvalia del PSG y ya van a denunciar?
                              Seria muy mala gestion haber metido plusvalia solo para el primer año.
                              Si no fuese asi, la plusvalia habria que pagarsela al PSG el año que viene y no este, por lo tanto, cual es el objeto de la denuncia?
                              Al constar la venta por 41M en lugar de 60 o más, la plusvalía (supuestamente) es menor. Por lo tanto, se le pagaría menos dinero al PSG. En vez de 7M, se le daría 3,5M o así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Lo que no entiendo es a algunos que dicen que si no es obligatoria, no les gusta. Vamos a ver, hace 2 días la gente hace TT #LoCelsoQuédate, en el campo se le canta Lo Celso quédate. Y resulta que es un problema que vuelva al equipo el año que viene dejando en el club 19,5M: 16m de la cesión y 3,5M que renuncia Lo Celso. No hay quién nos entienda. Todo es un drama.

                                Y ya os digo yo que, si el Tottenham va a dar tanto dinero por una simple cesión, es porque va a comprarlo sí o si, cuya venta, como digo tmb sería positiva económicamente. Estamos ante un win to win de manual.
                                A Casel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X