Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues leo que finalmente la cesión es de 16M€ ayer me fui a dormir sin datos to rallao... al menos estos números me doy por satisfecho en cuanto a beneficio por el jugador...

Lo único que no sé como van a fichar todo lo que falta si se lleva pregonando por todos lados que no hay un duro y defendiendo algunas operaciones por este motivo..

Igual no estamos tan tiesos...no?

Pdta: si no viene un LI defensivo y un MCD además del delantero.. la planificación me parece una cagada... y si se pudiera un DC al menos cedido sería perfecto.
    Yo es que ya he leído que "ahora el Betis puede ir con fuerza a por Alex Moreno y Borja Iglesias y cerrar así su plantilla".
    Me entra de todo haber vendido a medio equipo y ahora traer dos fichajes como los que hacía Lopera tipo Juanlu, Nano, Miguel Ángel o Xisco.

Comentario

• La cesión no puede tener "oficialmente" una clausula de obligación de compra porque daría pie a PSG y Rosario a denunciar. Así que "oficialmente" es una cesión con opción de compra pero "oficiosamente" es un traspaso "encubierto diferido" como dirían en el PP. Sinceramente, creo que negociar con Levy tiene estas cosas.

A la espera de mas información aclaratoria sobre cantidades, variables, plazos de pago, etc, y de como acabe el mercado y vea que equipo nos queda no me atrevo a opinar si esto es un pelotazo o un desastre, me siento como el gato srödinger.

Un saludo a tod@s

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Entiendo que ahora mismo vea carencias, todos las vemos pero también sabemos todos que faltan por llegar 3 o 4 jugadores, yo prefiero esperar con esperanza hasta que la realidad me ponga en mi lugar (si finalmente se da lo que usted prevee), es un tema de supervivencia, si al final no traen lo que necesitamos me he ahorrado estas 3 semanas de sufrimiento y ya empezare a cabrearme el dia 2.
        Yo prefiero ser crítico desde ya, en base a lo que ya ha ocurrido e incluso lo que parece que ocurrirá muuy probablemente. Y Borja Iglesias vendrá, y Álex Moreno, pero no vendrán pivote, ni mediocentro ni lateral derecho. Ojalá me equivocase.

Comentario

• Una cosa que no estamos teniendo en cuenta con tanta cesión con opción de compra a la Premier es que igual el 31 de octubre se acaba el mundo. Quiero decir, si sucede un Brexit sin acuerdo, como pinta con Boris Johnson, vaya usted a saber si la libra se desploma de tal manera que estos no van a estar tan sobrados como lo llevan estando estos últimos 20 años.
          Que todo puede ser.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pues leo que finalmente la cesión es de 16M€ ayer me fui a dormir sin datos to rallao... al menos estos números me doy por satisfecho en cuanto a beneficio por el jugador...

Lo único que no sé como van a fichar todo lo que falta si se lleva pregonando por todos lados que no hay un duro y defendiendo algunas operaciones por este motivo..

Igual no estamos tan tiesos...no?

Pdta: si no viene un LI defensivo y un MCD además del delantero.. la planificación me parece una cagada... y si se pudiera un DC al menos cedido sería perfecto.

Yo creo que más que tiezura, es tema de topes salariales, fair play financieros y demás zarandajas económicas impuestas. Ahora es más difícil crecer, que nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Gattuso es que tampoco es cuestion de si los 16 millones nos parecen mucho o poco, sino que es lo maximo que ofrecia ningun club por Lo Celso. Es lo que hay. Podemos cogernos un berrinche de niño chico o aceptar que despues de un mes de negociacion hemos exprimido al maximo las posibilidades que teniamos.
              Bueno, eso es una suposición tuya. Lo único que se sabe es que es lo máximo que ofrecía el equipo donde quería ir Lo Celso.

Y si por pensar que la operación es mala por ser opción de compra y no obligación de compra, se es un niño chico, serían niños chicos aquí todo el mundo, hasta Sócrates y Aristóteles.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Una cosa que no estamos teniendo en cuenta con tanta cesión con opción de compra a la Premier es que igual el 31 de octubre se acaba el mundo. Quiero decir, si sucede un Brexit sin acuerdo, como pinta con Boris Johnson, vaya usted a saber si la libra se desploma de tal manera que estos no van a estar tan sobrados como lo llevan estando estos últimos 20 años.
                Que todo puede ser.
                Yo entiendo que los directivos y asesores del betis, habran cerrado el acuerdo el euros, teniendo en cuenta de depreciacion que esta teniendo la libra.
                En cuanto a que peguen el petardazo y no puedan pagar la opcion de compra, llegados ese caso, creo que el menor de los problemas que tendriamos los europeos seria el futbol

Comentario

• La operación puede ser buena o mala. Dependerá de las variables. Pero por favor, el argumento de "es buena porque no había otras ofertas" intentemos omitirlo. Es como si decimos que la rescisión de Tosca es buena porque no había ninguna oferta por él.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Y si Fekir se rompe el cruzado, y si el panda se rompe hoy, y si Canales...
                    Puestos a suponer
                    Tienes toda la razón. Eso sí, el "y si Lo Celso se sale..." no es otra posibilidad, es un hecho evidente al 100%.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Una cosa que no estamos teniendo en cuenta con tanta cesión con opción de compra a la Premier es que igual el 31 de octubre se acaba el mundo. Quiero decir, si sucede un Brexit sin acuerdo, como pinta con Boris Johnson, vaya usted a saber si la libra se desploma de tal manera que estos no van a estar tan sobrados como lo llevan estando estos últimos 20 años.
                      Que todo puede ser.
                      Muchos analistas apuntan a que va de farol. Los ingleses son mu chulos y orgullosos pero no son estúpidos. Su larga historia de piratería se debe a que lo llevan en la sangre y saben de sobra que una salida sin acuerdo se cargaría definitiva la capital financiera europea que es Londres.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Espero que el traspaso no trastoque los planes de fichar lo que necesitamos, el Panda y Moreno sólo sería para quemar la planta noble del Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

no digas chorradas... la duda es si es una muy buena operación o cojjonuda. de verdad, cuánto plasta...
                          Si la compra no es obligatoria la veo un desastre

Comentario

• Buena e imaginativa operación.
                            16 millones simplemente por la cesión, que se acerca a los 25 de plusvalía que hubiésemos cogido por el traspaso.
                            Y si las cosas se le dan bien acabarán pagando otros 41 más pluses (a repartir).

Comentario

• Independientemente de las cifras, tiene pinta que Gio ha presionado, y mucho, desde dentro. La carita que llevaba ayer era un poema, de alguien que no quiere volver a jugar aquí.
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, eso es una suposición tuya. Lo único que se sabe es que es lo máximo que ofrecía el equipo donde quería ir Lo Celso.

Y si por pensar que la operación es mala por ser opción de compra y no obligación de compra, se es un niño chico, serían niños chicos aquí todo el mundo, hasta Sócrates y Aristóteles.
                                Hombre ya, pero tampoco le vas a poner una pistola en la cabeza a Gio para que estampe su firma con un club al que no quiere ir

Lo de la opcion de compra si veo que quiza sea lo que mas dudas deja. En cualquier caso creo que las posibilidades de que no lo acaben fichando son muy bajas, y teniendo en cuenta que vamos a sacar mas pasta de la esperada tampoco me parece como para indignarse ni mucho menos. Pero bueno esto ya es cosa de cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X