Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi no me parece en absoluto mala opción la cesión. Si no juega vuelve y solo nos habrá costado 9. Si juega y lo compran es pq lo ha hecho bien y tendremos un 20% los spurs ya sabemos como venden luego.

    ​​​​

    Comentario


    • La operación no me queda muy clara, la verdad, y no la veo tan buena cómo las ven otros compañeros.

      Si no se clasifica para Champions y el jugador vuelve (cosa que me encantaría) aquí cobraría la mitad que allí. No sé en qué disposición jugaría Lo Celso. Por otra parte, coger ahora solo 16 kilos, no sé si nos va solucionar el problema de cash para poder fichar, espero que lo tengan previsto.

      Y lo que a mí sí me queda claro, es que en el PSG no son tontos y van a ver qué esto es una venta encubierta y vamos a tener que pagarles su porcentaje incluyendo el precio de la cesión, si al final se vende. Mi duda es si al final no se vende que pasaría, entiendo que al no haber plusvalía no pagaríamos, pero bueno. No sería bueno entrar en una guerra con el PSG, vamos a ver cómo gestionamos eso.

      Lo que es seguro es que, está operación nos ha dejado un poco descolocados. El tiempo dirá si es buena o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Es muy mala, si. Compras x 25 y lo cedes x 16 con lo cual sigue siendo tuyo por 9 y habiéndolo disfrutado ya 1 año

        Comentario


        • Lo Celso cedido?? que cosas mas raras

          Comentario


          • A priori Spurs tiene equipo para entrar en champions sobrado, tiene equipo para pelear por la premier incluso, en el peor de los casos es una operación de 19.5 millones por un cesión simple + ahorrarte su ficha de este año con lo celso de vuelta el año que viene, si no es una operación de más de 70 kilos con triquiñuela incluida para pagar menos al psg de plusvalía, está del copón, lo único es menos cash para este mercado pero supongo que tendrán estudiado lo que necesitan para cubrir las necesidades este año.
            A Satanitas y depequeno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Pues sabemos lo que los afines a la directiva nos van dejando de información. Elías y Mateo son los que más pueden hacernos una idea de cómo ha ido todo. Si en un foro de opinión no puedes ni expresar una disconformidad por como lleva tu club una negociación, no le veo mucho sentido este post. Que sólo se hable de fútbol entonces y así evitamos entrar en el terreno de las hipótesis.
              Yo no te he dicho que opines, opina lo que te de la gana, faltaría más, pero decir que el betis no está haciendo presión a otro club en una venta no es opinar, es criticar sin fundamento.

              Así lo veo yo... Pero vamos, yo no me he sentado a una mesa de esas en mi vida, así que, que sabré yo!
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                Pues si es una cesión sin opción obligatoria de compra, es una mala gestión. Imaginarse que este año se rompe la famosa triada y no vuelve a ser el que era. Nos lo comemos con papas.
                Si se rompe la triada te lo ibas a comer con papas de igual forma pero con 16 kilos menos.

                Cuando leí cesión me puse de mala leche pero a medida que veo las condiciones se me rebaja el cabreo, lo que pasa es que las condiciones son las que publican los periodistas a su cargo,
                Mateo y Pepe Elias y puede que no sean exactas porque esta jugada de que ellos vayan por delante dicen cesión en unas condiciones la gente pilla el cabreo pero lo va aceptando poco a poco y cuando ya lo tienen medio aceptado se les dice que las condiciones son otras menos favorables es muy vieja,ya lo han hecho con Camarassa cuando lanzaron que la opción de compra era obligatoria y después salió el club diciendo que no era obligatoria sino con un mínimo de partidos.

                Lo que esta claro es que lo que a este shico lo valoran

                -Pochettino
                -La abuela del Shico
                -El 75% de los foreros de Betisweb

                Ni una sola oferta aparte del 5 equipo de Inglaterra,ni una, ni siquiera por 50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  La operación no me queda muy clara, la verdad, y no la veo tan buena cómo las ven otros compañeros.

                  Si no se clasifica para Champions y el jugador vuelve (cosa que me encantaría) aquí cobraría la mitad que allí. No sé en qué disposición jugaría Lo Celso. Por otra parte, coger ahora solo 16 kilos, no sé si nos va solucionar el problema de cash para poder fichar, espero que lo tengan previsto.

                  Y lo que a mí sí me queda claro, es que en el PSG no son tontos y van a ver qué esto es una venta encubierta y vamos a tener que pagarles su porcentaje incluyendo el precio de la cesión, si al final se vende. Mi duda es si al final no se vende que pasaría, entiendo que al no haber plusvalía no pagaríamos, pero bueno. No sería bueno entrar en una guerra con el PSG, vamos a ver cómo gestionamos eso.

                  Lo que es seguro es que, está operación nos ha dejado un poco descolocados. El tiempo dirá si es buena o no.
                  Aunque el Tottenham no se clasifique para Champions siguen teniendo opcion de compra, lo que no tienen es obligacion. Y yo sinceramente creo que son bajas las posibilidades de que no lo fichen.

                  Yo creo que con 16 kilos tenemos de sobra. En el fichaje que mas desembolso hay que hacer es el de Borja Iglesias, donde hay que poner 20 millones a tocateja y se supone que ese dinero ya lo teniamos. El resto de fichajes se podran hacer a plazos como toda la vida, por lo tanto esos 16 kilos cunden mucho mas.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Si se ha optado por esta operacion, me imagino que sera porque el montante total es mayor, pero que lo que recibimos este año es menor. Por tanto no debemos andar tan mal de liquidez y habremos pillado lo justo para los refuerzos que faltan.
                    Justo los que faltan. Álex Moreno por Junior y el pivote no viene. Estoy bastante ilusionado este año.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/08/19, 09:57:38.
                    A Galleros54 y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Yo sé que aquí se estila lo de criticar, pero a mí la operación me parece una obra de arte financieramente hablando. Se exprimen los beneficios para el Betis se mire por donde se mire. Solo mejorable si el Tontenham hubiese pagado la cláusula.
                      Pero nuevamente al igual que con Junior, no ha habido pujas por lo que con esta fórmula se saca todo lo posible al jugador.
                      Recordemos que el inglés venía ofreciendo 50 mill.
                      Lo que hay que tener en cuenta y que la gente se lo salta es la forma en la que se evita el pago a Rosario y PSG.
                      La gente solo quiere que en el titular salga una cifra de 70/75 Mill. Pero lo que importa es el beneficio que se queda el Betis una vez que restas las cantidades a esa venta.
                      Importante lo que dices, no ha habido pujas y si una voluntad del jugador por ir alli con un contrato ya acordado y seguramente con el aval de Pochetino que le ha comido la oreja.
                      Al final se cumple eso de que un jugador juega donde quiere y , analizandolo fríamente, es una buena operación con esos condicionantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Vamos, que si Lo Celso se rompe el cruzado le perdemos 9 kilos, encima asumimos los riesgos de la operación.

                        Esto ya es de traca.
                        Ya ya...y si se queda si se lo rompe igualmente nos quedamos sin negocio, sin delantero, sin lateral, sin pivote y sin na de naaaa...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Aunque el Tottenham no se clasifique para Champions siguen teniendo opcion de compra, lo que no tienen es obligacion. Y yo sinceramente creo que son bajas las posibilidades de que no lo fichen.

                          Yo creo que con 16 kilos tenemos de sobra. En el fichaje que mas desembolso hay que hacer es el de Borja Iglesias, donde hay que poner 20 millones a tocateja y se supone que ese dinero ya lo teniamos. El resto de fichajes se podran hacer a plazos como toda la vida, por lo tanto esos 16 kilos cunden mucho mas.
                          Coincido contigo, es difícil que no la ejerzan, pero bueno, quien sabe? Yo prefiero que venga. La única opción sería que el Tottenham no se clasificara para Champions y el se diera cuenta de que no está a gusto en Londres. Si se devalúa la libra sería otra opción, el coste de vida en England es mucho más caro, se dará cuenta y verá que se vive mejor en Sevilla con la mitad de euros.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/08/19, 10:02:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y los 10 carácteres?? Aquí privilegios no ehhh....
                            A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Justo los que faltan. Álex Moreno por Junior y el pivote no viene. Estoy bastante ilusionado este año.
                              Solo por curiosidad sr Gatusso, que yo tambien pienso que hace falta, el que tenga o no ilusión depende solo del pivote?
                              A Kyendyds le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Justo los que faltan. Álex Moreno por Junior y el pivote no viene. Estoy bastante ilusionado este año.
                                Con 16 millones tenemos de sobra para Alex Moreno y un mediocentro. Si no los traen sera por una decision de secretaria y cuerpo tecnico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X