Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

    No sé si por "segundo delantero" te refieres a un delantero suplente o a un delantero que juegue por detrás del delantero referencia. Si es el primer caso, cerraba la línea de ataque con Borja, Loren y Raúl. Si te refieres a lo segundo, me basta con Fekir o Juanmi como mediapunta adelantado.

    Ahora bien, si alguien se ha pasado con la drogaporro y nos compra a Loren entonces sí.
    Más bien me refiero a que si Borja se resfria alguien pueda meter algún gol y ser el referente arriba. Loren no está capacitado para ello.

    Ahora si me dices que Borja va a jugar los cuarenta y tantos partidos entre Liga y Copa a pleno rendimiento, lo acepto.

    Raúl no está capacitado para jugar en primera división, tiene que hacerse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      La gente quiere comparar la plantilla con la del año pasado que jugamos 3 competiciones y solo con que traigan un delantero ya es mejor, por el mero hecho de que para 2 competiciones está mas compensada.
      Con tener un delantero y un lat izquierdo suplente ya está más compensada que el año pasado.

      Ahora... un centrocampista defensivo hacía falta el año pasado y éste.
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        City y Liverpool cogeran plaza casi seguro.

        Ahora a las otras 2 plazas a pelearse minimo entre Tottenham, Arsenal , Manchester y Chelsea, teniendo los 2 primeros a priori mejor equipo.
        Pero como bien dices, no es descartable que cualquiera de los 4 entre. Es una posibilidad real que se queden fuera y en ese caso es voluntaria. Aunque sigo pensando que ellos la van a ejercer pase lo que pase.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Si la opción de compra es obligatoria la venta no es mala, podían ser mejor pero es lo que hay.. Pero es que creo que no es obligatoria. Entamces la cosa no me gusta. Si se lesiona te lo comes con papas.
          Igual que si se te lesiona Fekir mañana y tienes que seguir pagando, o si no vendes a Lo Celso y se te lesiona y su valor baja de forma notable, es que son ganas de entrar en especulaciones, cuando lo mas lógico e inteligente es esperar a ver que pasa. Hoy o mañana presentaban a Dani, pues si hay rueda de prensa preguntaran por las cifras y demás.

          Comentario


          • Me encantan esos comentarios de que si el tottenhan no ejerce la ocpion de compra...

            Es decir, se dice por aqui que vender a Lo Celso por menos de 75 millones es de mataos, pero el año que viene el tottenham no va a pagar 41 millones por el?

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Más bien me refiero a que si Borja se resfria alguien pueda meter algún gol y ser el referente arriba. Loren no está capacitado para ello.

              Ahora si me dices que Borja va a jugar los cuarenta y tantos partidos entre Liga y Copa a pleno rendimiento, lo acepto.

              Raúl no está capacitado para jugar en primera división, tiene que hacerse.
              Para ese caso no me la jugaba mucho y tiraría de cesión simple.

              Comentario


              • La duda para que alguien me la aclare es si ese 20% es de los derechos del jugador no? Aqui no tiene nada,que ver las plusvalias ni nada de eso

                Comentario


                • aquellos que veis bien la operación: no es solamente echar numeros y pensar en supuestos

                  en el futbol se vive del presente, y nos hacían falta presentes unos buenos millones para ir al mercado a por 4 (CUATRO!!) posiciones que reforzar

                  y eso no lo tenemos, por lo que la operación es mala, cuando no nefasta

                  solo sabremos si es mala o nefasta una vez acabe la planificación...pero es negativa porque hay que entrar en europa este año, no en el futuro, sino a partir de que se jueguen los primeros 3 puntos que es como quien dice mañana ya
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    O sea hemos pagado 25 millones para cederlo por 16 millones sin compra obligatoria al mejor jugador que hemos visto aquí en décadas.

                    Si se confirma la información de Mateo puede convertirse en la operación más random (y mala) que haya visto.

                    Comentario


                    • Este año veo incluso mas posibilidades de que el Tottenham se clasifique para Champions. El United da la misma pena que el año pasado, el Chelsea no ha podido reforzarse y tiene un delantera de media tabla, y el Arsenal a espera de ver lo que termina de fichar hoy tiene una delantera increible pero una defensa muy mala. En cualquier caso, como decis algunos, yo veo a Lo Celso como un jugador de clase mundial y las posibilidades de que los Spurs no quisieran ficharlo serian muy bajas (y bendito problema para nosotros).

                      Comentario


                      • La operación aislada del resto de la planificación me parece muy buena, si al final tenemos mejor plantilla me parecerá excelente y si tenemos peor me parecerá mala. Por cierto que lo que me pide el cuerpo es que vendamos a Fekir el año que viene y tengamos a Lo Celso de vuelta porque no han ejecutado la opción, con que Fekir se venda por 25 kilos habríamos disfrutado 2 años de 2 grandes jugadores y Lo Celso habría salido gratis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          aquellos que veis bien la operación: no es solamente echar numeros y pensar en supuestos

                          en el futbol se vive del presente, y nos hacían falta presentes unos buenos millones para ir al mercado a por 4 (CUATRO!!) posiciones que reforzar

                          y eso no lo tenemos, por lo que la operación es mala, cuando no nefasta

                          solo sabremos si es mala o nefasta una vez acabe la planificación...pero es negativa porque hay que entrar en europa este año, no en el futuro, sino a partir de que se jueguen los primeros 3 puntos que es como quien dice mañana ya
                          Es decir que con lo cobrado por pau, inui, brasanac, junior, camarasa y lo celso, no puedes ir al mercado. Es decir, que con la mayor capacidad economica en la historia del club, no puedes ir al mercado. Es decir, que con la mayor capacidad para obtener financiacion de la historia del club, no puedes ir al mercado.

                          Si con lo que hay, no se puede acudir con fiabilidad al mercado, entonces el proyecto no es viable a medio plazo.
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/08/19, 09:43:55.
                          A albertofini le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            aquellos que veis bien la operación: no es solamente echar numeros y pensar en supuestos

                            en el futbol se vive del presente, y nos hacían falta presentes unos buenos millones para ir al mercado a por 4 (CUATRO!!) posiciones que reforzar

                            y eso no lo tenemos, por lo que la operación es mala, cuando no nefasta

                            solo sabremos si es mala o nefasta una vez acabe la planificación...pero es negativa porque hay que entrar en europa este año, no en el futuro, sino a partir de que se jueguen los primeros 3 puntos que es como quien dice mañana ya
                            Pues en el presente tenemos 33 kilos (18 de junior + 16 de Lo Celso) y que el panda nos cuesta 20, con lo cual hay 13 kilos para hacer los PAGOS INICIALES de esas posiciones

                            Comentario


                            • A mi me gustaría ver, aunque eso es casi imposible, el contrato.
                              Yo en principio veo la misma operación que el Betis hizo con el París S G no hace todavía un año. Lo que fue una cesión de un año por tres millones pasa a dieciséis y lo que eran veintidós pasa de cuarenta y uno a cincuenta y siete( no lo tengo claro) con una particularidad, que en caso de ejecutarse sería por el 80% de la ficha. Teniendo en cuenta que si continúa su progresión, por su edad, le quedaría un buen traspaso, lo cual el 20% de dicho traspaso no es mala cosa. Si no lo quieren, vuelta a casa y puede relanzar otra vez su carrera en el Betis y venderlo.
                              Los contratos por estas cantidades son muy complejos y me imagino que incluirán seguros por lesión, accidentes, muerte, etc...
                              A mi no me gusta simplificar y decir vendemos y gastamos. Creo que un club de fútbol en la actualidad es un mundo muy complejo, y en principio, el que la lleva la entiende. Después tendrán que presentar resultados en Junta de Accionistas, que serán estupendos si el balón va entrando y cumpliéndose objetivo (EL) y una auténtica catástrofe si el balón no entra. Estarán los cuchillos preparados.
                              El fútbol es así.
                              A jasir y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Yo no veo en esta operación nada negativo!! Seguís criticando por criticar...

                                Pillas 16 kilos limpios en un solo pago por un futbolista que volverá la próxima temporada, si no vuelve pillas 41 + variables!! Es decir que 16 son limpios y el psg se llevaría únicamente el 20% de esos 41M que serían unos 3,6M + los 23 que les debemos... El betis se embolsaría limpios unos 30M + los variables que estimo llegaran a los 10M más..o la posibilidad de recuperar el futbolista.

                                PD: ademas por lo que estoy leyendo nos quedamos un 20% nosotros de una futura venta...

                                Vamos que 16M limpios por emprestarlo y le tenemos de vuelta o unos 40M + la posibilidad de una buena plusvalía de aquí a unos años si lo venden...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X