Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Creo que se le olvida en ese reparto de responsabilidades la punta de la pirámide.
    Los señores Haro y Catalán que, como máximos responsables del club y miembros (2 de 3) de la comisión deportiva (usted solo habla de Secretaría Técnica), algo tendrían que haber dicho o sobre todo hecho (y no hicieron) en determinados momentos de la temporada, verdad?
    Puestos a repartir responsabilidades, lo que habría que determinar sería qué porcentaje de las mismas les toca a cada uno (Presidencia y Vicepresidencia, Dirección deportiva, Cuerpo Técnico y Jugadores).
    Los míos los tengo claros y me da que difieren bastante de los suyos.
    Pues seguramente difieran, pero aquí se habla mucho de 'la gente de fútbol' y precisamente estando 'la gente de futbol' el año pasado jugamos sin delantera, con solo un LTI (>18 partidos lesionado) y sin MC. Y que conste que a mí me gusta Serra...pero a cada uno lo que es de cada uno.

De momento este año Catalán bien. Veremos como acabamos.

Comentario

• Para volver a enriquecer el post propongo volver a rehacer las cuentas del traspaso de Lo Celso con sus plusvalías y sus movidas:

Si nos ofrecen 70 le quitamos los 22 para el PSG, unos 12 de plusvalía así que sólo nos quedan unos 18.7 millones de Libras.

Yo para eso me quedo con Lo Celso y vendo a Camarasa y Kaptoum que sacamos un beneficio parejo (no confundir con el del valencia).

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Para volver a enriquecer el post propongo volver a rehacer las cuentas del traspaso de Lo Celso con sus plusvalías y sus movidas:

Si nos ofrecen 70 le quitamos los 22 para el PSG, unos 12 de plusvalía así que sólo nos quedan unos 18.7 millones de Libras.

Yo para eso me quedo con Lo Celso y vendo a Camarasa y Kaptoum que sacamos un beneficio parejo (no confundir con el del valencia).
        Pero si esas libras las traduces a Chelines, es un montonazo de dinero. Irrechazable.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pues seguramente difieran, pero aquí se habla mucho de 'la gente de fútbol' y precisamente estando 'la gente de futbol' el año pasado jugamos sin delantera, con solo un LTI (>18 partidos lesionado) y sin MC. Y que conste que a mí me gusta Serra...pero a cada uno lo que es de cada uno.

De momento este año Catalán bien. Veremos como acabamos.
          Pero aunque difieran, supongo que alguna responsabilidad sobre todo lo que usted dice del año pasado, en lo bueno y en lo malo, atribuirá a la dupla en el poder no?
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/07/19, 14:10:03.

Comentario

Para volver a enriquecer el post propongo volver a rehacer las cuentas del traspaso de Lo Celso con sus plusvalías y sus movidas:

Además, hay que tener en cuenta que no son euros de Monchi, por lo que valen menos.

Y hay que considerar también el día de la semana, que con el cambio de divisa, el valor fluctúa. No es lo mismo cambiar de libras a euros un jueves que un lunes por ejemplo.

Comentario

Precioso, pero.... ¿ANDE ESTAN LAS OFERTAS POR CAMARASA Y KAPTOUM? Yo no las veo... de momento

Comentario

• No por Dios no sacar el temita de las plusvalías de Lo Celso, eso si que es jartible

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  No por Dios no sacar el temita de las plusvalías de Lo Celso, eso si que es jartible
                  Hablemos entonces de si el argentino es mediapunta o mediocentro. Que empiece el jartible.

Comentario

Hablemos entonces de si el argentino es mediapunta o mediocentro. Que empiece el jartible.
                    Media de chocos para el centro, por favor.

Comentario

• Vamos a ver.

De Sanabria tenemos el 100% ya, que no os enteráis!! el 50% son 7,5 millones. Por tanto, la plusvalía de Lo Celso (que era un 20%) vale lo que valga la venta de Pau, que eran 24 millones reducidos a 23,5, restándole los 22 que tenemos que pagar del propio Lo Celso.

Un auténtico desastre made in Torrecilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Vamos a ver.

De Sanabria tenemos el 100% ya, que no os enteráis!! el 50% son 7,5 millones. Por tanto, la plusvalía de Lo Celso (que era un 20%) vale lo que valga la venta de Pau, que eran 24 millones reducidos a 23,5, restándole los 22 que tenemos que pagar del propio Lo Celso.

Un auténtico desastre made in Torrecilla.
                        Pero esos 24 millones son 5 de los de antes, según Monchi.

Comentario

• Pero si es que no hay noticias que echarse al teclado. que ruina la venta de Lo Celso

Comentario

• Los tabloides ingleses dicen que en esta foto que ha puesto en instagram, se está despidiendo de un entrenador del Betis. Yo no sé quién es.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0_Lo-Celso-insta.png
Visitas:	1
Size:	327,5 KB
ID:	7196523

https://www.football.london/tottenha...celso-16665995

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Los tabloides ingleses dicen que en esta foto que ha puesto en instagram, se está despidiendo de un entrenador del Betis. Yo no sé quién es.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"0_Lo-Celso-insta.png","data-attachmentid":7196523**[/ATTACH]

Anda que están bien enteraos xD será entrenador de lo que sea, pero del cuerpo técnico del Betis no es.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Los tabloides ingleses dicen que en esta foto que ha puesto en instagram, se está despidiendo de un entrenador del Betis. Yo no sé quién es.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"0_Lo-Celso-insta.png","data-attachmentid":7196523**[/ATTACH]

Andan desubicadísimos.

Ese tipo debe ser un amigo con el que se entrena en Argentina... y a lo mejor la foto no es ni de ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X