Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Mal me huele el último artículo de Mateo. Insiste de forma o seña que Gio pedido salir. Es como justificar que la venta no nos va a gustar q los beticos. Un poco más de discreción señor Mateo, y más estilo literario que se le ven las costuras. En fin, espero 60M como mucho, y a cómodos plazos.
    Muy habitual en Mateo,ha pasado más veces.

    Lo hace para que no se rebele la gente contra sus amos después de lo del hastag y los cánticos,pero calma Mateo...que no rebela nadie tío!.

    Entra en su sueldo.

    Más vale que ganemos muchos partidos Mateo sino no vas a tener donde meterte figura.

    Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/19, 05:45:11.

    Comentario


    • O estoy muy mayor, muy torpe o ambas cosas porque yo no entiendo nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Pero que sabremos nosotros de las presiones o no que se están haciendo a la directiva del Tottenham? Alguno está en la mesa de negociaciones?

        Sí es así me callo, pero si no, juzgar por lo que publica el ABC es poco menos que atrevido...
        Pues sabemos lo que los afines a la directiva nos van dejando de información. Elías y Mateo son los que más pueden hacernos una idea de cómo ha ido todo. Si en un foro de opinión no puedes ni expresar una disconformidad por como lleva tu club una negociación, no le veo mucho sentido este post. Que sólo se hable de fútbol entonces y así evitamos entrar en el terreno de las hipótesis.

        Comentario


        • Creo que voy a hacer como los criticones, lo critico ya antes de entenderlo y eso que me ahorro

          Despues de analizarlo bien, creo que es muy buena operación, sobretodo teniendo en cuenta que son 60 millones, pero por el 80%.

          Pero claro, será buena si se trae lo que hace falta para el equipo. De momento va a llegar Alex Moreno pero no Borja...
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/08/19, 06:33:56.

          Comentario


          • Para que quiere el Betis el 20 de un traspaso posterior? El tema de la cesión se hace para puentear loa derechos del poseedor del porcentaje, en este caso PSG y en el caso de Camarasa Levante. Pero, haciendo esa jugada que impide que el TSFC nos paga lo mismo con nuestro 20? A cuánto asciende la venta? Queda claro con todo esto que la operación mala de verdad no es esta, es la de Junior que no hay por dónde cogerla.

            Comentario


            • Lo siento, desastre de operación
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                O estoy muy mayor, muy torpe o ambas cosas porque yo no entiendo nada.
                Vamos a ver. La operación no es para nada normal. A ver si la entiendo. Es una cesión por la que nos pagan 16 millones.

                ​​​​​Si es obligatoria la compra cogemos 41 el año que viene si o si, más variables, más la renuncia de 3,5 millones de Lo Celso. En total 60 kilos más variables y nos reservamos un 20% de los derechos del futbolista. Si es así son 60 kilos más variables por el 80%. Es decir el valor del futbolista 75 kilos.

                Si no es obligatoria cogemos 16 kilos y tenemos dos escenarios. El futbolista funciona y nos lo compran. Cogemos lo indicado arriba. Si no funciona lo tenemos de vuelta que aquí sabemos que si funciona. Habríamos obtenido 16 millones por una cesión!!!!!

                El % de PSG y Rosario, se aplica a los 41 kilos con lo que arañamos 5 o 6 kilos de más. O al menos eso parece.

                La operación es muy rara pero si lo pensáis para nada es mala. Lo normal es superar los 60 kilos por el 80%. Creo que el futbolista la puede romper allí y tener ese 20% puede que nos de una alegría importante en el futuro. Imaginad que lo venden por 120 en el futuro, cogeriamos 24 kilos mas.

                La gran duda, que no es menor, es: esos 16 kilos nos servirán para finalizar una buena planificación en esta temporada? Mi opinión es que si. Vamos a Palmar mucho efectivo con Borja pero el resto de operaciones pueden ser perfectamente a plazos o con cesiones estilo Lo Celso.
                A Steppenwolf, Satanitas y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Lo siento, desastre de operación
                  Pues no lo veo así. Prefiero 60 más el 20% que 75.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Para que quiere el Betis el 20 de un traspaso posterior? El tema de la cesión se hace para puentear loa derechos del poseedor del porcentaje, en este caso PSG y en el caso de Camarasa Levante. Pero, haciendo esa jugada que impide que el TSFC nos paga lo mismo con nuestro 20? A cuánto asciende la venta? Queda claro con todo esto que la operación mala de verdad no es esta, es la de Junior que no hay por dónde cogerla.
                    Pues la diferencia está en que sea 20% de la plusvalía o 20% del total.

                    Comentario


                    • En ningún sitio leo que la compra sea obligatoria ni por el 80% Sólo leo que es una cesión "tradicional", con dos particularidades: es carísima (16 millones) y hay opción de compra continua durante todo este curso que viene.
                      Vamos a ver si se confirman los términos o no.
                      En cualquier caso, la operación será buena o mala dependiendo de si da para lo que hay que cubrir: Borja Iglesias, otro delantero, un lateral izquierdo y un MCD.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                        Vamos a ver. La operación no es para nada normal. A ver si la entiendo. Es una cesión por la que nos pagan 16 millones.

                        ​​​​​Si es obligatoria la compra cogemos 41 el año que viene si o si, más variables, más la renuncia de 3,5 millones de Lo Celso. En total 60 kilos más variables y nos reservamos un 20% de los derechos del futbolista. Si es así son 60 kilos más variables por el 80%. Es decir el valor del futbolista 75 kilos.

                        Si no es obligatoria cogemos 16 kilos y tenemos dos escenarios. El futbolista funciona y nos lo compran. Cogemos lo indicado arriba. Si no funciona lo tenemos de vuelta que aquí sabemos que si funciona. Habríamos obtenido 16 millones por una cesión!!!!!

                        El % de PSG y Rosario, se aplica a los 41 kilos con lo que arañamos 5 o 6 kilos de más. O al menos eso parece.

                        La operación es muy rara pero si lo pensáis para nada es mala. Lo normal es superar los 60 kilos por el 80%. Creo que el futbolista la puede romper allí y tener ese 20% puede que nos de una alegría importante en el futuro. Imaginad que lo venden por 120 en el futuro, cogeriamos 24 kilos mas.

                        La gran duda, que no es menor, es: esos 16 kilos nos servirán para finalizar una buena planificación en esta temporada? Mi opinión es que si. Vamos a Palmar mucho efectivo con Borja pero el resto de operaciones pueden ser perfectamente a plazos o con cesiones estilo Lo Celso.
                        Vamos a pillar lo mismo que si se vendiera por 70 kilos unos 56-57 despues de los pagos al PSG y al Rosario. El problema es que nos olvidamos de Leandro Paredes, el mosqueo del PSG va a ser curioso. Espero también que venga un pivote pq es fundamental, seria una planificación nefasta si nos quedamos con WC, Javi García y Guardado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          En ningún sitio leo que la compra sea obligatoria ni por el 80% Sólo leo que es una cesión "tradicional", con dos particularidades: es carísima (16 millones) y hay opción de compra continua durante todo este curso que viene.
                          Vamos a ver si se confirman los términos o no.
                          En cualquier caso, la operación será buena o mala dependiendo de si da para lo que hay que cubrir: Borja Iglesias, otro delantero, un lateral izquierdo y un MCD.
                          Es un calco de la operación de PEZZELLA, es una venta camuflada para no pagar al PSG.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                            Vamos a pillar lo mismo que si se vendiera por 70 kilos unos 56-57 despues de los pagos al PSG y al Rosario. El problema es que nos olvidamos de Leandro Paredes, el mosqueo del PSG va a ser curioso. Espero también que venga un pivote pq es fundamental, seria una planificación nefasta si nos quedamos con WC, Javi García y Guardado
                            Efectivamente. La clave está en si esto nos permite mejorar el equipo. Borja, un mcd de calidad, recambio de Junior y un dc bueno y cedido. Si eso se produce para mi será una gran venta. La verdad.

                            Comentario


                            • Yo insisto. Si son 60 kilos más el 20% de los derechos económicos del futbolista la operación es mucho mejor de lo que la mayoría pre veíamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                                Vamos a ver. La operación no es para nada normal. A ver si la entiendo. Es una cesión por la que nos pagan 16 millones.

                                ​​​​​Si es obligatoria la compra cogemos 41 el año que viene si o si, más variables, más la renuncia de 3,5 millones de Lo Celso. En total 60 kilos más variables y nos reservamos un 20% de los derechos del futbolista. Si es así son 60 kilos más variables por el 80%. Es decir el valor del futbolista 75 kilos.

                                Si no es obligatoria cogemos 16 kilos y tenemos dos escenarios. El futbolista funciona y nos lo compran. Cogemos lo indicado arriba. Si no funciona lo tenemos de vuelta que aquí sabemos que si funciona. Habríamos obtenido 16 millones por una cesión!!!!!

                                El % de PSG y Rosario, se aplica a los 41 kilos con lo que arañamos 5 o 6 kilos de más. O al menos eso parece.

                                La operación es muy rara pero si lo pensáis para nada es mala. Lo normal es superar los 60 kilos por el 80%. Creo que el futbolista la puede romper allí y tener ese 20% puede que nos de una alegría importante en el futuro. Imaginad que lo venden por 120 en el futuro, cogeriamos 24 kilos mas.

                                La gran duda, que no es menor, es: esos 16 kilos nos servirán para finalizar una buena planificación en esta temporada? Mi opinión es que si. Vamos a Palmar mucho efectivo con Borja pero el resto de operaciones pueden ser perfectamente a plazos o con cesiones estilo Lo Celso.
                                Exactamente lo que comentas, coincido contigo, pero claro entonces ahora la planificación que? La operación si que es buena, pero a ver que traemos, entiendo que lo tienen todo estudiado.

                                Fekir es a plazos también, entonces entiendo yo que se habrá pagado poco.

                                No se si al PSG le hará todo esto mucha gracia, lo digo por que Paredes se rumoreaba que era elegido para cederlo, veremos ahora, supongo que para Borja y Alex Moreno si llega, no creo que ninguno de los dos se haga a tocateja, pero por Borja son 20 ya.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/08/19, 06:57:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X