Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis se lleva ahora 16 millones. El año que viene supuestamente 41 + variables. Rosario central no pilla nada porque el jugador tendra 24 años y el psg esta por ver que se lleva.
    no sabemos si la opcion de compra es obligatoria o no.
    Por ahora te da liquidez este año para terminar la plantilla.
    Ahora aquellos que deciamos que mas de 50 millones de euros estaba muy bien, porque el jugador no vale tanto, enfadados porque pensamos que no va a triunfar.
    Los que decian que el jugador era un crack y que estabamos regalandolo, enfadados porque dicen que nos lo van a devolver.
    Ya no entiendo nada....
    Si el tio rinde pillamos 16+41+variables+3,5 que perdona y un 20% de un futuro traspaso
    Si el tio no rinde pillamos 16 millones y vuelve al betis.

    Ya depende de los deseos de cada uno, que preferis que rinda o que no?
    ​​​​​​
    A Floty y Satanitas les gusta esto.

    Comentario


    • Acabo de leer por encima y a lo mejor me estoy equivocando pero lo que he entendido es que sacamos una pasta (casi 20M) solamente por la cesión y el año que viene o vuelve aquí o nos pagan hasta superar los 60 por él.

      Pues no me parece mal de ser así. En el peor de los casos le hemos sacado por encima de 60M (lo justo para no ser una mala operación) y en el mejor, sacamos 20 millones y el año que viene esta otra vez aquí.

      Que alguien me corrija si me he precipitado con los datos y me estoy confundiendo.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Según entiendo, con la cesión, a Rosario no habrá que darle ya los casi 2 kilos del 3% de derechos de formación y el PSG sacaría unos 3 millones en vez de 8 porque a la venta hay que descontarle el importe que nos dan ahora por la cesión, o sea que la plusvalía que les corresponde por dicha venta se reduce. Una manera de sacar 7 millones más, aunque a costa eso sí de disponer de menos dinero ahora. Además, el jugador perdona 3,5 millones.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/08/19, 05:15:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Acabo de leer por encima y a lo mejor me estoy equivocando pero lo que he entendido es que sacamos una pasta (casi 20M) solamente por la cesión y el año que viene o vuelve aquí o nos pagan hasta superar los 60 por él.

          Pues no me parece mal de ser así. En el peor de los casos le hemos sacado por encima de 60M (lo justo para no ser una mala operación) y en el mejor, sacamos 20 millones y el año que viene esta otra vez aquí.

          Que alguien me corrija si me he precipitado con los datos y me estoy confundiendo.
          La opción de compra creo que es obligatoria.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/08/19, 05:11:53.

          Comentario


          • No hay dinero para el panda y ceden a lo Celso? Aquí se van nuestros jugadores y no vemos un duro.

            decian están negociando por dos delanteros.
            por un li
            por un mcd

            Ozemi ese hombre de futbol

            pero vosotros habéis visto alguna vez , algún equipo ceder a su jugador franquicia?

            y mientras por aquí la Peña ayer haciendo cuentas de los fichajes que se acometerían con los 60 millones.

            ni 60 millones ni ostias.
            A evilpenguin y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora que voy hilando, me doy cuenta el porqué Locelso se quito del cartel en la segunda vuelta y bajo tanto su rendimiento
              Ya estaba escuchando cantos de sirenas
              Y encima con su cara estos últimos días lo decía todo, este jugador si a forzado su salida, es normal que HYC hayan estado un poco al descubierto ante la presión interna del jugador
              Tenemos como afición de dejer de idolatrar a jugadores ya que ellos simplemente son profesionales de este deporte y aquí el cuento de los colores y el amor se acabó hace tiempo
              Vamos a estar un poco más unidos y nos haremos más fuerte

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                El betis se lleva ahora 16 millones. El año que viene supuestamente 41 + variables. Rosario central no pilla nada porque el jugador tendra 24 años y el psg esta por ver que se lleva.
                no sabemos si la opcion de compra es obligatoria o no.
                Por ahora te da liquidez este año para terminar la plantilla.
                Ahora aquellos que deciamos que mas de 50 millones de euros estaba muy bien, porque el jugador no vale tanto, enfadados porque pensamos que no va a triunfar.
                Los que decian que el jugador era un crack y que estabamos regalandolo, enfadados porque dicen que nos lo van a devolver.
                Ya no entiendo nada....
                Si el tio rinde pillamos 16+41+variables+3,5 que perdona y un 20% de un futuro traspaso
                Si el tio no rinde pillamos 16 millones y vuelve al betis.

                Ya depende de los deseos de cada uno, que preferis que rinda o que no?
                ​​​​​​
                OK, vamos tachando equipos que ya no van a querer negociar con nosotros...

                - Rosario (Argentina)
                - PSG (Francia)

                A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  No hay dinero para el panda y ceden a lo Celso? Aquí se van nuestros jugadores y no vemos un duro.

                  decian están negociando por dos delanteros.
                  por un li
                  por un mcd

                  Ozemi ese hombre de futbol

                  pero vosotros habéis visto alguna vez , algún equipo ceder a su jugador franquicia?

                  y mientras por aquí la Peña ayer haciendo cuentas de los fichajes que se acometerían con los 60 millones.

                  ni 60 millones ni ostias.
                  Y quien te dice que bajo la misma fórmula, Ozemi no está negociando un par de jugadores Top desembolsando poco dinero ahora y fraccionando pagos?
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos, que a día de hoy y en cuestión de números, le hemos perdido dinero a Lo Celso.

                    Jaque mate, ateos.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565219329.html

                      Er mamaso en forma de artículo es apoteósico.

                      Vamos, que lo que viene siendo para este año, soltamos a jugadores importantes y nos quedamos a dos velas. Con compromisos de compra, eso sí.

                      No sé con qué pasta vamos a ir al mercado a reforzarnos esta temporada. Expectante me hallo por ver cómo culminan la jugada.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/08/19, 05:14:02.
                      A Free y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este foro estaba llevo de médicos, entrenadores, ojeadores, presidentes, utilleros y palmerines. Y desde este verano, de ingenieros financieros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Y quien te dice que bajo la misma fórmula, Ozemi no está negociando un par de jugadores Top desembolsando poco dinero ahora y fraccionando pagos?
                          Jajajja voy enviar un Mastercard para Ozemi y ayudar a fraccionar en factibles pagos por mes jajaa
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Josemi el fraccionador de cobros. El mago de las finanzas. Ahora solo vendrán Borja y el lateral y nos lo venderán como un éxito. Se ha vendido, cedido o no se que leches a sido a Locelso para reforzar al equipo y el equipo, salvo por el delantero centro si es que viene Borja es peor que el del año pasado. Que no venga un medio centro es de chiste, y espérate que no vendan a mandi y barra para poder fichar al panda. Un mo Jon pati Josemi, por si me lees. Los palanganas riendo y disfrutando
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/08/19, 05:30:38.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Resumiendo:

                              - Cesión: 16 kilos
                              - Compra obligatoria año que viene: 41 kilos
                              - No habría que dar nada a Rosario y a PSG menos de la mitad.
                              - Lo Celso perdona 3,5 kilos
                              - x en variables (no se sabe)
                              - 20% de posible traspaso posterior

                              TOTAL: 57 kilos + variables (mínimo serán 5 kilos más) + 20% futura venta + ahorro de unos 10 millones en pagos a terceros.

                              Si se hubiese vendido por 75, 15 habrían ido directamente a terceros y no creo que hubiéramos podido meter el 20% de la futura venta ni variables, porque ya nos estarían dando directamente lo que pedíamos por él.

                              Ni tan mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Resumiendo:

                                - Cesión: 16 kilos
                                - Compra obligatoria año que viene: 41 kilos
                                - No habría que dar nada a Rosario y a PSG menos de la mitad.
                                - Lo Celso perdona 3,5 kilos
                                - x en variables (no se sabe)
                                - 20% de posible traspaso posterior

                                TOTAL: 57 kilos + variables (mínimo serán 5 kilos más) + 20% futura venta + ahorro de unos 10 millones en pagos a terceros.

                                Si se hubiese vendido por 75, 15 habrían ido directamente a terceros y no creo que hubiéramos podido meter el 20% de la futura venta ni variables, porque ya nos estarían dando directamente lo que pedíamos por él.

                                Ni tan mal.
                                Y ahora Le pedimos a psg la cesión de otro futbolista. Por cierto, la compra es obligatoria? Seguro? Esta todo muy enrevesado. De todas formas, con 16 kilos este año, y si se va a fichar a Alex Moreno, que me expliquen como le van a pagar los 20 kilos en lo harto de la mesa pal Panda. Vendemos otro futbolista más?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X