Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pepe Elias se ha equivocado y ha dicho que viene Álex Martínez.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"323","width":"646","src":"https:\/\/fotos01.estadiodeportivo.com\/2013\/02\/21\/646x260\/alexmartinez2.jpg"**[/IMG2]A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje- Lo de Pau fue para pagar a Fekir
- Lo de Junior se supone que era para pagar a Borja Iglesias
- Lo de Camarasa no lo cobramos hasta el año que viene, si acaso
- De Lo Celso sólo vemos ahora 16 millones...
¿Alguien me explica entonces con qué dinero vamos a traer a un segundo delantero, a un lateral izdo y a un pivote defensivo? ¿Con 16 millones para 3 fichajes?
si el lateral zurdo es Alex por 7 los pagos pueden ir fraccionados ; si el pivote es paredes o similar se puede hacer una cesión con opción de compra como hicimos con lo Celso y si es el segundo delantero el cucho se puede realizar igual
evidentemente no vamos a poder ir pagando cláusulas por ahí, pero el verano que viene deberíamos tener pasta más que de sobra para pagar las opciones de compra y que nos quedara aun dinero para añadir a la siguiente planificación
debe haber dinero para todo sin problemas a priori
a ver si los únicos prigaos que vamos a pagar a toca teja vamos a ser nosotros
Comentario
-
Tiene pinta de que solo vienen Borja Iglesias y Álex Moreno.
Es eso lo que hace espantosa la operación, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues ojo que ese juega este año en primera, con la suerte que tenemos hace el partido de su vida contra nosotros y nos come la banda el nota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLa facilidad del ser humano de adaptarse a todas las circunstancias por muy indignas que sean, algo que siempre me fascinará.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/19, 03:34:19.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Exacto, yo ya he dicho por activa y por pasiva que sólo entendía la salida de Lo Celso si con ello completábamos la plantilla con 2 delanteros, 1 lateral izdo y 1 pivote defensivo. Si al final esto no es asi... ¿para qué **** se desprenden de Lo Celso? Porque para los primeros 20 millones de Borja Iglesias da con lo de Junior, se hubieran traído cesiones en los otros puestos y a tomar por culo, pero al menos seguiríamos disfrutando al argentino aquí. Sigo sin en qué nos beneficia esta operación, exactamente igual que la de Camarasa, ni tenemos el dinero ahora ni tenemos a los jugadores que cedemos ni tendremos los fichajes que necesitamos.
Y parecía tontö.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 03:36:38.A rakemitri y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Por Borja vamos a tener que soltar mucha pasta este año pero el resto de jugadores no tiene por qué ser así
si el lateral zurdo es Alex por 7 los pagos pueden ir fraccionados ; si el pivote es paredes o similar se puede hacer una cesión con opción de compra como hicimos con lo Celso y si es el segundo delantero el cucho se puede realizar igual
evidentemente no vamos a poder ir pagando cláusulas por ahí, pero el verano que viene deberíamos tener pasta más que de sobra para pagar las opciones de compra y que nos quedara aun dinero para añadir a la siguiente planificación
debe haber dinero para todo sin problemas a priori
a ver si los únicos prigaos que vamos a pagar a toca teja vamos a ser nosotrosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene pinta de que solo vienen Borja Iglesias y Álex Moreno.
Es eso lo que hace espantosa la operación, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo, que an pareciéndome espantosa, parece ser que Lo Celso se ha puesto totalmente a las malas con el club.
Y parecía tontö.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo también creo que del pivote nos olvidamos. Así que espero qeu Ismael esté renovado esta semana con contrato largo (tiene hasta 2021) y cláusula gorda e inflable según juegue si no tipo Júnior (60 kilos) del tirón.
Comentario
-
¿Eso es cierto o se trata de un rumor? Porque en todo caso con quien tendría que cabrearse el jugador es con el Tottenham y con Levy por ser tan jodidamente miserable y rácano, que no ha tenido narices de pagar un traspaso normal. Nadie obligó al jugador a firmar la cesión con opción de compra y él sabía perfectamente que esto podía pasar, unos meses en la grada y se le pasa toda la tontería, sobre todo teniendo aún con nosotros un contrato de 3 años si no me equivoco.
"El deseo del jugador de abandonar la disciplina bética ha pesado en esta operación."
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565219329.htmlEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 03:42:52.
Comentario
-
Exacto, yo ya he dicho por activa y por pasiva que sólo entendía la salida de Lo Celso si con ello completábamos la plantilla con 2 delanteros, 1 lateral izdo y 1 pivote defensivo. Si al final esto no es asi... ¿para qué **** se desprenden de Lo Celso? Porque para los primeros 20 millones de Borja Iglesias da con lo de Junior, se hubieran traído cesiones en los otros puestos y a tomar por culo, pero al menos seguiríamos disfrutando al argentino aquí. Sigo sin en qué nos beneficia esta operación, exactamente igual que la de Camarasa, ni tenemos el dinero ahora ni tenemos a los jugadores que cedemos ni tendremos los fichajes que necesitamos.
Por cierto con 16 millones puedes traerte a varios jugadores, porque al igual que el primer pago por Lo Celso son de solo 16 kilos, los desembolsos iniciales de nuestros fichajes tampoco seran del montante total. Si traemos a Alex Moreno no creo que se suelten los 7 del tiron, sino que lo mismo son 4 millones por ejemplo.
En cualquier caso no creo que vayan a venir esos 4 jugadores que muchos dicen, hay que bajarla al suelo un poco
Comentario
-
Lo ha subrayado Mateo González (sea verdad o no):
"El deseo del jugador de abandonar la disciplina bética ha pesado en esta operación."
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565219329.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Lo Celso se va porque no quiere jugar aqui, porque cobra un paston y porque su posicion esta superpoblada.
Por cierto con 16 millones puedes traerte a varios jugadores, porque al igual que el primer pago por Lo Celso son de solo 16 kilos, los desembolsos iniciales de nuestros fichajes tampoco seran del montante total. Si traemos a Alex Moreno no creo que se suelten los 7 del tiron, sino que lo mismo son 4 millones por ejemplo.
En cualquier caso no creo que vayan a venir esos 4 jugadores que muchos dicen, hay que bajarla al suelo un poco
tampoco se pide un imposible y creo que hay margen para acometerlo todo
de momento yo tengo fe en ello; ya veremos que pasaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario