Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo aún tengo la esperanza de que parece que el vocero mayor en este mercado es Elías, aunque se haya hecho la pichha un lío con lo de Alex martinez
Ha merecido la pena ceder a Lo Celso solo que para leer eso.
Comentario
-
Habrá que ver también qué publican los Joe Elías y Matt Gonsalez de allí.A Carmona y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La vuelta del conejo Martínez es lo mejor de la noche, sin duda.
Ha merecido la pena ceder a Lo Celso solo que para leer eso.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo dudo.
Quillo, que pa pillar efectivo hemos pedido un préstamo a pagar a medias con el Barça pa trincar jurdeles YA. Y hemos renovado a Javi Gª pa liberar la mitad de su ficha esta temporada (esto me parece bien). Tenemos que estar muy, muy apretaos (contando con la operación único delantero aka Panda) de lereles.
En cualquier caso no creo que sepamos nunca cual era la otra oferta, y seguro que si se ha optado por esta formula es porque es la que mas rendimiento economico aporta al clubA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLa JUNTA DE ACCIONISTAS DE DICIEMBRE SE PREVEE CALENTITA, ALGUNOS PUEDEN SALIR A GORRAZOS. Eso si el Betis gana los primeros partidos, como los empiece a perder la campanilla que se le puede liar a Haro y Catalan puede ser menua.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo dudo.
Quillo, que pa pillar efectivo hemos pedido un préstamo a pagar a medias con el Barça pa trincar jurdeles YA. Y hemos renovado a Javi Gª pa liberar la mitad de su ficha esta temporada (esto me parece bien). Tenemos que estar muy, muy apretaos (contando con la operación único delantero aka Panda) de lereles.
Este año se han pagado 22 kilos por Lo Celso, 6 por Emerson, 8 por Juanmi, 5 por Dani Martín, 20 por Fekir, y ahora se van a pagar 28 por Iglesias.
En total 89 millones.
¿De verdad pretendes que gastemos más de 89 millones de euros sin estar apretados y sin vender a varios futbolistas? (van a ser más, porque faltan más fichajes y dice Elias que viene Álex Moreno por otros 7 kilos).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 03:09:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿A qué se refiere con la vuelta del conejo Martínez? ¿No será Álex Moreno? Yo estoy ya que no me entero de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por francan Ver MensajeEntre lo que cuenta Pepe Elías y Mateo González de Lo Celso, resumo lo que entiendo: 16M por la cesión esta temporada (el PSG no huele nada). Si el Tottenham quiere ejercer la compra a final de temporada 41M+variables de los que el PSG se lleva 3,8M y Rosario Central 1,2M. El jugador renuncia a 3'5M. En total si el Tottenham ejerce la opción de compra serían 16+41+3'5= 60'5M de los que el Betis recibe 36M+16M de la cesión (es decir gana 30, descontando los 22M que costó comprar a Lo Celso) y Rosario y PSG se llevan 5M. Todo esto sin contar las variables. Y Si no ejerce compra vuelve al Betis y los 16M serian la única ganancia económica.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a vender a un jugador por 60 millones. Lo malo que va a ser a plazos, 16 ahora por la cesión y el resto el año que viene.
Vuelvo a repetir, estamos vendiendo a un jugador por 60 millones. Que por lo visto aquí eso es muy normal y se hace siempre.
El que diga que eso es poco que pague él más dinero, o mejor que se pregunte por qué ningún equipo ha dado más dinero por el jugador.
Es que 60 es poco, es que por menos de 80 no se debería de ir... Uno vale lo que paguen por él.
Así de simple lo veo yo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeVamos a vender a un jugador por 60 millones. Lo malo que va a ser a plazos, 16 ahora por la cesión y el resto el año que viene.
Vuelvo a repetir, estamos vendiendo a un jugador por 60 millones. Que por lo visto aquí eso es muy normal y se hace siempre.
El que diga que eso es poco que pague él más dinero, o mejor que se pregunte por qué ningún equipo ha dado más dinero por el jugador.
Es que 60 es poco, es que por menos de 80 no se debería de ir... Uno vale lo que paguen por él.
Así de simple lo veo yo.A Floty y charlie_verdiblanko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Es aquí donde se pide la dimisión de Don José Miguel López Catalán? OK, gracias.
El acuerdo entre el Betis y el Tottenham por Lo Celso es una cesión
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565219329.htmlEditado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/08/19, 03:09:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
La verdad que nuestros dirigentes tienen mucha imaginacion y mano oara las negociaciones. Algunos lo preferiran a toca teja pero ami esta jugada me parece maestra. Cojeriamos mas dinero. Lo celso tiene cualidades para destacar y en el tottenham y sino lo hace hemos ganado 16.5 kilos y si lo compran nos quedariamos com un 20% de una futura venta. Tampoco veo a lo celso convertirse en el jugador franquicia que juega toda su vida en el tottenham por lo que volveriamos a cojer pasta. Yo lo veo muy bien mire por donde se mire. Lo negativo, que nos podemos ir olvidando de Paderes porque al PSG no le hará ni chisoita gracia. Pero chapeau por la directuva por mirar por nuestros intereses.
Se firman opciones que caso de ser ejecuyadas será porque el jugador valdrá bastante más. Entiendo ceder o vender porcentaje si lo que dejas por vender lo pones al precio que esos equipos pagarían por un jugador les demuestra que es titular allí, pero rebajar pa que paguen precio de risa si les vale me parece mala operación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeVamos a vender a un jugador por 60 millones. Lo malo que va a ser a plazos, 16 ahora por la cesión y el resto el año que viene.
Así de simple lo veo yo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario