Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Una ocurrencia...

    Pues los foreros de las ocurrencias deben de ser los únicos que ven una auténtica pradera por delante de los centrales nada más que el equipo rival tiene la pelota y quiere armas un ataque medio rápido.
    Le invito a verse los partidos que se han jugado este verano, que aun siendo bolitos, es lo más preocupante que ha dejado el equipo.
    Yo tambien veo esa pradera y no creo que se solucione con ningun pivote. Ya he tenido este debate varias veces por el foro.

    Comentario


    • Para pagar el despliegue de seguridad del partido de hoy igual tenemos que vender imaginativamente a Mandi.

      Creo que a esta hora todavía están saliendo seguratas al campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Ahhh y no olvidarse de su ficha la cual perdona el futbolista!! Son 16 + 3 y medio creo... total casi 20M y el jugador sigue siendo del betis... compras un 75% de la cláusula de iglesias sin perder a tu mejor futbolista que volverá o te dejará la mortera la próxima temporada aparte del porcentaje que te guardas.
        y por qué iba Lo Celso a perdonar parte de la ficha? Firma un contrato por cuatro temporadas cobrando una cantidad que solo pueden pagar los ingleses, pero si se lesiona o lo mandan de vuelta: ¿Cuánto cobraría aquí?. ¿Pagaría el Betis una ficha que solo puede pagar un equipo premier que entra en Champions?

        Comentario


        • Espero que todo ese esfuerzo por el Panda merezca la pena, porque vaya desmantelamiento a precio de saldo...
          A Gattuso8, Galleros54 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Yo tambien veo esa pradera y no creo que se solucione con ningun pivote. Ya he tenido este debate varias veces por el foro.
            Pues ya me dirá como.
            Porque pasar a 3 centrales no es la solución ni mucho menos, el hueco va a seguir ahí.
            Pasar al 4231 puede ser, pero con UN PIVOTE TITULARISIMO ahí, si no es más de lo mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Si se ha optado por esta operacion, me imagino que sera porque el montante total es mayor, pero que lo que recibimos este año es menor. Por tanto no debemos andar tan mal de liquidez y habremos pillado lo justo para los refuerzos que faltan.
              Vamos a ver, 16 kilos a tocateja. Con Júnior, pa pillar a tocateja hemos pedido hasta un préstamo que pagamos a medias con el Barça.
              Efectivo, líquido, lo que hay en la caja de caudales. Con lo que se pagan las nóminas y los plazos mensuales. De eso tiene pinta de que andamos con telñarañas literales en la cuenta, porque cogemos casi lo que sea mientras aflojen efectivo (1,5 por Camarasa, parte de lo de Júnior hasta pidiendo un préstamo, lo de Lo Celso cedido sin obligación...).
              De efectivo, de lereles, de en lo que cobran currantes y proveedores tiene pinta que estamos bajo mínimos. Y obviamente los otros equipos se han dado cuenta.
              A Danitustra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                De líquido, de efectivo, tenemos que estar más tiesos que una palanca. Tiene pinta de ser preocupante la necesidad de efectivo que tenemos, y eso en plena campaña de abonos. Mala cosa.
                Si eso fuera así hubiera convenido más pillar ahora los 50 que dicen que ofrecía el Tottenham que te dejaría en caja unos 30 millones, a estas horas no tengo ganas de coger la calculadora.

                Yo entiendo que va más por pillar ahora algo, para cuadrar balances más que por disponibilidad de cash, y buscar la fórmula para tangar al PSG parte del dinero que le tocaría.
                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El Barça sólo llegará los treinta por Júnior si esta temporada demuestra valer el doble.
                  El Tottenham pagará como máximo unos sesenta kilos por Lo Celso sólo si esta temporada les convence de que vale aún más.

                  AVANTI CON LA GUARACHA.

                  Lo dicho, ojalá cierren el mercado mañana mismo porque a este paso Osemi Bin Laden acaba vendiendo a Canales en lo alto de una manta el último jueves de agosto en la calle Feria.
                  A mí esta operación me parece siniestra total, pero me gustará matizar nuevamente las dos primeras frases que dices.
                  El Barcelona y el Tottenham no es que vayan a pagar el montante total si los futbolistas valen el doble, es que directamente no se fían a día de hoy de que estos futbolistas valgan ese dinero. Porque es que, de hecho, no los valen (y sobre todo Junior).
                  Insisto: dos tíos que han hecho una mísera temporada buena (y sin tirar cohetes, tampoco). Uno, de calidad bastante justo y dado a perderse varios meses por temporada, y el otro que ya fracasó en un equipo grande (incluso en una liga menor).
                  Creo que no deberíamos dejarnos llevar por el hype, y deberíamos analizar la situación con más perspectiva -y lucidez-.

                  Y eso no quita que esta operación me parezca espantosa, porque es que me parece más allá de espantosa.
                  Pero por las cantidades, no, ya te lo dije en un mensaje anterior: estaríamos vendiendo a dos tíos por 78-90 millones por un mísero año.
                  A melli y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por francan Ver Mensaje
                    Entre lo que cuenta Pepe Elías y Mateo González de Lo Celso, resumo lo que entiendo: 16M por la cesión esta temporada (el PSG no huele nada). Si el Tottenham quiere ejercer la compra a final de temporada 41M+variables de los que el PSG se lleva 3,8M y Rosario Central 1,2M. El jugador renuncia a 3'5M. En total si el Tottenham ejerce la opción de compra serían 16+41+3'5= 60'5M de los que el Betis recibe 36M+16M de la cesión (es decir gana 30, descontando los 22M que costó comprar a Lo Celso) y Rosario y PSG se llevan 5M. Todo esto sin contar las variables. Y Si no ejerce compra vuelve al Betis y los 16M serian la única ganancia económica.
                    Tal cual salvo la última parte...si vuelve la única ganancia seria los 16M + los 3,5M de su sueldo que son 19,5 y que vuelve tu jugador que sigue siendo tuyo con su cláusula de 100
                    A francan le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Ahhh y no olvidarse de su ficha la cual perdona el futbolista!! Son 16 + 3 y medio creo... total casi 20M y el jugador sigue siendo del betis... compras un 75% de la cláusula de iglesias sin perder a tu mejor futbolista que volverá o te dejará la mortera la próxima temporada aparte del porcentaje que te guardas.
                      ¿Si sumas el sueldo de Lo Celso porqué no lo haces con el de Iglesias al que se le va a triplicar o cuadriplicar el sueldo?

                      En fin, ¿a ti qué te hubiera parecido mal en una salida de Lo Celso?

                      Comentario


                      • Después de reflexionar y leer todo, no sería este el resumen?

                        - Cesion de 1 año por valor de 16millones (+ la ficha 3,5 entiendo yo)= 19,5

                        - Opción de compra durante este año o al finalizar la temporada, de 41 + variables (no sabemos cuanto es)

                        - Si ejerce la compra el Tottenham, nos quedamos con un 20% del jugador. Es decir, habremos vendido el 80% de Lo Celso por 60,5 + variables.

                        - Remate final, le habremos pagado al PSG y Rosario Central, menos de lo que parecía, por hacer la “jugadita”.

                        Si esto es así (y que alguien me corrija), es una buena venta no? Aunque sea hiper imaginativa...
                        A Floty, rakemitri, belchibetis y a depequeno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Vamos a ver, 16 kilos a tocateja. Con Júnior, pa pillar a tocateja hemos pedido hasta un préstamo que pagamos a medias con el Barça.
                          Efectivo, líquido, lo que hay en la caja de caudales. Con lo que se pagan las nóminas y los plazos mensuales. De eso tiene pinta de que andamos con telñarañas literales en la cuenta, porque cogemos casi lo que sea mientras aflojen efectivo (1,5 por Camarasa, parte de lo de Júnior hasta pidiendo un préstamo, lo de Lo Celso cedido sin obligación...).
                          De efectivo, de lereles, de en lo que cobran currantes y proveedores tiene pinta que estamos bajo mínimos. Y obviamente los otros equipos se han dado cuenta.
                          Me parece a mi que partimos de una premisa equivocada que es que ese dinero que dices, para "pagar la luz" como quien dice, no viene de los traspasos en su mayor medida.
                          Todos los clubes tienen un presupuesto que fundamentalmente viene de la TV.
                          Lo que pasa es que el club parece que actualmente tiene una politica de cashflow 0 en concepto de traspasos. Lo invertido es lo vendido.

                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            y por qué iba Lo Celso a perdonar parte de la ficha? Firma un contrato por cuatro temporadas cobrando una cantidad que solo pueden pagar los ingleses, pero si se lesiona o lo mandan de vuelta: ¿Cuánto cobraría aquí?. ¿Pagaría el Betis una ficha que solo puede pagar un equipo premier que entra en Champions?
                            Amigo mío, si se va cedido NO firma ningún contrato por 4 temporadas...si sale cedido firma una cesión de un año con sus cláusulas y punto!, y por supuesto que si sale te ahorras su salario si lo pactas así con el club que compra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Vamos a ver, 16 kilos a tocateja. Con Júnior, pa pillar a tocateja hemos pedido hasta un préstamo que pagamos a medias con el Barça.
                              Efectivo, líquido, lo que hay en la caja de caudales. Con lo que se pagan las nóminas y los plazos mensuales. De eso tiene pinta de que andamos con telñarañas literales en la cuenta, porque cogemos casi lo que sea mientras aflojen efectivo (1,5 por Camarasa, parte de lo de Júnior hasta pidiendo un préstamo, lo de Lo Celso cedido sin obligación...).
                              De efectivo, de lereles, de en lo que cobran currantes y proveedores tiene pinta que estamos bajo mínimos. Y obviamente los otros equipos se han dado cuenta.
                              Entonces tu crees que si hubieramos vendido a Lo Celso sin cesion el primer pago habria sido inferior a 16 kilos? Yo lo dudo mucho. Con esta cesion probablemente pillemos menos efectivo pero el montante total sera mayor.
                              A Floty, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo intentando entender la operación Lo Celso

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maths.gif
Visitas:	1
Size:	2,41 MB
ID:	7206891
                                A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X