Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cedido por dieciséis kilos, con opción de compra ya pactada que no se va a untotal de más de sesenta...

No debe haber ni pa pagar la luz.
    Al contrario, vistas las condiciones, por dinero no parece que sea. De hecho lo hemos cedido, no vendido.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El Barça sólo llegará los treinta por Júnior si esta temporada demuestra valer el doble.
      El Tottenham pagará como máximo unos sesenta kilos por el 80% de Lo Celso sólo si esta temporada les convence de que vale aún más.

AVANTI CON LA GUARACHA.

Lo dicho, ojalá cierren el mercado mañana mismo porque a este paso Osemi Bin Laden acaba vendiendo a Canales en lo alto de una manta el último jueves de agosto en la calle Feria.
      Por el 80% del argentino.

Comentario

• Lo único que me ha quedado más claro aún, es que Pepe Elías y Mateo González son los 2 únicos periodistas a los HyC cuentan sus cositas.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
          Ahora mismo me presento en el estadio y compro a William Carvalho con mi sueldo de 900 euros y encima me regalan a Francis...
          Yo te doy la mitad, pero luego tíralo a un río.
          A tasio le gusta esto.

Comentario

• Er bigdata pa' vendé no funsiona bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Al contrario, vistas las condiciones, por dinero no parece que sea. De hecho lo hemos cedido, no vendido.
              De líquido, de efectivo, tenemos que estar más tiesos que una palanca. Tiene pinta de ser preocupante la necesidad de efectivo que tenemos, y eso en plena campaña de abonos. Mala cosa.
              A Gattuso8 y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Lo único que me ha quedado más claro aún, es que Pepe Elías y Mateo González son los 2 únicos periodistas a los HyC cuentan sus cositas.
                Me pregunto a cambio de qué.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Sobre todo si vamos con Carvalho y Javier de pivotes.
                  Vamos, que ya puede venderse a este tio por 100M que si no se trae un pivote (dos si me apuras), el décimo puesto de este año va a ser un milagro
                  El hecho de que no haya sonado un solo pivote en todo el verano no os hace pensar que no va a venir nadie para ese puesto aunque ingresemos 500 millones en ventas? Lo de que necesitemos un pivote es algo que se le ocurrio a algunos foreros por aqui, no la opinion de la secretaria tecnica.

Comentario

• Total, que vamos a tener que estar toda la temporada preocupados de que no se nos lesione porque al final palmamos la pasta nosotros.

Por otro lado, el jugador ya ha dejado claro que no quería quedarse, asi que a pillar lo máximo posible por él y a juir. Aquí lo único imprescindible es el escudo.

Comentario

• Los demás equipos huelen que estamos tiesos como los tiburones la sangre.

La UropaLí eh difisitaria.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

El hecho de que no haya sonado un solo pivote en todo el verano no os hace pensar que no va a venir nadie para ese puesto aunque ingresemos 500 millones en ventas? Lo de que necesitemos un pivote es algo que se le ocurrio a algunos foreros por aqui, no la opinion de la secretaria tecnica.
                        Ah pero opinan y todo?
                        A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Una ocurrencia...

Pues los foreros de las ocurrencias deben de ser los únicos que ven una auténtica pradera por delante de los centrales nada más que el equipo rival tiene la pelota y quiere armas un ataque medio rápido.
                          Le invito a verse los partidos que se han jugado este verano, que aun siendo bolitos, es lo más preocupante que ha dejado el equipo.
                          A Gattuso8, Heliopoldo, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

De líquido, de efectivo, tenemos que estar más tiesos que una palanca. Tiene pinta de ser preocupante la necesidad de efectivo que tenemos, y eso en plena campaña de abonos. Mala cosa.
                            Si se ha optado por esta operacion, me imagino que sera porque el montante total es mayor, pero que lo que recibimos este año es menor. Por tanto no debemos andar tan mal de liquidez y habremos pillado lo justo para los refuerzos que faltan.
                            A Floty, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ahhh y no olvidarse de su ficha la cual perdona el futbolista!! Son 16 + 3 y medio creo... total casi 20M y el jugador sigue siendo del betis... compras un 75% de la cláusula de iglesias sin perder a tu mejor futbolista que volverá o te dejará la mortera la próxima temporada aparte del porcentaje que te guardas.
                              A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Le acabo de preguntar a Alexa cómo negociar con el Betis. Me responde que ofrezca el 30-40% del precio, como en un zoco árabe.
                                A Gattuso8, Bruno SantosBR, Lu, GreenBrigade y a tasio les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X