En cuanto hay movimiento en un hilo el foro se va a tomar por cvvlo. Que jartura de tooooo, no doy unnna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero si hemos pagado 24 este año por él. Se va a Inglaterra y palmamos 8 kilos, estás hablando en serio?
Además, si van a hacer eso, no hay tanto pufo economico.
Que debe dar para el delantero y lo que falta vamos. Si no, no se entendería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOstra Pedrín.
Pues al final los estafados hemos sido nosotros.
Esto sí que es una operación sin sentido y tan espeluznantemente mala que es increíble.
Dios de mi vida.Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 08/08/19, 01:59:49.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo queríais crecimiento? Pues ahí lo tenéis, cediendo jugadores al subcampeón de Europa, que no se respire miseria.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es nefasta, lo vendas como lo vendas xd
Si es cesión de 16 limpios + 3.5 de salario. Son 20 millones de los cuales no hay que pagar plusvalia. y El año que viene si lo compran pues ya seran los 40, 50 o 60 a pagar 2 o 3 años. Y si no vuelta para casa.
No se, yo al menos lo veo como una venta de 60 ( por decir una cifra) donde recibimos este año un pago de 20. con la diferencia que para el año que viene el jugador puede volver.
Tampoco sabemos si el jugador se ha encabezonado de salir y el R.Betis no le gustaban los numeros de la venta, y surgió esto.
Pero ya te digo que yo no entiendo de operaciones imaginativas.
A ciudaddelsol84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se lesiona nos lo comemos con papas. Y si se revaloriza y se pone en 100 de valor lo compran por 40 y algo.A Arkaknio, Gattuso8, Frankfurter-Bético, Señor Troncoso, tasio, Blissett, bajotierra, GreenBrigade y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
para más enrevesamiento: si ejercen la opción de compra por los 41 kilos... sólo obtendrían el 80% de Gio no?
es todo tan raro que ahora mismo os juro que no se si HYC son unos genios o unos locos. Me voy a la cama que me va a explotar la cabeza.
A Floty, Asturbetico, maltese, nosaigiebor, rakemitri, melli, skobi er betico, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMe encantaría saber el porcentaje de responsabilidad en estas cosas de Haro, Catalán, Martínez Feria y los diversos directores que ficharon. Tiene que ser un cuadro.
Comentario
-
He leído (malamanete, eso sí) el artículo de Mateo Gonzalez, y me siento como el padrino cuando esta jugando con el nieto en el huerto y le da un ataque.
No entiendo nada, no se aclaran ni los periodistas… espero que mañana algun alma caritativa pueda explicar y quede oficial todo. Y espero que haya ido bien y no haya que quemar contenedores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entre lo que cuenta Pepe Elías y Mateo González de Lo Celso, resumo lo que entiendo: 16M por la cesión esta temporada (el PSG no huele nada). Si el Tottenham quiere ejercer la compra a final de temporada 41M+variables de los que el PSG se lleva 3,8M y Rosario Central 1,2M. El jugador renuncia a 3'5M. En total si el Tottenham ejerce la opción de compra serían 16+41+3'5= 60'5M de los que el Betis recibe 36M+16M de la cesión (es decir gana 30, descontando los 22M que costó comprar a Lo Celso) y Rosario y PSG se llevan 5M. Todo esto sin contar las variables. Y Si no ejerce compra vuelve al Betis y los 16M serian la única ganancia económica.A Ale_verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi se lesiona nos lo comemos con papas. Y si se revaloriza y se pone en 100 de valor lo compran por 40 y algo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Leo la noticia de Mareo y me ilusiono. cesión.
Sigo no leyendo y bueno,cesión hasta cuando quieran. Y entonces,compra por los s famosos 60 M
Se me queda cara de bobo. En vez de pagar 70, se lo quedan gratis y si les gusta, pagan 60M menos la cesión.
El el beneficio de Betis, es no pagar la ficha. Tan mal estamos?
sigo pensado que en el Betis hay algo que no nos cuentan, pues lo de Junior y Gio solo me lo explico si debemos hasta callarnos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario