Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Carmona, te pongas como te pongas la culpa del desastre de esta temporada pasada ha sido de Setién, independientemente del bajón de rendimiento de algunos, en la que también ha tenido que ver el entrenador.
    Por eso que ahora andamos como locos pidiendo fichajes en todas las posiciones.
    Hagamos la prueba y quedémonos como estamos, a ver si Rubi se come las castañas o no.
    A Floty, xesco, Wayne, skobi er betico, Free, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Tieso no, pero rácano un rato.
      El Tottenham es el tieso de la Premier.

      ¿Lo has puesto ya en Twittah?

      Comentario


      • Habeis visto el pedazo de estadio que se han echo?Mira lo que le a costado y por que no a invertido mucho en fichajes en estos ultimos años ect ,incluso creo que no llego invertir ni un euro en fichaje el año pasado.Tottenham

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Por eso que ahora andamos como locos pidiendo fichajes en todas las posiciones.
          Hagamos la prueba y quedémonos como estamos, a ver si Rubi se come las castañas o no.
          Y por qué no hizo nada la comisión deportiva la pretemporada pasada ??? Y digo toda la comisión deportiva que algo tendrá que decir a esto no ???

          Comentario


          • Una curiosidad por que se dan me gusta las mismas personas ??? Por que se apoyan unos a otros. Parecen la misma persona, dicen lo mismo, piensan lo mismo y defienden lo indefendible ??? Muy curioso todo. Autocrítica 00,00
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/07/19, 11:36:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Una curiosidad por que se dan me gusta las mismas personas ??? Por que se apoyan unos a otros. Parecen la misma persona, dicen lo mismo, piensan lo mismo y defienden lo indefendible ??? Muy curioso todo.
              porque somos *******s a sueldo de Josemi.
              A Floty, rakemitri, betisspanish, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                porque somos *******s a sueldo de Josemi.
                Y de Pepe Castro.

                Comentario


                • J0der no encuentro ese mensaje y quiero darle megusta
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/07/19, 11:40:42.
                  A rakemitri, depequeno, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y de Pepe Castro.
                    Ya es lo que os faltaba... pero vamos, no os veo yo en esa tesitura.

                    Comentario


                    • Yo de hecho ni leo los mensajes, veo al forero y automáticamente me gusta. Además llevo varias cuentas, llevo ésta y la de Chirola_Romero entre muchas otras.
                      A bender78, , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        porque somos *******s a sueldo de Josemi.
                        Jajajajaja tu lo dices. No yo.

                        Comentario


                        • ¿Ahora se van a cuestionar también los "Me gusta"?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Yo de hecho ni leo los mensajes, veo al forero y automáticamente me gusta. Además llevo varias cuentas, llevo ésta y la de Chirola_Romero entre muchas otras.
                            Capaces sois. Ya no extraña nadie aquí.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/07/19, 11:43:59.

                            Comentario


                            • Dejen trabajar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                ¿Ahora se van a cuestionar también los "Me gusta"?
                                Ustedes también lo habéis hecho así que no se que hablas ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X