Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se va cedido por 16 millones con opción de compra de hasta 57 el que viene, que habrá que ver cuantos son al final.
    y añadele este "Lo Celso también se ha tenido que apretar y renunciar a 3.5 millones de euros".

16+57+3.5 =76,5, y ahora a ver como se la ha jugado el R.Betis al PSG con la plusvalia.

Al igual que con Pau, que tambien se queria ir, y le rascaron 2,5 millones de prima.

como la de palos que se han leido aquí, me da que los Economistas de Bar, poco podran discutir a esta operación que supera los dichosos 75 millones.

Esperemos cifras oficiales mas exactas, pero el negocio con Lo Celso trayendo a un sustituto del nivel de Fekir, es de 9,5, el 10 seria que hubiera pagado la clausula.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/08/19, 01:34:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Entonces, pillamos sólo 16 este año pero 73M en total?
      Sí.
      Y estafa acohonante al PSG (eso no me ha hecho gracia, la verdad).
      ​​​​​
      A maltese y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Yo leyéndolo entiendo que pagan ahora 16 y la temporada que viene pagan 41+variables. 57 + variables en total

A los que habría que añadir, supongo, los 3,5 que dice que perdona Lo Celso.
        Si releyendo creo que es eso, por desgracia

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Pues sin tener que comerme mucho la cabeza, Jovic. Y seguro que hay mil más.
          James me gusta más porque es doble, de Banfield (que también se llevó lo suyo) a Oporto por 7.35 mllones

al año siguiente de Oporto a Mónaco por 45 millones.

y al año siguiente de Mónaco a Oporto por 75 millones.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo entiendo que dice 16 ahora y hasta un total de 57 + variables a ir recolectando durante el próximo año, no 16+57. Vamos, que 60.
            A Sawler84 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí.
              ​​​​​
              Creo que no. Es que Pepe se explica como el culo. Habla de llegar 'hasta 57' la clave es si se refiere a llegar a eso contando ya los 16 anteriores.

Que mal se explica Joe
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Yo entiendo lo de hasta 57 sumándole ya los 16 de la cesión.

Comentario

• La clave es ver si es 16+57+ variables (operación redonda) o 16+41(57-16) + variables operación mala a expensas de ver a cuánto ascienden las variables y que que de cumplimiento tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí.
                    ​​​​​
                    Estafa monumental jajajaja

Comentario

• https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565219329.html
                      El acuerdo entre el Betis y el Tottenham por Lo Celso es una cesión

El club inglés se guarda una opción de compra con cantidades crecientes durante la 2019-20

Lo Celso viaja a Londres para cerrar su marcha al Tottenham

La afición del Betis vuelve a cantar “Lo Celso, quédate”

Por Mateo González, 8 de agosto de 2019 1:20 h.
                      Giovani Lo Celso viajó en la noche de ayer a Londrespara someterse hoy a los reconocimientos médicos con el Tottenham, con el que jugaría cedido durante la temporada 2019-20 en virtud del principio de acuerdo alcanzado por ambos clubes en la tarde de ayer. Las negociaciones no cuajaron para un traspaso en las condiciones que pretendía el Betis, ya que las ofertas del club londinense no llegaban a las cantidades solicitadas en Heliópolis, y las partes avanzaron en un préstamo por una temporada con una opción de compra con cantidades crecientes e importantes por parte del Tottenham. La dura negociación entre ambos clubes seguirá hoy, ya que quedan flecos que culminar antes de que cierre el mercado en la Premier League a las 18.00.

Lo Celso estuvo en el Benito Villamarín y participó en la presentación del equipo bético ante su afición. Contrariado, ya que esperaba no estar en este acto, el argentino salió y saludó a la grada, que le coreó «Lo Celso, quédate». Sin embargo, la operación de su salida estaba avanzada. Una vez concluido el choque se marchó hacia el aeropuerto a tomar un aerotaxi que le transportara a Londres para pasar esta mañana el pertinente examen médico.

El préstamo de Lo Celso al Tottenham tiene un coste, así como el ahorro de la ficha por parte del Betis, que no pierde del todo a su futbolista al no aceptar un traspaso en condiciones peores. Con la cesión la operación puede ser más interesante para los béticos. En caso de haberse producido un traspaso, que puede darse la próxima campaña, el París Saint-Germain tendría derecho a un 20 por ciento de la plusvalía. El deseo del jugador de abandonar la disciplina bética ha pesado en esta operación, así como la insistencia del Tottenham una vez que la operación fue quebrada por los dirigentes béticos el pasado fin de semana dado que no había acuerdo en las condiciones.

Lo Celso aplaude cuando fue presentado antes del Betis-Las Palmas (Foto: Juan José Úbeda).

Con esta fórmula, el Tottenham podrá quedarse con Lo Celso al final de la campaña 2019-20 o bien el futbolista regresaría al Betis si no cuaja en su periplo en la Premier League. El Betis ya se cubrió las espaldas contratando a su sustituto, Nabil Fekir, que anotó el tanto del triunfo verdiblanco ante Las Palmas.
                      De esta forma, el Betis no se desprende definitivamente de Lo Celso, aunque el Tottenham tiene la potestad de adquirir al futbolista durante el transcurso de la campaña y al término de la misma. Su adaptación a las filas de Mauricio Pochettino será clave para ver si su rendimiento es adecuado para el equipo londinense.

Mateo González
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/08/19, 01:38:07.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

y añadele este "Lo Celso también se ha tenido que apretar y renunciar a 3.5 millones de euros".

16+57+3.5 =76,5, y ahora a ver como se la ha jugado el R.Betis al PSG con la plusvalia.

Al igual que con Pau, que tambien se queria ir, y le rascaron 2,5 millones de prima.

como la de palos que se han leido aquí, me da que los Economistas de Bar, poco podran discutir a esta operación que supera los dichosos 75 millones.

Esperemos cifras oficiales mas exactas, pero el negocio con Lo Celso trayendo a un sustituto del nivel de Fekir, es de 9,5, el 10 seria que hubiera pagado la clausula.
                        Te equivocas. No llega ni a 60 fijos por lo que parece.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No es 16 + 57+ variables sino 16+41+ variables.

Comentario

• Según Mateo la compra no es obligatoria, esto es de coña ya
                            A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• 73 ó 57, he ahí la cuestión. Yo voto por lo segundo

Comentario

• https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565219329.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X