Originalmente publicado por Betico_Aracena
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
Es que será que no lo vemos con perspectiva. Recordad que en 5-7 años nos daremos cuenta de lo que ha significado el paso del cántabro por el club. Lo de europa? Recordemos, perspectiva, hay que verlo con perspectiva, inspiracion, espiracion.
Pd: se la metió doblada el tipo al dúo dinamico.
Lo preocupante es el cuento de la ¨ filosofía de juego ¨.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/19, 00:54:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje¿Los que decís que la temporada que viene nos vamos a estancar es porque os habéis ya quedado sin argumentos para criticar esta?
¿De verdad no veis el crecimiento o es que no queréis verlo por alguna razón?
Si hace 3 años me dicen que este año vamos a vender por encima de los 120 millones no me lo creo, básicamente porque era más de lo que valía nuestra plantilla al completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje¿Los que decís que la temporada que viene nos vamos a estancar es porque os habéis ya quedado sin argumentos para criticar esta?
¿De verdad no veis el crecimiento o es que no queréis verlo por alguna razón?
Si hace 3 años me dicen que este año vamos a vender por encima de los 120 millones no me lo creo, básicamente porque era más de lo que valía nuestra plantilla al completo.
crecer seria entrar en Europa varios años seguidos, no vender por 120 millones
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Crecimiento que se va quedar estancado. La temporada que viene no sacamos más de 30 millones en total por nadie.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, vender a lo celso por 60 millones podria tener aún algun sentido. Pero entonces porque malvendemos a Junior cuatro dias antes de que cierre el mercado de la Premier? Y porque salio Pau por menos de la clausula.el equipo a dia de hoy, a dos semanas de empezar la liga mucho peor que el año pasado
esta gente esta aqui para vender y sacar plusvalías que Dios sabe a dónde van. Porque desde luego lo deportivo les importa más bien poco. Ahora entiendo porque les estorbaba Serra. Ilusión cero. A ver si consigo que deje de gustarme el fútbol, porque este equipo nunca va a llegar a nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Crecimiento que se va quedar estancado. La temporada que viene no sacamos más de 30 millones en total por nadie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que si son 60 kilos al menos haya un porcentaje de ulterior traspaso (que supongo que lo traspasarán por más pasta en algún momento).
Lo de Júnior y esto... Debe haber una necesidad galopante de hacer estas ventas, supongo. Porque si no es una cagada. Y si hay una necesidad tan extrema de (mal)vender a dos titulares, buena cosa tampoco es.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Se crece comprando mejores jugadores de los que tienes, no vendiendo a los mejores que tienes para traer suplentes
crecer seria entrar en Europa varios años seguidos, no vender por 120 millones
recientemente por Loren.
Es complicado lógicamente pero a los jugadores hay que sacarles rendimiento económico y deportivo si no es imposible crecer. Porque no generas recursos para fichar a buenos jugadores. Lo otro es que te suene la flauta.A rakemitri y ciudaddelsol84 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada giovani, parece que te ha dado hasta vergüenza estos ultimos meses pertenecer a este club. En fin, seguro que allí la rompe. SuerteEditado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 08/08/19, 01:09:35.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario