Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Como siempre, los piratas ingleses pasándonos la mano por la carita a los españoles. Se tienen que estar descojonando desde esas islas de mier.da.
    Los judíos, los ingleses, miarma...qué mal rollo llevas tío
    A Rafalum, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Qué mala espina me dan las condiciones de la cesión de Camarasa y los traspasos de Junior y Lo Celso. ¿Quién ha llevado las negociaciones, Catalán en persona, o alguien más?

      Comentario


      • A ver si en vez de ventas celebramos más éxitos deportivos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          No sé yo, este jugador llevaba ya unos años en el Benfica.
          Según leo debuta en el B en 2016. Pero vaya, que tiene 19 años, habrá jugado a lo sumo 2 temporadas en el primer equipo y fíjate el montante. Es la mejor operación del mundo actualmente creo.

          Comentario


          • Los que tenéis clavada la espina de Serra nunca váis a disfrutar ni valorar nada porque se la tenéis jurada a esta directiva y nunca los vais a perdonar.

            Y es una pena porque os estáis perdiendo el disfrutar de un crecimiento abismal por enredaros en culebrón absurdo.
            A JmJota, conrad y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • No me parece mal vender si es para coger impulso y como dice el compañero Balompedico, para ganar y celebrar victorias, ya no digo ni títulos. Espero que el año que viene se gane mas que el año pasado y que no haya que vender a nuestros mejores jugadores sino es por las cláusulas que tengan. Ganando mas y yendo a Europa, no habria rebajas para Roma, Barca o Tottenham. Verdad señores HyC? Pues aplíquense el cuento y no fallen más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Según leo debuta en el B en 2016. Pero vaya, que tiene 19 años, habrá jugado a lo sumo 2 temporadas en el primer equipo y fíjate el montante. Es la mejor operación del mundo actualmente creo.
                No siempre se encuentra uno por ahí a un club **********, que pague esa cantidad.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Los judíos, los ingleses, miarma...qué mal rollo llevas tío
                  Acaso la palabras judío o inglés tienen un significado peyorativo?. Tal vez el problema lo tengas tú si para ti esas palabras tienen una connotación negativa.

                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Los que tenéis clavada la espina de Serra nunca váis a disfrutar ni valorar nada porque se la tenéis jurada a esta directiva y nunca los vais a perdonar.

                    Y es una pena porque os estáis perdiendo el disfrutar de un crecimiento abismal por enredaros en culebrón absurdo.
                    Crecimiento que se va quedar estancado. La temporada que viene no sacamos más de 30 millones en total por nadie.
                    A Diarte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Los que tenéis clavada la espina de Serra nunca váis a disfrutar ni valorar nada porque se la tenéis jurada a esta directiva y nunca los vais a perdonar.

                      Y es una pena porque os estáis perdiendo el disfrutar de un crecimiento abismal por enredaros en culebrón absurdo.
                      Crecimiento abismal?, a día de hoy la plantilla es PEOR (contando la salida de Lo Celso) que la de la temporada pasada y este año ni siquiera jugamos en Europa por la cabezonería del dúo dinámico es mantener hasta el último momento a Setién.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo que aún andáis muchos haciendo las cuentas con una calculadora, que cosa más ridícula...

                        Lo Celso está bien vendido, perdemos un jugadorazo pero en la situación en la que nos encontramos y teniendo en cuenta que habrá mil factores que nosotros no manejamos pero que estarán encima de la mesa, los 60 millones nos servirán para seguir creciendo.

                        Disfrutad *******, que hasta hace dos telediarios fichabamos a Lolo Reyes, Cedrick y Chicas

                        Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Pero que sabremos nosotros de las presiones o no que se est�n haciendo a la directiva del Tottenham? Alguno est� en la mesa de negociaciones?

                          S� es as� me callo, pero si no, juzgar por lo que publica el ABC es poco menos que atrevido...
                          Déjalo, son felices jugando a creer que pueden ser ellos quienes vendan a Lo Celso por 100 millones

                          Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                          A R3V0LUC10NAR10 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Los que decís que la temporada que viene nos vamos a estancar es porque os habéis ya quedado sin argumentos para criticar esta?

                            ¿De verdad no veis el crecimiento o es que no queréis verlo por alguna razón?
                            Si hace 3 años me dicen que este año vamos a vender por encima de los 120 millones no me lo creo, básicamente porque era más de lo que valía nuestra plantilla al completo.

                            Comentario


                            • Según Sky Sports el montante del traspaso podría alcanzar los 60 millones de libras. 55 fijos, me imagino que habrán 5 millo es de libras en variables.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Crecimiento abismal?, a día de hoy la plantilla es PEOR (contando la salida de Lo Celso) que la de la temporada pasada y este año ni siquiera jugamos en Europa por la cabezonería del dúo dinámico es mantener hasta el último momento a Setién.
                                Es que será que no lo vemos con perspectiva. Recordad que en 5-7 años nos daremos cuenta de lo que ha significado el paso del cántabro por el club. Lo de europa? Recordemos, perspectiva, hay que verlo con perspectiva, inspiracion, espiracion.

                                Pd: se la metió doblada el tipo al dúo dinamico.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X