Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Entonces con todos los jugadores que se han vendido no se llega a los 20 millones del primer pago de Borja Iglesias.

    Dejando así en el Betis una importante cantidad económica que será empleada para reforzar la delantera con Borja Iglesias y otras posiciones.
    Increible pero cierto.

    Adiós Lo Celso,que sigan hablando los parlanchines del palco tan alegremente sobre no ir a Europa.

    Comentario


    • Ha reventado el post?
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Que bajona tengo este año, 0 ilusión.

        Y el panda no me va a hacer recobrarla.
        A ceskibetis le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si con el dinero de Lo Celso sale a la luz el trabajo que dicen llevar haciendo todo el verano, porque están todos muy morenitos para no salir de la oficina como dicen en Radio Betis. En cuanto salga Lo Celso debería haber dos o tres jugadores volando a Sevilla para pasar el reconocimiento médico.
          A conrad, Balompédico, Free y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Eso no es del todo malo.
            Como bien ha dicho un forero en otro mensaje, aquí Fekir no viene porque es betico desde chico ni nada por el estilo. Viene a lo que viene. Pero si no eres ni RM, FCB, PSG o alguno de esos transatlánticos, es lo que hay.
            Si a mí no me parece mal, pero sí es mucho riesgo, sobretodo con Fekir (26 años) o William Carvalho (27 años). Inversión importante y que de momento con el portugués tiene pinta de que nos comemos lo más grande.

            El año pasado se dijo que era una buena inversión porque era un jugador Premier. Ja. No ha venido nadie preguntando. Normal. Las inversiones son para futbolistas de la edad de Lo Celso, etc.

            Comentario


            • Mañana aquí Borja Iglesias como minimo
              A Miferand993 y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Me **** su mulas toa. 40+20. Debe tener el glande en carne viva de darle a Ozemi. Por aquello de la circuncisión.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • lo de 40M ahoa y 20M el año que viene me lo tendrian que explicar porque me parece irrisorio habiendo bajado el precio a 60

                  Comentario


                  • Los 7 millones que hay que darle al PSG, se lo daremos a plazos también, ¿no?
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Me **** su mulas toa. 40+20. Debe tener el glande en carne viva de darle a Ozemi. Por aquello de la circuncisión.
                      No querrás que te den 60 millones al contado, ¿no?
                      A rakemitri y ciudaddelsol84 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esto es lo que se llama pelotazo gordo comprar en 25 y vender al otro año por 60 y 40 al contado

                        Ahora tienen pasta y estudiosos (segun ellos)del futbol,hacen falta 2-3 buenos jugadores y creo que con ese dinero se puede hacer.

                        Las notas finales el ultimo dia pero que no se quejen de recursos porque han vendido por mas de 100 kilos
                        A rakemitri, Chocobetis y ciudaddelsol84 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Los 7 millones que hay que darle al PSG, se lo daremos a plazos también, ¿no?
                          Imagino que se lo pagan ellos, no nosotros.

                          Comentario


                          • Ya ni que nos paguen en dos plazos nos parece bien? Se nos está yendo un poco la cabeza eh.
                            A JmJota, rakemitri, xesco y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Le hemos ganado a Lo Celso menos dinero que a Fabián, tanto hablar de 100, 80, 75, 60 millones, un mohón pa nosotros, vaya dos inútiles tenemos metidos en la directiva desmantelando todo lo bueno que hizo Serra Ferrer.

                              Por otro lado, Lo Celso la caga yéndose al Tottenham igual que Joaquín la cagó yéndose al Valencia, son jugadores para clubes mayores. Nosotros por otro lado se ha demostrado que somos un club pequeño y que además no tiene absolutamente nada de ambición ni exigencia.

                              El judío de los cohones se ha salido con la suya, mucho arroz (levy) para tan poco pollo (catalán).

                              Comentario


                              • Interesante saber si en las variables también entra en juego el porcentaje del psg.

                                Si no tiene parte de esa cantidad el psg si sería inteligente ajustar el fijo a lo que se tiene previsto invertir en los fichajes que quedan y dejar el resto en variables prácticamente seguras para que sea íntegro para nosotros.

                                Me ha ablandado el homenaje a Rubén y necesito buscar algo positivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X