Galleros54 el Ricky Sacks ese lleva todo el verano fallando cual escopeta de feria.
Yo no sé cuánto va a ganar o no al final, pero me creo mil veces más a Mateo González.
Aro, aro, pero coñe, si estamos regalando a Lo Celso! Alguien se meterá por en medio para robarselo al Totenham, no?.......Ah! Pues no!
Para mí, como está el mercado, menos de 70 es mala venta, para eso prefiero que se quede. Es mi opinión, tan respetable como la tuya aunque realmente todavía no sé cuál es, solo veo comentarios sarcásticos.
De ser en las cifras que se hablan, no entiendo la venta de Junior. Algo se me escapa, porque poca o ninguna presión le hemos metido a los ingleses. Parece que estamos locos por vender a las primeras de cambio a nuestros activos más valiosos...
Pero que sabremos nosotros de las presiones o no que se están haciendo a la directiva del Tottenham? Alguno está en la mesa de negociaciones?
Sí es así me callo, pero si no, juzgar por lo que publica el ABC es poco menos que atrevido...
No ha jugado Lo Celso el partido de hoy, blanco y en botella. Sólo queda por ver si hay bajada de pantalones y lo malvenden por 60 millones o si son capaces de mantener el pulso hasta el final y sacar 70 por él.
Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 07/08/19, 23:14:08.
No ha jugado en el partido de hoy, agua y en botella. Sólo queda por ver si hay bajada de pantalones y lo malvenden por 60 millones o si son capaces de mantener el pulso hasta el final y sacar 70 por él.
El presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, ha negociado la estructura de la transferencia de Giovani Lo Celso, donde los Spurs le pagan a Betis 40 millones de euros este año y 20 millones el próximo. Lo Celso ha acordado un contrato de cinco años por valor de 4 millones de euros por año.
según acabo de escuchar en OndaCero, creo, son 60M, 40 ahora y 20 la temporada que viene y no está claro si nos guardamos un porcentaje de futura venta o de plusvalía. Muchas criticas a su venta, pero todos los clubes necesitan cuadrar sus cuentas y estás operaciones son las que te hace crecer, hace unos años solo teníamos opciones de ingresar por un jugador como mucho y ahora podemos escoger, Bendito problema!!
Comentario