Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
la de pau es una buena operacion, lo de lo celso deportivamente un gran movimiento pero financiariamente me parece muy mala
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Financieramente es fichar a un jugador por 2,5 kilos, pagar un primer plazo de 22 (creo que eran 6) y cobrar unos 60 de los que despues de pagar nos deja unos 30 "limpios". Vamos, para ponerlo en perspectiva son dos veces y media el costo del gol sur, o el costo total de la mayor ciudad deportiva de europa. Vaya, yo firmaba un par de operaciones de esas cada año.A Chocobetis y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Firmo ya que al año que viene se vaya Fekir en una operación igualmente mala.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Significaría que Fekir ha hecho un año de escándalo.A Chocobetis y Altozano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Junior han sido 18 + variables leoninas, asique de momento 18.
Lo Celso estén preparados para lo peor (ojalá me equivoque).
Las condiciones las tomamos como más nos convienen....y ya está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y que se va multiplicando lo que costó.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kawito Ver MensajeSi 60-70 millones por Lo Celso está muy bien, hasta que ves que el United ofrece 88 millones por Iñaki Williams.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
No os quereia enterar, 50+15 menps 20% para PSG
Comentario
-
Financieramente es fichar a un jugador por 2,5 kilos, pagar un primer plazo de 22 (creo que eran 6) y cobrar unos 60 de los que despues de pagar nos deja unos 30 "limpios". Vamos, para ponerlo en perspectiva son dos veces y media el costo del gol sur, o el costo total de la mayor ciudad deportiva de europa. Vaya, yo firmaba un par de operaciones de esas cada año.
a algunos os parecerá bien lo que se ha sacado por este jugador, a mí me parece muy mal, no se ha ido y ya me estoy tirando de los pelos
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Y por que no los ofrece por Lo Celso??
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y con esas condiciones tan favorables como ha acabado Fekir en el Betis?
O los que se venden es porque nadie daba más y los que se compran son por gestiones mágicas a pesar de que otros equipos ofrecían más?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario