Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Fekir último año de contrato y sin opciones de renovar, venta o se va libre
    Lo Celso con contrato hasta el 2023
    Y con esas condiciones tan favorables como ha acabado Fekir en el Betis?
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      la de pau es una buena operacion, lo de lo celso deportivamente un gran movimiento pero financiariamente me parece muy mala
      Financieramente es fichar a un jugador por 2,5 kilos, pagar un primer plazo de 22 (creo que eran 6) y cobrar unos 60 de los que despues de pagar nos deja unos 30 "limpios". Vamos, para ponerlo en perspectiva son dos veces y media el costo del gol sur, o el costo total de la mayor ciudad deportiva de europa. Vaya, yo firmaba un par de operaciones de esas cada año.
      A Rafalum, Floty, xesco, Marcos_21 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Financieramente es fichar a un jugador por 2,5 kilos, pagar un primer plazo de 22 (creo que eran 6) y cobrar unos 60 de los que despues de pagar nos deja unos 30 "limpios". Vamos, para ponerlo en perspectiva son dos veces y media el costo del gol sur, o el costo total de la mayor ciudad deportiva de europa. Vaya, yo firmaba un par de operaciones de esas cada año.
        Firmo ya que al año que viene se vaya Fekir en una operación igualmente mala.
        A Chocobetis y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Acabo de entrar en el post sin leer nada, y sin saber la cifra de la venta. Pero ya se a que 2 foreros esta venta le parece una grandisima ******

          Comentario


          • A mí me hubiera gustado que se quedara Lo Celso,..................y Fabián, Ceballos, Junior, Pau, ....pero necesitamos dinero. Es nuestra realidad y nuestro presente durante los próximos "X" años.
            A Floty, rakemitri y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Firmo ya que al año que viene se vaya Fekir en una operación igualmente mala.
              Significaría que Fekir ha hecho un año de escándalo.
              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Significaría que Fekir ha hecho un año de escándalo.
                Y que se va multiplicando lo que costó.
                A Chocobetis y Altozano les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  Junior han sido 18 + variables leoninas, asique de momento 18.

                  Lo Celso estén preparados para lo peor (ojalá me equivoque).
                  Que quiere decir leoninas??? De Junior tienes casi asegurado el cobro de 25-26M de euros!!

                  Las condiciones las tomamos como más nos convienen....y ya está bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y que se va multiplicando lo que costó.
                    Y que continuaría el desmantelamiento del club....
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • El jugador ha salido en la presentación del equipo, al menos no ha cogido y se ha ido largando
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                        Si 60-70 millones por Lo Celso está muy bien, hasta que ves que el United ofrece 88 millones por Iñaki Williams.
                        Y por que no los ofrece por Lo Celso??
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                          No os quereia enterar, 50+15 menps 20% para PSG
                          Al final see confirma que el mentiroso es usted.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                            Financieramente es fichar a un jugador por 2,5 kilos, pagar un primer plazo de 22 (creo que eran 6) y cobrar unos 60 de los que despues de pagar nos deja unos 30 "limpios". Vamos, para ponerlo en perspectiva son dos veces y media el costo del gol sur, o el costo total de la mayor ciudad deportiva de europa. Vaya, yo firmaba un par de operaciones de esas cada año.
                            que está muy bien el desglose, ya me lo sé además
                            a algunos os parecerá bien lo que se ha sacado por este jugador, a mí me parece muy mal, no se ha ido y ya me estoy tirando de los pelos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Y por que no los ofrece por Lo Celso??
                              Será porque buscan un delantero viendo que Lukaku va al inter.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Y con esas condiciones tan favorables como ha acabado Fekir en el Betis?
                                Pues según vuestra regla de 3, porque no lo quería ni el tato no? Que no es lo que pienso yo eh pero si seguimos lo que queréis decir...
                                O los que se venden es porque nadie daba más y los que se compran son por gestiones mágicas a pesar de que otros equipos ofrecían más?
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X