Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Hombre, llevo trabajando delante del ordenador unas cuantas horas, pero leo a Mateo y pone, textualmente ''será traspasado en una operación que supera los 60 millones de euros incluyendo variables.''
    No os quereia enterar, 50+15 menps 20% para PSG

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Dándole vueltas a la posibilidad de encajar a Lo Celso y Fekir se me ha venido a la mente el Valencia de la 2009/2010 donde encajaban a la perfeción dos centrocampistas ofensivos como eran Mata y Silva. Casi delantero el asturiano, que podría asemejarse al rol de Fekir y prácticamente mediapunta el canario que podría asemejarse a Lo Celso.

Recuerdo haber oido alguna vez en prensa/radio calificar el ataque de ese Valencia como avispas que picaban, en referencia a David Villa y a Silva y Mata que revololoteaban alrededor del área haciendo daño.

Que me ayude el amigo aimaresdiox , yo según recordaba y según he estado mirando en el archivo de transfermart jugaban con Villa en punta, Mata más escorado a banda pero con más o menos libertad (repito Fekir), con Joaquín o Pablo Hernández en banda derecha y Silva en un centro del campo por delante de Banega y Albelda.

Banega creo que nunca fue una bestia defensiva que yo recuerde, ahí quizá le puedo buscar paralelismo con Carvalho. La pieza clave que estaba ahí y que nos falta a nosotros es un jugador brutal táctica y defensivamente como era Albelda (y en ocasiones Marchena).

Dos partidos al azar que he mirado son J1. Valencia 2 - 0 Sevilla.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"sev 2-0.jpg","data-attachmentid":7205392**[/ATTACH]

Valencia 4-1 Villarreal.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"vill 4-1.jpg","data-attachmentid":7205393**[/ATTACH]

Sobre todo me he centrado en la forma de encajar a dos medios puramente ofensivos como Mata-Silva para un entrenador como Emery (que es más bien amarrategui) y el paralelismo de encajar a Lo Celso-Fekir.

Pero claro... lo dicho, ni por asomo tenemos un Albelda para sostener y ordenar tanta alegría ofensiva.

A Canales lo veo capaz tanto de ocupar el rol de Joaquín/Pablo Hernández como el de Banega.
      Jugábamos con:

Banega(Baraja)-Albelda
      Joaquín-Silva-Mata
      Villa

El problema es que eran los últimos años de Albelda y había perdido su arma más importante: el físico. A Banega se le inculcó que debía hacer el trabajo suyo y el de Albelda, y cada vez que no lo hacía había montones de críticas hacia él (como a Fernandes, Topal, Maduro... cualquier jugador que pusieran a su lado era objeto de mofa y escarnio). Albelda era el Raúl González valenciano, nada se le criticaba, nunca hacía un partido malo.

A Marchena también se le dieron palos cuando alguna vez sustituyó a Albelda y a mí en aquellos años el sevillano me parecía Pirlo comparado con Albelda.

Vale, me habéis pillado, no soy fan de Albelda, pero un tipo que denuncia a mi club nunca será de los míos.
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 07/08/19, 21:08:41.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Hacerse a la idea que está fuera

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

No os quereia enterar, 50+15 menps 20% para PSG
          Eso ya se verá.
          Quien no dice que una peculiaridad del traspaso sea que el Totenham se hace cargo de ese dinero?

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Fekir último año de contrato y sin opciones de renovar, venta o se va libre
            Lo Celso con contrato hasta el 2023
            Todo eso lo tiene en cuenta Transfermarkt para establecer el valor de mercado

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eso ya se verá.
              Quien no dice que una peculiaridad del traspaso sea que el Totenham se hace cargo de ese dinero?
              Nada de eso

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Algunos decís que es la venta más cara de nuestra historia pero que el beneficio real de esta venta "solo" va a ser de 29M. Como si esto fuera calderilla para un equipo como el nuestro. Mi pregunta es: ¿queréis que traigamos a jugadores TOP tipo Lo Celso, Fekir, etc? Imagino que sí. Ahora decidme como ca.ra,jo vamos a traer jugadores de este tipo siendo un equipo de medio pelo en Europa, sin incluir fórmulas tipo "20% de plusvalía al equipo que nos lo vende". Es imposible.

¿Qué pasa? Pues que con estas fórmulas es muy difícil sacar una gran plusvalía a las ventas de dichos jugadores, los cuales, te tienes que ir a ventas estratosféricas de 60M parriba.

Para mí, disfrutar de la calidad de estos jugadores ya es motivo suficiente para que me valgan estas fórmulas, aunque sé, que con el precio que compramos estos jugadores es muy difícil sacar grandísimas plusvalías (50M limpios, por ejemplo).

Analizando el fichaje de Lo Celso:

-Se compra por 25M
                -Venta por 60M + variables.
                -Plusvalía: unos 37 millones dependiendo de las variables.
                -20% plusvalía PSG: 7,4
                - 3% Rosario Central: 1,1
                - Beneficio Betis: unos 29M

Hemos disfrutado del jugador 1 año y le sacamos casi 30M de plusvalía. A mí la operación me parece acojonantemente buena. Ojalá todos los años hiciéramos una así.

Más respeto al dinero, señores. Y no olviden de donde venimos. Estamos creciendo claramente, el que no quiera verlo está ciego.

Igual algunos preferís fichar gente desconocida a poco coste, que exploten y venderlos por un pastizal, que eso sí que da plusvalía. A mí también me gustaría y seguro que apostaremos por fichajes así a corto plazo. Pero de momento, este tipo de operaciones son brillantes.
                Suscribo todo al 100%
                Es que para mí es una venta acojonantemente buena. Y, pese que estén saliendo jugadores importantes, creo que la gente va a acabar contenta con este mercado, tengo esa corazonada. Veamos cómo avanza agosto

Comentario

• Cuando digan las cantidades exactas entonces criticamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    El año que viene cuando destaque en la Premier os tiraréis de los pelos. Bueno, dentro de 2 meses.
                    Es que es muy buen jugador, pero si mañana salen cifras y se dice que 15 son por partidos jugados, goles marcados, titulos o internacionalidades seguro que aqui se dice que son variables irrealizables.

Yo lo que casi tengo seguro es que el Tottenhan será dificil que el año que viene saque la plsuvalia que ha sacado el Betis. Que pagamos una cesión y a los dos meses de pagar el primer plazo de la opción de compra (si mal no recuerdo quedaban dos plazos más) lo vendemos por 60 mínimo.

Y oye que si, que Sevilla es muy bonita y se vive bien y en el betis hay buen ambiente, pero que tener a un jugador que sabe que puede ganar dos o tres veces más en otro club no ayuda.

Por cierto, alguien dice ahi que es malo que se vea al betis como club trampolin. Yo creo que es todo lo contrario, probablemente el ejemplo de Lo Celso nos haya ayudado a fichar a Fekir porque el tipo ha visto que sin que el club haya hecho una gran temporada hay jugadores que han progresado.
                    A Chocobetis, Floty, xesco y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Fekir último año de contrato y sin opciones de renovar, venta o se va libre
                      Lo Celso con contrato hasta el 2023
                      Si, pero esas condiciones eran para todos los equipos y lo ha fichado el betis. Y parece ser que como prentendientes tenia y muchos. Algo bueno se habrá hecho no?
                      A Floty y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Es que la de Pau es otra operación brillante.
                        la de pau es una buena operacion, lo de lo celso deportivamente un gran movimiento pero financiariamente me parece muy mala

Comentario

• Galleros54 el Ricky Sacks ese lleva todo el verano fallando cual escopeta de feria.
                          Yo no sé cuánto va a ganar o no al final, pero me creo mil veces más a Mateo González.

Comentario

• Pues si se confirman los datos es buena operación, no jugamos Europa ni tenemos nivel aunque nos duela para aguantar a estos jugadores ahora mismo, si Fekir hace una buena temporada y no conseguimos Europa pues será el próximo, es lo que nos toca de momento. PD: La de Junior si que me pareció mala jugada pienso que nuestros dirigentes se han cagado pensando que a lo mejor no vendían a LoCelso y no han tenido la paciencia suficiente

Comentario

• Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                              Algunos aquí hablan como si que se quedara Lo Celso, después de venir Fekir además, fuera un opción válida. Que se podría haber sacado más (aún no sabemos de cierto por cuánto ha sido realmente), de acuerdo siempre y cuando quien lo va a comprar estuviera dispuesto a pagarlo, pero es que eso no ha ocurrido. O lo vendes a menos de 24 horas del cierre de mercado de tu comprador, o a ver dónde "lo colocas" después, en ese escenario seguramente salgamos perdiendo y lo vendamos por mucho menos que ahora.

Que hacen falta mínimo 4-5 fichajes que aumenten el nivel de la plantilla, ¿a ver cómo vamos a ficharlos con lo ingresado por lo que hemos vendido (Pau, Bou, Inui, Junior, ...)?

Otros hablan que nos quedemos a Lo Celso y pidamos la cesión de tíos buenos y consagrados y que las fichas las compartamos con su club de origen ¿es que nosotros somos los más listos del universo futbolístico y los demás clubes no han pensado en esta opción y así no se gastan nada?

Lo que me estoy dando cuenta leyendo este post es que algunos viven en los Mundos de Yupi.
                              Y no solo eso, si mañana nos ceden, por decir algo a James del Madrid seguro que aqui se diria eso de "criar pollitos". Se ha pagado 1,5 kilos por un internacional sub21 como Junior pero con más partidos que él, y si sale bien, se pagan 10 kilos, y si sale mal, nos habra costado 1.5. y esa operación a nadie le parece bien, pero se vende a Junior por 18 que probablemente se conviertan en 25-30 y es un regalo.

Pero si, son mundo de Yupi... son graciosos comentarios como "yo lo venderia por 90 y me traeria a fulanito por 10 y a menganito por no mas de 15". Y ya.... como dijo el insigne filosofo M. Rajoy: hablar es muy fácil.. me levanto y hablo y ya.
                              A amorVERDadero, de fondo, Floty, xesco, Marcos_21, jasir y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                El año que viene cuando destaque en la Premier os tiraréis de los pelos. Bueno, dentro de 2 meses.
                                Pues yo la verdad es que no, como tampoco me estoy tirando de los pelos por Fabián.
                                Si triunfa en el Tottenham (que está por verse), me alegraré por el jugador y en ningún momento pensaré que tendría que haberse quedado. Su venta me parece obligatoria por lo deportivo y más por estas cantidades (viendo que nadie más ha pujado de verdad).
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X