Originalmente publicado por Casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aquí hay varias cosas claras, el club tenía un tiesura importante , el que no le de importancia a jugar Europa es un insensato ¿ si el año pasado no hubiésemos jugado Europa hubiese venido lo celso? El club no puede permitirse dejar de ingresar 20 kilos por Europa y menos estando tan barata.
Comentario
-
Yo lo que veo es que mi club va ha hacer caja por valor de más de 130 millones de euros en solo un año. Lo que me hace pensar que estamos con los dos pies dentro de los clubs TOP mundiales.
Ya lo era para mi. Pero ahora lo confirman los números.
Ahora hay que acertar en los sustitutos, compensar la plantilla y refrendar esto en la clasificación.
Terminar el estadio y la ciudad deportiva lo más rápido posible.
Y dar la enhorabuena a los que mandan porque es de genios la gestión que están llevando en el club.
A Kastellanos, Chocobetis y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeFekir, su valor en transfermark es de 65M, lo fichamos por 20M
Lo Celso, su valor en transfermark es de 50M, lo vendemos por 60M.
Betis que te están haciendo.
Aunque entiendo al que está crispado. Puede ser por ignorancia, porque le gusta discrepar pase lo que pase o porque es de la otra acera...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto, este no es definitivamente él, pero lo que sí sabemos: Fee Tarifa de 60 millones de euros acordada con Betis para Lo Celso ✈️ El avión privado Hawker 850XP vuela desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera (a 40 minutos de Sevilla) Aterriza en el aeropuerto de Stansted (el aeropuerto utilizado por los Spurs) ¡El trato debe estar cerca!
Comentario
-
Ojalá los eliminen en la fase de grupos y no quede entre los 4 primeros en liga.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin sabe las cantidades exactas de la operación, es difícil pronunciarse, si bien lo de Junior sí que me pareció mala operación, con esta tengo mis dudas en caso de confirmarse, en mi opinió si se vende en más de 60 no es mala operación, ya que su sustituto, al que se le presupone una calidad similar ha venido por 20, por lo que digamos que con la operación ganamos un gran jugador +10 kilos aproximádamente para reinvertir en el mercado, para otras posiciones, esto sumado a la venta de Junior + Pau + Inui compañía creo que nos va a permitir compensar más al equpo. La clave es acertar con esas inversiones, las cuales espero que sean dos delanteros, un MCD y un lateral izquierdo de perfil algo más defensivo que Pedraza
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEl año que viene cuando destaque en la Premier os tiraréis de los pelos. Bueno, dentro de 2 meses.
En la premiere no se juega al mismo ritmo de aquí, y la presión es mucho más fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeFekir, su valor en transfermark es de 65M, lo fichamos por 20M
Lo Celso, su valor en transfermark es de 50M, lo vendemos por 60M.
Betis que te están haciendo.
Lo Celso con contrato hasta el 2023
Comentario
-
Algunos aquí hablan como si que se quedara Lo Celso, después de venir Fekir además, fuera un opción válida. Que se podría haber sacado más (aún no sabemos de cierto por cuánto ha sido realmente), de acuerdo siempre y cuando quien lo va a comprar estuviera dispuesto a pagarlo, pero es que eso no ha ocurrido. O lo vendes a menos de 24 horas del cierre de mercado de tu comprador, o a ver dónde "lo colocas" después, en ese escenario seguramente salgamos perdiendo y lo vendamos por mucho menos que ahora.
Que hacen falta mínimo 4-5 fichajes que aumenten el nivel de la plantilla, ¿a ver cómo vamos a ficharlos con lo ingresado por lo que hemos vendido (Pau, Bou, Inui, Junior, ...)?
Otros hablan que nos quedemos a Lo Celso y pidamos la cesión de tíos buenos y consagrados y que las fichas las compartamos con su club de origen ¿es que nosotros somos los más listos del universo futbolístico y los demás clubes no han pensado en esta opción y así no se gastan nada?
Lo que me estoy dando cuenta leyendo este post es que algunos viven en los Mundos de Yupi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEl año que viene cuando destaque en la Premier os tiraréis de los pelos. Bueno, dentro de 2 meses.Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 07/08/19, 21:00:57.
Comentario
-
La gran mentira de los 65 millones. ¿El 20 por ciento del psg? Y las variables son variables porque no sabes si las vas a cobrarA simone y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Detalles sin importancia...
Pdta: y el mediocentro defensivo debería ser prioridad.
Comentario
-
El Panda, el lateral del Valladolid y ficha para Kaptoum. No esperéis más.A Made In Real Betis y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Fekir último año de contrato y sin opciones de renovar, venta o se va libre
Lo Celso con contrato hasta el 2023
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario