Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Junior han sido 18 + variables leoninas, asique de momento 18.

    Lo Celso estén preparados para lo peor (ojalá me equivoque).
    A que le llamas variables leoninas? A pagar en cuanto juegue pocos partidos o a que el Barça gane un título? Me parecen variables imposibles vaya
    A xesco, Floty, Altozano, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      La juve se esta desmantelando...
      De mitad de tabla vamos, incluso de segundazo
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Si 60-70 millones por Lo Celso está muy bien, hasta que ves que el United ofrece 88 millones por Iñaki Williams.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

          Tanto que se les llena a algunos la boca con Fekir por haber costado 20 M... ¿sabéis que le quedaba 1 AÑO DE CONTRATO? ¿que en 6 meses podía fichar GRATIS por cualquier equipo? El Olympique de Lyon lo vendía ahora o no sacaba nada, absolutamente nada, 0 patatero y ha optado por cobrar 20 millones ahora, 10 en variables y un 20% más cuando nosotros lo vendamos (porque lo venderemos) igual que ahora con Lo Celso y si sacamos otros 60 o 70 millones por él ellos habrían conseguido 35 o 40 millones por un jugador en su último año de contrato.

          Otra cosa sería si le hubieran renovado antes, porque en esa situación Fekir no hubiera salido de Lyon por menos de 50 millones.Ahora os pregunto... ¿cuántos años de contrato tiene Lo Celso? ¿y cuantos años tienen uno y otro? A más juventud más años para rentabilizarlo, revalorizarlo y revenderlo.
          Ya, pero curiosamente, ya hecho con el Betis hubo varios equipos detras. Claro que sino no se puede fichar. Lo mismo que a Bartra se le ficho porque después de jugar todo llego un entrenador al que no le convencia, y a Carvalho se le ficho por lo que paso en su club, y a lo Celso porque cayó en desgracia después de la eliminatoria del Madrid y apenas jugaba y Canales porque seis meses antes de terminar contrato se aposto por un tipo al que todos temian despues de las lesiones, y por Pau porque nos adelantamos a todo el mundo, y a Inui lo mismo....

          Es que hace dos años estabamos peleando por no ascender y haciendo el gran desembolso del año para fichar a Sanabria y ahora, sin siquiera estar en europa pretendemos que aqui vengan jugadores de primerisimo nivel a base de pagar más que el Manchester o el Madrid.

          Repasa un poco los comentarios cuando surgió el rumor del fichaje y a lo mejor le das un poco de merito. Y cuando Napoles, Valencia, Sevilla y varios clubes más intentaron hasta el ultimo momento el fichaje, será por algo.

          Ya vamos a criticar hasta eso.... es que ya se roza la ridiculez.

          Y ojo... que luego a lo mejor Fekir no juega nada en el Betis.... pero a priori, es una operación que para todos nos parecia impensable. Estaria bien que alguien reflotase el post de los rumores y lo que se decía cuando salio el nombre...
          A xesco, Floty, Rafalum, jasir y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Si viene todo eso y son jugadores de nivel todos estaremos contentos y nadie criticara la veta de lo celso. Pero crees de verdad que va a venir todo eso? Falta hace, aunque alguno no lo quiera ver
            Yo no puedo saber si los traen o no los traen, pero sí sé que es urgente que los traigan y que sin esta venta sería imposible. Por tanto, el primer paso para que fuera posible, que era vender a este, ya está dado (y bien dado).
            Luego, si no los traen, pues los pondré a caer de un burro como vengo haciendo en las planificaciones anteriores (aunque antes culpaba equivocadamente a Serra) y ya está.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
              Si 60-70 millones por Lo Celso está muy bien, hasta que ves que el United ofrece 88 millones por Iñaki Williams.
              ¿Y por qué el United ofrece 88 millones por Williams si podría llevarse a Lo Celso por 60?
              A Casel, xesco y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Menos de 24 horas para que se cierre el mercado en Inglaterra, pillo sitio

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	momoa.gif
Visitas:	1
Size:	2,62 MB
ID:	7206117
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Jugará hoy?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                    Por eso digo de nivel, porque medianías pueden venir hoy mismo. Cierto que no me acordaba de lo de Lo Celso, pero no se, algún remanente habría guardao (lo digo sin tener ni idea).
                    Ah, se me olvidaba, y 6 millones de euros por Emerson que hemos pagado también este verano.

                    ¿Remanente después de gastar en invierno 14 millones de euros por Lainez?

                    Creo yo, y no lo digo por ti en concreto ni mucho menos, que le estamos perdiendo tela el respeto al dinero viniendo de donde venimos y de la forma en la que venimos, tanto para comprar, como para vender, como para pagar en sueldos. En este caso estamos en el post de la mayor venta de nuestra Historia que dobla a la segunda en un solo año de diferencia, y leyendo comentarios que parece que estamos vendiendo al futbolista por chatarrilla.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 19:02:42.
                    A Floty, iron_man, josemari94 y a Casel les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Jugará hoy?
                      No.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Y por qué el United ofrece 88 millones por Williams si podría llevarse a Lo Celso por 60?
                        Opino de que porque es negro y eso mola tela.
                        A Chocobetis, xesco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Y por qué el United ofrece 88 millones por Williams si podría llevarse a Lo Celso por 60?
                          A lo mejor por dos cosas:
                          1. No son jugadores que tengan nada que ver.
                          2. Lo celso es un muy buen jugador que hizo buena temporada pero el Mancherster no tiene a un entrenador argentino.

                          A bender78 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Jugará hoy?
                            Cómo va a jugar hoy si está vendio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que porque es negro y eso mola tela.
                              A mí me da que es porque no son béticos y les parece Williams mejor que Lo Celso, pero como aquí lo aceptado es decir que Lo Celso es el más mejor del mundo mundial, no me hagas mucho caso.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X