Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    cómo un solar, este año han adelantado bastante trabajo
    Entonces algunos ya tendrán su botin seguro

    Comentario


    • A ver en qué queda la cosa. Con esta venta ya debería dar para rematar la planificación. No me gustaría otra fórmula Junior con Mandi.

      Comentario


      • El mercado inglés se cierra mañana, no hoy, así que sería mala opción aceptar hoy la propuesta que hayan hecho. Lo Celso es la opción 1 para los Spurs, porque es el jugador que quiere Pochettino. A ver si no se precipitan como han hecho con Junior, que no se porque lo vendieron este fin de semana si no siquiera ha servido para traer al delantero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Eso, compañero, no es cierto. Por lo menos si nos atenemos a las odiosas estadísticas:

          En el Getafe, si sumamos todos sus partidos jugados, (temporadas 2011/2012 hasta la 2015/2016), tenemos que ha hecho 14 goles en 145 partidos.

          En el Sevilla, las dos primeras temporadas hizo 11 y 9 en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018 respectivamente.

          Sólo en la actual, donde se ha salido, ha superado los 16 goles en competición oficial de Lo Celso.


          Ahora, si usted no se refería a estadísticas, sino a percepciones personales, entonces no hay nada que hablar. Para gustos los colores.

          Para mí Lo Celso > Sarabia.
          Hay que recordar que Sarabia no suele tirar los penaltys en el Sevilla (ahí la diferencia de goles cambiaría tela), y que ha llegado jugar bastantes veces incluso de carrilero en temporadas pasadas.
          Pero de igual manera, estamos hablando de méritos ya hechos durante varios años contra una sola temporada que no sabemos ni si se repetirá. Aquí no se trata de gustos o percepciones sino de comparar los méritos hechos hasta ahora.
          Que Lo Celso en el futuro lo superará o no, ya veremos, pero a día de hoy un futbolista ya consagrado durante muchos años está por encima de uno que lleve un solo año bueno, nos guste o no. Es como comparar a Borja Iglesias con Ben Yedder o Iago Aspas. Va a ser que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo supongo que todo rondará los 70M

            Recogiendo el dinero y a por Borja Iglesias y el pivote defensivo titular aue si no, el décimo puesto con suerte está servido
            De 70 nada, 50+ 15 menos el 20% para el PSG y eso si no pagan los 50 a plazos como con Junior, cosa que no me extraña nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Alguien que me diga como poner las fotos y capturas en grande.
              Yo le doy al primer dibujito que sale cuando quiero escribir, el de archivos adjuntos, me sale mi carpeta de escritorio, elijo el archivo que quiero poner y luego te da la opción de elegir tamaño

              Comentario


              • Han ganado ellos en la venta de Lo Celso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Todo el mundo sabe que el Betis estaba loco por colocar a Júnior y Lo Celso. Y así los clubes no se vuelven locos. Saben que se los llevan. Si a falta de 5 minutos del cierre no lo han fichado les llama Josemi pidiendo por favor 50 mismo.
                  Da igual que estés loco por vender, lo importante es la demanda y en nuestro caso no hay demanda. Tan solo un club se ha interesado por nuestro jugador
                  A xesco y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Galleros54 Eso no es así. Como siempre, se ha llegado a un término medio. Sus ofertas anteriormente no pasaban de 50 millones de euros. Nosotros pedíamos 70, y al final ni para un lado ni para el otro.

                    Además de que ellos se llevan al futbolista que querían por un precio que les viene bien, y nosotros vendemos al futbolista que queríamos vender por un precio que nos permite realizar la planificación que necesitamos hacer.

                    Comentario


                    • Bueno, ofrecian 52+8 y se les dice que les vayan dando... y en este foro se saca la conclusion: "estan desmantelando el club". Se vende un jugador con el que parece que no se contaba y que despues de un mes parece que Rubi no tenia nada claro que fuese titular por 15 kilos... y es que se regala.

                      Al final supongo que se vendera Lo ceslo, un chico que además, muy educado y muy profesional pero que tiene posibilidad de ir a equipos de primer nivel de champions (que no se va precisamente al campeon uzbeco eh) y da igual la cantidad. Si se va por 60 + 15/20 de variables... se dirá que una verguenza.

                      Se habla de Fekir, un tipo que el año pasado se tasaba en 65 kilos por el Liverpool, y que todo el mundo reconoce que tenia ofertas de varios equipos importantes, y por 20 kilos... y es como si hubioesemos subido a un canterano...

                      Si al final se hace lo de Lo Celso, se fichara a Borja y habrá pasta(y no poca) para fichar a un par de jugadores de nivel y da igual.... mejor romper el carnet porque esto es un desastre.

                      Despues de este verano, el club tendra a Robles, Bartra, Mandi, Carvalho, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Pedraza y muy probablemente a dos o tres fichajes de nivel... y seguramente tendrá pagada la ciudad deportiva y la ampliación del Gol Sur.

                      Un desastre.

                      Y ojo.. si alguien tiene curiosidad, yo le dije de todo a H&C por lo de Serra, pero es que una cosa es criticar y la otra ser tan injustos
                      A iron_man, xesco, Floty, Casel y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                        De 70 nada, 50+ 15 menos el 20% para el PSG y eso si no pagan los 50 a plazos como con Junior, cosa que no me extraña nada.
                        Tenias pinchado el teléfono o que?
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • yo también estaría contento Galleros54 si las cifras son las que se están hablando, es logico

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                            De 70 nada, 50+ 15 menos el 20% para el PSG y eso si no pagan los 50 a plazos como con Junior, cosa que no me extraña nada.
                            Eso es por que tu lo piensas no?
                            Porque a lo mejor son 60+10, o 55+15

                            Por cierto, todos los traspasos hoy dia se hacen a plazos salvo rarisimas excepciones
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/19, 18:34:17.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Tenias pinchado el teléfono o que?
                              No, no es necesario

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                                Osea, que si no vende a Lo Celso aquí ni viene nadie de nivel. ¿Y el dinero de Junior, Pau y los demás donde está?
                                Pues que lo diga Josemi o alguno que hay por aquí que se lo defienden todo. Lo dije, algunos vendían la venta de Pau para poder comprar al delantero, no vino, luego la de Junior para poder fichar al delantero, no vino, ahora la de Locelso por como mucho 60 contando variables para poder fichar al delantero, a ver si viene ya y se poner contentos ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X