Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Seguro que Don Llorenç les habria sacado 100 millones + eriksen + su estadio nuevo...


    O más bien, si estuviera Lorenzo todavía mucho de los que se quejan aplaudirían la misma operación...
    A qué viene Serra ahora? Madre mía, a esto si lo llamo yo una viuda

    Comentario


    • Llegó el día en que he leído que Sarabia es mejor que Lo Celso.
      A Donald Draper, Foskito y techno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Hombre si un jugador que viene del PSG oye a su presidente decir que si no entramos en Europa no pasa nada, y queda el 10 sin echar al entrenador, logocamente en el Bernabéu se está despidiendo de sus compañeros.
        Sigamos para bingo. Con Lopera éramos más felices, en?? O con super Castaño?? Me cag... en mis mulas. Al final todo se resume a lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Esta temporada si se fracasa las culpas a Don Llorenç, como tú dices. Malo malo más que malo!
          Que malo era el señor de Mallorca, que cada vez que aparecía por aquí no hacía subir deportivamebte, jugar Uefa, recopa, champions, jugar finales, ganarla,. Pero que malo era. Esque escucho a algunos y no se que pensar.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

            Y tu pareces el vecino que no se habla con ellos. Aún no he leído nada que veas positivo.
            La llegada de Fekir

            La llegada de Pedraza

            Las veo positivas y así lo plasmé en el foro.

            Será que usted entra aquí con la misma frecuencia que yo en la Iglesia.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Llegó el día en que he leído que Sarabia es mejor que Lo Celso.
              Si viera más fútbol no le haría falta leerlo.
              Le queda a Lo Celso tela que demostrar para llegar a eso.
              ¿Has visto la temporada de Lo Celso? Pues de esas lleva Sarabia bastantes, y varias de ellas, mejores.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 17:37:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                De 60 a 70 mllones hay un trecho muy grande, porque ese es precisamente el margen de beneficio, cuanto mayor sea mejor para nosotros... si puedes apretar y conseguir 70 en lugar de 60, ¿porqué no vas a hacerlo? Si el jugador lo vale, luego se convierte en el crack en ciernes que es y en 2 años lo están comprando Madrid, Barça, City o Chelsea por 120 Millones.
                Pero vamos a ver: el mercado inglés cierra MAÑANAAAAAAA... Están apurando al máximo. Si hubiera alguna oferta mejor ¿Crees que no lo venderían al mejor postor? Es que no podemos ser tan obtusos.

                Comentario


                • Bueno. Ya no hay excusas. Han vendido todo lo vendible y titularisimos 3 de ellos (por lo mínimo según mi opinión). Todo lo que no sea traer dos delanteros, un lateral izquierdo y un pivote.... Será una tomadura de pelo. Espero que sepan negociar mejor las compras que las ventas porque han dejado el equipo medio cojo y tienen que traer jugadores contrastados. A mi ahora no me valen nachos ni ontiveros ni alex morenos ni Loren es muy bueno
                  A amorVERDadero, DjTabi, EvassioN y a Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si viera más fútbol no le haría falta leerlo.
                    Le queda a Lo Celso tela que demostrar para llegar a eso.
                    ¿Has visto la temporada de Lo Celso? Pues de esas lleva Sarabia bastantes, y varias de ellas, mejores.
                    Deberías no darle más publicidad a lo que has dicho.
                    A franete y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Seguro que Don Llorenç les habria sacado 100 millones + eriksen + su estadio nuevo...


                      O más bien, si estuviera Lorenzo todavía mucho de los que se quejan aplaudirían la misma operación...
                      Por favor, no volvamos otra vez a sacar los mismos temas, dejemos a Serra donde está en estos momentos.

                      La operación será buena o mala dependiendo de como lo inviertan.

                      A NKO, Floty, xesco, EduBetis10 y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Bueno. Ya no hay excusas. Han vendido todo lo vendible y titularisimos 3 de ellos (por lo mínimo según mi opinión). Todo lo que no sea traer dos delanteros, un lateral izquierdo y un pivote.... Será una tomadura de pelo. Espero que sepan negociar mejor las compras que las ventas porque han dejado el equipo medio cojo y tienen que traer jugadores contrastados. A mi ahora no me valen nachos ni ontiveros ni alex morenos ni Loren es muy bueno
                        No te quepa la menor duda de que habrá excusas si no se traen lo que hace falta. Vender la moto es la especialidad de muchos en el foro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Deberías no darle más publicidad a lo que has dicho.
                          Debería de dejar de darle al teclado un rato, porque se luce
                          A mendolaga le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Mejor jugador que Sarabia? Pa' mi que no.
                            Y lo digo hablando de fútbol, no de las operaciones.
                            LoCelso con 23 años están apunto de pagar 60 o 70 kilos.

                            Sarabia con 23 estaba en el Getafe en segunda saliendo al Sevilla por 0.6 millones.

                            No lo digo yo, lo dicen las cifras de mercado y por lo que se ve secretarios técnicos de los mejores clubes del mundo.

                            Sarabia en un grande puede llegar a ser un gran complemento, LoCelso si sigue el camino que parece seguirá será el crack del equipo.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Deberías no darle más publicidad a lo que has dicho.
                              Y tú con el historial que tienes aquí en el Foro deberías seguir hablando solo de política y dejar los comentarios de fútbol para otros.

                              "Lo del atrevimiento de la ignorancia..."

                              Comentario


                              • Pepe Elías da por hecho el traspaso de Lo Celso al Tottenham por 60 millones de euros. Se anunciará en breve. Veremos si juega hoy o no
                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...-lo-celso.html
                                A Gysan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X