Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePintado es el que decía el día que se fue Junior que se iba por 25 fijos y 5 el año siguiente también seguros, y luego seguros fueron 18. Seguid echándole cuenta
Pepe Elias dirá que las cifras son muy ventajosas para el Betis y todos tranquilos.
Lo mejor era cuando decían que el Betis quería sacar 100 por Junior y Lo Celso, 68 como mucho (18 Junior + 50 Lo Celso).A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insisto , como se venda a Lo Celso y sólo llegue Borja Iglesias , veo aquí suicidio colectivo . Noto al personal contento por la venta . Os veo muy ilusionados y seguros que tras la marcha de Gio , vendran un sustituto de Junior de garantias , un pivote de jerarquia y un acompañante de Borja Iglesias de cierto nivel . Ojalá me equivoque , pero el bofetón de realidad puede ser de aupa .Editado por última vez por fran castellano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102137-fran-castellano en 07/08/19, 18:15:05.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Son 60, un ******* diciendo algo malo, te guardo el mensajeA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeLa venta pot 60 kilos,generando una plusvalía de 25 millones es un pelotazo.No sé cómo se puede decir que eso es malvender.Malvender es que se te vaya Sarabia por 20 o Ceballos por 15.Vamos a echarla al suelo por favor!!
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
A esto voy. El Viernes AFDLP sacara un artículo "Las cifras del trapaso de Lo Celso" y vamos a ver hasta que le hemos pagado el vuelo a Lo Celso en business.
Pepe Elias dirá que las cifras son muy ventajosas para el Betis y todos tranquilos.
Lo mejor era cuando decían que el Betis quería sacar 100 por Junior y Lo Celso, 68 como mucho (18 Junior + 50 Lo Celso).
Comentario
-
Hace 4 años nuestra mayor venta fué chuli por 0,5M
Hace 3 años nuestra mayor venta fué Ndialye por 8M
Hace 2 años nuestra mayor venta fué Ceballos por 18M
Hace 1 años nuestra mayor venta fué Fabian por 30M
Y este año nuestra mayor venta puede ser Lo Celso por 60M
Madre mia !!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje60 +10 en variables como dice Pintado seria una muy buena venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Para tener poder en la negociación y no pase como con el PSG y Sarabia..Que parecéis nuevos!!La cláusula no es el precio del jugador.
O con 50 de cláusula vendes en 18 más 12 en variables...
Para esa fuerza de ****** prefiero una cláusula real acorde a lo que vas a pedir para venderlo y que si das mucho la lata negociando el otro equipo se caliente y por 4 millones no esté aguantando tonterías 2 meses.
Si la cláusula de junior hubiese sido de 25 millones la habrían pagado seguramente sin dar la lata.
Igual que si la de LoCelso es de 70 también la pagan en vez de tanto marear la perdíz.
La fuerza la da tener las ideas claras y ser conscientes de que sacar 20 millones por LoCelso es ridículo se mire por donde se mire.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Hombre. Es que en tus años, has vivido casi lo mismo que yo y todo se puede discutir pero lo que disfrutamos del 94 al 97 deportivamente y en el 2005 todavía le quedan a estos mucho para igualarlo. Eso deportivamente. Institucionalmente el Betis era un cortijo llevado por un cortijero. A poco que estos sean listos lo harán mejor en lo institucional. En lo deportivo a ver que tal.
Aquello por mucha Champión y Copa del Rey no lo cambio por nada con lo que se esta haciendo ahora.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Sin finalmente son 60 te aseguro que me llevo la misma decepcion que todos. Y que me parece una operacion mala en lo economico y mala en llevarla hasta el final retrasando nuestra planificacion por un montante que se podia haber acordado en Julio.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje60+10 me parece buena oferta, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario