Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.
    Pienso igual,que hace falta vender hasta a Lo Celso para comprar a Borja.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pienso igual,que hace falta vender hasta a Lo Celso para comprar a Borja.
      Tiene toda la pinta sí, no tienen excusas entonces para no reforzar todas las posiciones cojas que tenemos.
      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Al final el Betis pagará al Tottenham 30 millones para que se lleve a Lo Celso
        yo creo que si, pero para dar otra versión del traspaso,

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Tiene toda la pinta sí, no tienen excusas entonces para no reforzar todas las posiciones cojas que tenemos.
          Si, que como tenemos dinero nos piden por encima de precio de mercado. Esa es la excusa.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/08/19, 16:51:41.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Es usted quien habla de Ceballos y hace conjeturas
            Porque o traen dos delanteros y un centrocampista de nivel Top, o nos podemos ir despidiendo de hacer nada este año.
            A bender78 y betico de sangre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Porque no?

Si te piden 100% de la ficha y 2 millones por la cesión...

Ofertas el 50% de la ficha y 4 millones por la cesión...

Es la misma operación pero salvando el límite salarial.

Tan pitorreo como las cesiones con opción de compra obligatoria en el siguiente ejercicio económico.
              Porque los millones por la cesión son para el club, no para el jugador.

Comentario

• Del traspaso de Lo Celso se va a lucrar mas de uno, dos.. .y alguno que otro del Tottenham.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esperar hasta el cierre de mercado de Inglaterra para ve serlo por 5 millones más de lo que daban hace 1 mes sería absurdo por el tiempo perdido en cerrar la plantilla.

Si han llegado hasta aquí que intenten aguantar y saquen lo máximo.

Llegar a 70 sería un éxito ya fuese 70 limpios o 60 más 10 en variables asequibles.
                  A Floty, Casel y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    60.... 24 horas... Si aguantan... Sacan 5 o 10 más..
                    Yo no arriesgaría la planificación para sacar 5 o 10 más. Lo cerraría ya y me pondría a trabajar en todo lo que queda por trabajar si no queremos hacer el ridículo esta temporada.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 16:57:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque los millones por la cesión son para el club, no para el jugador.
                      Si... Pero el club es el que paga la ficha... Al fin y al cabo todo sale de las mismas cuentas del club si ponemos por ejemplo al Madrid con Mariano.

Al Madrid le da igual que le pagues 2 millones de cesión y 4 de la ficha... A que le des 4 millones de cesión y 2 de la ficha... Al fin y al cabo sea como sea el Madrid esta recibiendo la misma cantidad, lo que se va a gastar en pagar los 2 millones de la mitad de la ficha es lo que tu le pagas de más por la cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Firmo.
                        Yo no. Arriesgaba y esperaba un poco más hasta que subiesen a 65 y 5 variables.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/08/19, 17:04:27.

Comentario

• Están locos por venderlo,sería una gran y agradable sorpresa que se quedara.

Comentario

Están locos por venderlo,sería una gran y agradable sorpresa que se quedara.
                            Balompedico, me gustaría que se quedara pero si lo pagan bien, lacito. Hay que reforzar varios puestos. Y esta es una oportunidad inigualable. Lo que si pienso es que jugador que trajese que fuese en crecimiento y con proyección para volver a vender la temporada próxima por pastizal y seguir invirtiendo.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/08/19, 17:12:27.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Están locos por venderlo,sería una gran y agradable sorpresa que se quedara.
                              Y el deseando de irse también
                              A betisspanish y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Primero, hay que informarse un poquito.

El dinero de Borja Inglesias es independiente del de Lo Celso. Puede creer mi palabra o la de todos los periodistas que lo dicen, a su eleccion.

Segundo, ¿que se supone que defendemos?

Osea a mi me viene un equipo y me dice: Te voy a pagar 75 millones por Lo Celso. 60 ahora, 10 el año que viene y 5 en variables. Y le digo: No mira, es que yo sino veo los 75 del tiron no pienso que es dinero de verdad, asique pagueme todo juntito.
                                Aparte de que fiscalmente es un rollo porque el Betis tendria mas dinero ingresado que gastado y eso son impuestos, cuando el Betis vaya a fichar a otro jugador (pongamos Milik) le va decir al Napoles: Te doy 30, 20 ahora, 5 el año que viene y otros 5 el tercer año. Y el Napoles te va decir: Tu tienes 75 millones de Lo Celso, dame los 30 del tiron o nada, o pagame 35 en plazos.
                                Luego la utopia de que un equipo pague 75 millones del tiron, que en Inglaterra igual pueden pero el Atletico de Madrid y el Napoles ni en sueños.
                                Si dan 60 ahora no estaríamos diciendo esto.. hablamos en no llegar a 60M€ ni con variables.. y te vas por la vía tarifa yo no he hablado nada fiscal.. sino que al chino del espanyol le dices:

-Oiga sólo me han dado 60M€ pero a plazos..
                                -Vale pues te pongo mejores condiciones..

Que es lo que tu has dicho que es mejor al ir a buscar jugadores..

Y repito 60 ahora + 10 y 5 en variables... donde te lo firmo?
                                Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 07/08/19, 17:40:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X