Me parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Firmo.
Comentario
-
Pues que os quereis que os diga , yo viendo como va el mercado y como estamos gestionando el tema del delantero me gustaria que se quedará Lo Celso de todas todas . Si se queda ya sabemos que tipo de jugador es y que puede aportar , y muy mal tendriamos que estar para que despues de todas las ventas realizadas no viniese el Panda . Es que leo aquí que si Milic , que si Paredes , que un sustituto de garantias de Junior etc etc , y yo me temo que somos capaces de vender a Lo Celso por lo que sea , me da igual 50 , 60 o 70 y traer a Borja Iglesias y cerrar la plantilla , vendiendonos como refuerzos a Calderón , Ismael y tener que tragarnos a Loren como segundo delantero . Se que suena demasiado negativo , pero cosas peores se han visto ya . . .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no se puede hacer. Si no, vaya pitorreo sería.
Si te piden 100% de la ficha y 2 millones por la cesión...
Ofertas el 50% de la ficha y 4 millones por la cesión...
Es la misma operación pero salvando el límite salarial.
Tan pitorreo como las cesiones con opción de compra obligatoria en el siguiente ejercicio económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran castellano Ver MensajePues que os quereis que os diga , yo viendo como va el mercado y como estamos gestionando el tema del delantero me gustaria que se quedará Lo Celso de todas todas . Si se queda ya sabemos que tipo de jugador es y que puede aportar , y muy mal tendriamos que estar para que despues de todas las ventas realizadas no viniese el Panda . Es que leo aquí que si Milic , que si Paredes , que un sustituto de garantias de Junior etc etc , y yo me temo que somos capaces de vender a Lo Celso por lo que sea , me da igual 50 , 60 o 70 y traer a Borja Iglesias y cerrar la plantilla , vendiendonos como refuerzos a Calderón , Ismael y tener que tragarnos a Loren como segundo delantero . Se que suena demasiado negativo , pero cosas peores se han visto ya . . .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Por favor, por favor... acépteme 60 Millones de € que no llego a fin de mes, que tengo que darle a mis niños de comer"
El Levy éste se cree que somos tontos, y lo peor es que el Betis va a terminar cayendo en sus "fórmulas"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLo digo ya. Se puede traer. Borja y dos cedidos sin necesidad de vender a lo Celso . Parece que los más interesados en llevar a cabo traspasos son nuestros directivos . Y las formas de pago y las negociaciones me huelen a comisiones gordas por debajo de la mesa. Llevo muchos años siguiendo el fútbol como para ver semejantes bajadas de pantalones .A Choco13barras y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario