Y han fichado a Dybala o no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, claro, en eso estaba pensando el grande de turno.
Ese tipo de futbolista (que es el que nos hace falta) tiene detrás a novias de todo tipo. Ya hemos visto por ejemplo lo que tenía detrás Ceballos.
Para cedértelo a ti pagando la mitad de la ficha, se lo ceden a la palangana de turno que encantada la pagaría.
No solo es que tengas que pagar la ficha íntegra, sino que además te van a pedir entre 3 y 4 millones por la cesión (como nos pasó con Lo Celso, o como le ha pasado al Arsenal respecto a Ceballos).
Nos daría margen de maniobra en cuanto a tope salarial y acabamos pagando lo mismo que si fuese la ficha completa.
Comentario
-
Vamos a esperar que les diga que no también Dybala y ya suben a los puñeteros 70A Steppenwolf y Casel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeQue oferten 60M + 10M en variables.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/08/19, 16:21:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si miras la noticia exactamente pone eso, ofrecen 60+10 en variables.
Yo aceptaba.
Comentario
-
60 ahora más 10 en variables si aceptaría siempre que fuesen asequibles.
Te permite tener unos 50 millones para fichar entr lo que sacas de lo celso y junior.
Los 10 en variables asequibles más los variables de junior y la venta de Camarasa nos dan un señor empujón financiero para el año que viene sin desprenderte de nadie de la plantilla. Siempre que se cumplan claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Ahi dicen que el Betis valora al futbolista en 70M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Hay fórmulas para salvar el tope salarial... Puedes acordar la mitad de la ficha y la otra mitad camuflarla como prima de cesión pagada a lo largo de la misma.
Nos daría margen de maniobra en cuanto a tope salarial y acabamos pagando lo mismo que si fuese la ficha completa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 16:25:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAl final lo van a vender por 60 millones.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Van a abrir un cubo de bilis como este:
\_______/
Para que de llene de críticas e intentarán contentarnos con lo que traigan, esto es información no opinión
Pienso que es poco, pero entiendo la situacion, veremos. Creo que aquí si que la gente se puede quejar y con razón pero bueno no queda otra ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, claro, en eso estaba pensando el grande de turno.
Ese tipo de futbolista (que es el que nos hace falta) tiene detrás a novias de todo tipo. Ya hemos visto por ejemplo lo que tenía detrás Ceballos.
Para cedértelo a ti pagando la mitad de la ficha, se lo ceden a la palangana de turno que encantada la pagaría.
No solo es que tengas que pagar la ficha íntegra, sino que además te van a pedir entre 3 y 4 millones por la cesión (como nos pasó con Lo Celso, o como le ha pasado al Arsenal respecto a Ceballos).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario