Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Y nosotros porque no remitimos cláusulas? Los andaluces somos más buena gente que los vascos o como es eso.
    El Athletic tiene dinero a dolor y un mercado muy limitado ( aunque cuando les interesa busquen la rendija que puedan para ampliarlo) y en base a eso compran, venden y pagan sueldos a unos niveles que no van con el mundo.
    A Floty, xesco y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Y nosotros porque no remitimos cláusulas? Los andaluces somos más buena gente que los vascos o como es eso.
      Con Fabián nos remitimos a ella.
      El caso es que ahora mismo (y a diferencia del verano pasado) debemos mejorar en mucho a la actual plantilla con al menos 3 fichajes gordos más, y para eso necesitamos no solo dinero para comprar sino también hueco en las fichas. Absolutamente ninguno de nuestros rivales directos tienen a tantos tíos en nómina cobrando 3 millones netos de euros, ni siquiera el Sevilla.
      Y la cosa está en que no leo una alineación que junte a los tres mosqueteros, que no tenga tela de opciones de luchar por no bajar, y conociéndonos, incluso bajar.
      Si nos sobran mediapuntitas y nos faltan delanteros, pues habrá que soltar mediapuntitas y fichar delanteros. Esto no va de acumular estrellitas como en el Fifa, hay que hacer equipos compensados y competitivos.
      Yo no sé tú, pero yo por 10 millones de euros más (o los que sean que pongamos por ejemplo) no me quiero jugar la temporada. Es decir, que prefiero coger 60 kilos ya que irme a 2da haciéndome el digno y chuleando porque tenemos a Lo Celso, Fekir y a mi prima Encarni.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 13:49:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        A mi sinceramente llega un punto, que si me traen Borja Iglesias, otro delantero, mediocentro defensivo y lateral izquierdo decente, me da hasta igual lo que saquen con Lo Celso, porque ya habrá mejorado el equipo.
        A mi, depende quien acompañe al Panda en esos puestos.. sobre todo el MCD
        A xesco, Carmona, Chocobetis y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Una cosa es a plazos, dos, tres o cuatro. Y otra muy distinta es vender a lo celso por objetivos aun equipo premier con dinero por castigo.
          Yo hablo de un precio interesante a plazos, no he dicho nada de bonus(como ahora se dice).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Con Fabián nos remitimos a ella.
            El caso es que ahora mismo (y a diferencia del verano pasado) debemos mejorar en mucho a la actual plantilla con al menos 3 fichajes gordos más, y para eso necesitamos no solo dinero para comprar sino también hueco en las fichas. Absolutamente ninguno de nuestros rivales directos tienen a tantos tíos en nómina cobrando 3 millones netos de euros, ni siquiera el Sevilla.
            Y la cosa está en que no leo una alineación que junte a los tres mosqueteros, que no tenga tela de opciones de luchar por no bajar, y conociéndonos, incluso bajar.
            Si nos sobran mediapuntitas y nos faltan delanteros, pues habrá que soltar mediapuntitas y fichar delanteros. Esto no va de acumular estrellitas como en el Fifa, hay que hacer equipos compensados y competitivos.
            Yo no sé tú, pero yo por 10 millones de euros más (o los que sean que pongamos por ejemplo) no me quiero jugar la temporada.
            Con Fabián yo creo que tenía más ganas el Betis que el propio Fabián. Porque estaba claro que necesitábamos esos 30 kilos.
            A Floty, xesco y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              A mi, depende quien acompañe al Panda en esos puestos.. sobre todo el MCD
              Firmo que sean Borja Iglesias, Cucho cedido, Paredes cedido y Alex Moreno.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que 60M + lo que sea en variables, siendo la venta más cara de la historia del club (y a saber hasta cuando, porque es mucho dinero) es ya una operación buena.

                Quereis sacarle el máximo del máximo del máximo a un jugador por una temporada buena pero es que no siempre se puede ganar. Anda que algunos de los que comentais aquí tuvierais que estar en un puesto de presión parecido a una secretaria técnica aunque fuera durante 5 horas os daba un ictus de la presión y la complejidad de tener que cuadrar un puzzle de números tan enorme. Desde el teclado es muy fácil criticar, sin saber TODAS las cifras (los topes salariales, fichas, clausulas, impuestos, el fairplay y su put4 vieja de canto)

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Lo digo ya. Se puede traer. Borja y dos cedidos sin necesidad de vender a lo Celso . Parece que los más interesados en llevar a cabo traspasos son nuestros directivos . Y las formas de pago y las negociaciones me huelen a comisiones gordas por debajo de la mesa. Llevo muchos años siguiendo el fútbol como para ver semejantes bajadas de pantalones .
                  Cuando hablas de cedidos, supongo que te refieres a cedidos de equipos grandes, porque los que te pueda ceder el Huesca no los acabo de ver.
                  Mariano del Madrid, por ejemplo, cobra casi 4 kilos netos de euros. Ceballos 3 kilos netos. Paredes del PSG por ahí debe andar.
                  ¿Nos saltamos el límite salarial a la torera, o les pagamos en corticoles?
                  A jasir, quitanieves96 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Firmo que sean Borja Iglesias, Cucho cedido, Paredes cedido y Alex Moreno.
                    El Cucho no pinta nada en la plantilla. Es el puesto que más y mejor tenemos cubierto. Necesitamos delanteros referentes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Con Fabián yo creo que tenía más ganas el Betis que el propio Fabián. Porque estaba claro que necesitábamos esos 30 kilos.
                      Hombre, viendo en los que se gastaron no sé yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En mi opinión no.
                        Pero más que la operación sea económicamente mejor o peor, lo realmente importante es la contribución de dicha operación a la mejora de la plantilla.
                        Por poner un ejemplo, es mejor cobrar 15 kilos menos y cerrarlo ya, que esperar al día 31.
                        Clarísimo, este dinero servirá para cerrar una plantilla competitiva, esperar a última hora es tener una plantilla inacabada pero con mucho cash.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Cuando hablas de cedidos, supongo que te refieres a cedidos de equipos grandes, porque los que te pueda ceder el Huesca no los acabo de ver.
                          Mariano del Madrid, por ejemplo, cobra casi 4 kilos netos de euros. Ceballos 3 kilos netos. Paredes del PSG por ahí debe andar.
                          ¿Nos saltamos el límite salarial a la torera, o les pagamos en corticoles?
                          Habría que calcular como andamos con el tope, nos hemos quitado mucha masa salarial con los Inui, Bou, Camarasa, Pau, Junio, Brasanac (podrían ser unos 10 millones brutos?)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Lo digo ya. Se puede traer. Borja y dos cedidos sin necesidad de vender a lo Celso . Parece que los más interesados en llevar a cabo traspasos son nuestros directivos . Y las formas de pago y las negociaciones me huelen a comisiones gordas por debajo de la mesa. Llevo muchos años siguiendo el fútbol como para ver semejantes bajadas de pantalones .
                            Tienes toda la libertad para dar tu opinión pero acusar de robo sin pruebas te descalifica.
                            A Floty, xesco, rakemitri, skobi er betico, jasir y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Este foro cada vez da más asco. Yo no soy vidente ni se del tarot. Lo que creo es que os tomáis esto como algo casi personal. Hace una semana todo eran felicitaciones por Fekir. Hoy suicidio colectivo. Reflota lo que te salga de tu misma alma. Yo soy del Betis desde hace 40 años y lo seguiré siendo hasta el fin de mis dias. Pra mi el Betis es Ilusión. En lo que a esta planificación se refiere han habidos dos ventas en mi opinión aceptables una gran incorporación con Fekir y 1 incorporación aceptable con Pedraza. Hemos empeorado claramente la portería al menos a priori. Sobre lo de Junior creo que si viene un lateral aseado en defensa saldremos ganando. El equipo esta por definir. O al menos eso creo. Si no vienen 3-4 refuerzos de calidad seré el primero en sentirme defraudado pero me niego a cortarme las venas a 30 días vista. Los que queráis hacerlo estáis en vuestro derecho pero dejad a los demás la menos opinar.
                              Pues hágaselo mirar entonces, porque usted ha recibido la misma respuesta que ha dado a otro usuario del foro por dar su opinión.

                              Yo tampoco me corto las venas tranquilo, simplemente digo y opino lo que considero que se hace mal y se hace bien. Que lo de Fekir se haya felicitado es lógico, pero que el equipo está completamente cojo sabiendo desde antes de Navidades (recordemos los 7 folios) las carencias que tenía y que aún no estén por aquí los dos delanterados a dos semanas de empezar la liga es un crimen. Y no es de ser catastrofista ni un hecho por el cual tengamos que dar asco en el foro.

                              La portería ha bajado el nivel, en la defensa también, y la delantera es que simplemente no tenemos a nadie.

                              Simplemente se felicita cuando se hacen las cosas bien, y se critican cuando se hacen mal.

                              Y repito, al igual que usted cita a un catastrofista diciendo que no es vidente yo le cito a usted. Y en mayo del año que viene ojalá lleves la razón, y el Betis sea eso que usted dice ILUSIÓN, porque a día de hoy 7 de Agosto, ilusión muy poca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Hombre, viendo en los que se gastaron no sé yo.
                                hombre yo creo que sin la venta de Fabián, Lo Celso no estaría aquí a punto de ser vendido por un pastizal.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X