Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene toda la pinta de que se va a cerrar por 55 fijos por el 80%+ 15 por el 20%+ 5 en variables.
    Pa luego es tarde.
    A rakemitri, iron_man, Pinxaso y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

A mi lo puede hacer Catalan, Haro, Serra desde el exilio, Alexis o mi prima.

La operacion si el montante es de 70 millones o mas es buena. Me da igual que los paguen en plazos de cofidis, mientras los paguen.
      Se te ve el cartón. A ti todo lo que haga Josemi te parece bien. . Como si lo pagan en 30 años como mi hipoteca. A que viene llamar criaturitas a la gente del foro? Eso nos llaman en uno que dice algo de hasta la muerte. Aquí también tenemos que aguar eso y tus desprecios a los foreros que no piensan como tu o que no están a favor de un a operación hecha por josemi?
      A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y menos posibilidades tienes de fichar ahora.
        Y que se va gastar el Betis ahora ¿60 millones?

Borja ya con lo de Junior esta pagado.

Ese dinero de Lo Celso saldria para un pivote, el LTI y otro delantero. 60 kilos de golpe por 3 jugadores no los gasta el Betis ni negociando ciegos de orujo. Se paga a plazos como todos los equipos del mundo.

Comentario

• Dybala y el jugador portugués saldrían por 75 millones, dos jugadores en equipos champión y nosotros Lo Celso por 75/80 o nada. Mi no entender.

Lo Celso es un gran jugador pero cual es su bagaje? Eso cuenta también a la hora de valorar a un futbolista. Claro que habrá casos de jugadores que sin tener recorrido se pagan millonadas pero no es lo normal. También del equipo del cual viene.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Esta son las cifras de la operación:

50 + 5 ( 13,5 : 6,25) y después se introduce las variables con ese resultado que llamaremos X y haremos esto:

2x4 + 7x4

Y ya lo teneis. Espero haberos ayudado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Tiene toda la pinta de que se va a cerrar por 55 fijos por el 80%+ 15 por el 20%+ 5 en variables.
              Pa luego es tarde.
              Si fuese así sería una operación tremenda.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y que se va gastar el Betis ahora ¿60 millones?

Borja ya con lo de Junior esta pagado.

Ese dinero de Lo Celso saldria para un pivote, el LTI y otro delantero. 60 kilos de golpe por 3 jugadores no los gasta el Betis ni negociando ciegos de orujo. Se paga a plazos como todos los equipos del mundo.
                Dudo que Borja esté pagado con lo de Junior. Si lo estuviera, el Panda llevaría con nosotros ya 3-4 entrenos.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Dybala y el jugador portugués saldrían por 75 millones, dos jugadores en equipos champión y nosotros Lo Celso por 75/80 o nada. Mi no entender.

Lo Celso es un gran jugador pero cual es su bagaje? Eso cuenta también a la hora de valorar a un futbolista. Claro que habrá casos de jugadores que sin tener recorrido se pagan millonadas pero no es lo normal. También del equipo del cual viene.
                  Hombre, entonces Mendy lo tendría que haber fichado el Madrid por 10-12 kilos.

Comentario

Dybala y el jugador portugués saldrían por 75 millones, dos jugadores en equipos champión y nosotros Lo Celso por 75/80 o nada. Mi no entender.

Porque lo de un solo año bueno solo es aplicable cuando compramos nosotros.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• La cantidad de dinero que de para cerrar ya al Panda, traer un mediocentro bueno, un lateral izquierdo apañao y un DL suplente.

Esa sería la cantidad que yo firmaría.

Comentario

Ajam, entonces, Laporte y Kepa...¿El Athletic es un equipo shempions? Un grande de Uropa?

Tiene mandanga la cosa, Que si el Big Data y Haro están mal vendiendo jugadores, como Junior y muy posiblemente Lo Celso, se dice y punto.

Comentario

• Dicen por ahí que si se queda se critica (no se debió ver el sentido de pa opinion de la grada ayer) y que si se vende se critica...

No.

Yo voy a aplaudir hasta las orejas si fracasan en sus peticiones y negociaciones y Lo Celso se queda.

Pero me da que voy a ver como dos meses despues de pagar 22 millones por lo celso vienen 30 o 40....y luego doscientas pedreas en años sucesivos....Mienrras el chino dice Clausula un solo pago.

Echaron a serra por la incapacidad de traer el puñeterisimo 9....8 meses depues van a vender a Lo Celso para traerlo...coñio así hasta yo lo traigo.

A lo mejor si hubierais echado a Quique como pedia DD y aficion estaban aqui Lo Celso y Borja....o incluso los 9 no parecerian tan malitos.

Muestra tu ineptitud osemi y que nos "comamos con papas a GIO EXCELSO"".
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Dudo que Borja esté pagado con lo de Junior. Si lo estuviera, el Panda llevaría con nosotros ya 3-4 entrenos.
                            El dinero se tiene, pero las formas de pago no. El Espanyol no esta poniendo facilidades ninguna. De todas formas Borja ya ha dicho todo el mundo que entre esta semana y el Lunes esta aqui. Lo Celso no es la llave para que llegue.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Se te ve el cartón. A ti todo lo que haga Josemi te parece bien. . Como si lo pagan en 30 años como mi hipoteca. A que viene llamar criaturitas a la gente del foro? Eso nos llaman en uno que dice algo de hasta la muerte. Aquí también tenemos que aguar eso y tus desprecios a los foreros que no piensan como tu o que no están a favor de un a operación hecha por josemi?
                              Pero si prácticamente todos los equipos pagan a plazos, que mas da si te dan ahora la mitad y el resto en dos años. Lo importante es el montante total.

Comentario

Que me parece muy bien que por Dybala den 75 millones, es el Betis quien pone el precio y si las condiciones que da el Tottenham no les interesa , pues a otra cosa mariposa.

El mercado en la Premier está para pedir eso y más.
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X