Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, todos queremos sacar el máximo posible por nuestros jugadores, pero que ha sido un año espectacular y que viendo su trayectoria es difícil que vuelva a repetir nunca (por muchos 23 años que tenga), unos 55 millones +10 en variables factibles de cumplir al menos en parte creo que sería una grandísima operación, que puede que no tengamos oportunidad de volver a coger este pastizal por el futbolista (mil veces nos ha pasado en otras temporadas). Hay que ser realistas y por muco que a veces paguen morteradas por jugadores que puedan ser peores que Lo Celso esto es una gran oportunidad que no podemos desaprovechar.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si dan 60 millones y 10 más en bonus, hasta me lo pensaría.
      Si se acepta la operación con variables, debería ser un fijo de 50/55 al menos y 20/25 en variables /aplazados, el pacto es de venderlo por 70 o 75...Por eso solo tragaria con esa fórmula, si el fijo es grande.

      Comentario


      • Que buena tarde para ver juntos a Fekir y Lo Celso.

        Comentario


        • El Tottenham solo quiere al que le salga más barato. Si pecamos de tontos vendiendo al jugador por la mitad de su cláusula otra vez, están dando un mensaje muy triste

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si dan 60 millones y 10 más en bonus, hasta me lo pensaría.
            Seria muy buena oferta.

            Comentario


            • Fórmulas nuevas.. si encima que necesitamos pasta urgente para los fichajes hagan una venta ridícula.. ya podéis ir alabando lo que queráis que va arder Troya.. lo que viene a ser liarse parda.. yo al menos si el pacto fue 75M€ es lo que espero que pillen.. y menos fórmulas y favores que luego vamos por cualquiera y nos piden el oro y el moro...

              Solo hay que ver como nos exigen con el Panda..

              Comentario


              • OJO. Andan diciendo en Twitter que es cesión con compra obligatoria. Eso ya sería para morir...

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Me hacen pensar mucho estas formas de pago y cada vez que lo pienso me viene a la cabeza lo mismo. A ver si los que sabéis un poco más del asunto limite salarial me lo podéis decir. ¿Puede que el Betis prefiera estas formas de pago aplazadas para que computen las ventas en varios ejercicios?
                  las formas de pago lo que te modifica es el liquido que tendrás para acometer fichajes.
                  Para el limite salarial da igual al forma de pago.
                  Cuando fichas, Se calcula dividiendo el importe del fichaje, por el numero de años de contrato, y eso es lo que tienes que amortizar cada año.
                  Cuando vendes, si aunqueda algo por amortizar, primero se resta eso. Y luego el resto, se suma a los que puedes gastar.
                  Eso a nivel de gastos por compra y venta de jugadores, los sueldos tb hay que sumarlos a dicho limite.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si dan 60 millones y 10 más en bonus, hasta me lo pensaría.
                    75M€ sea como sea mínimo y si son en variables que sean en variables de chiste y que se cumplan en el primer año mismamente..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Si se acepta la operación con variables, debería ser un fijo de 50/55 al menos y 20/25 en variables /aplazados, el pacto es de venderlo por 70 o 75...Por eso solo tragaria con esa fórmula, si el fijo es grande.
                      Fijo 60 millones + 10 en bonus.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                        las formas de pago lo que te modifica es el liquido que tendrás para acometer fichajes.
                        Para el limite salarial da igual al forma de pago.
                        Cuando fichas, Se calcula dividiendo el importe del fichaje, por el numero de años de contrato, y eso es lo que tienes que amortizar cada año.
                        Cuando vendes, si aunqueda algo por amortizar, primero se resta eso. Y luego el resto, se suma a los que puedes gastar.
                        Eso a nivel de gastos por compra y venta de jugadores, los sueldos tb hay que sumarlos a dicho limite.
                        Y podría interesar de algún modo los pagos aplazados, porque en principio no le veo ventaja alguna. A no ser que sirviera para ir restando de las amortizaciones de fichajes futuros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          75M€ sea como sea mínimo y si son en variables que sean en variables de chiste y que se cumplan en el primer año mismamente..
                          El pacto con Lo Celso fue de 75 millones o una cantidad cercana, si se llegan a 70 no está muy lejos de lo pactado.

                          Comentario


                          • A mi menos de 60 en fijo me parecería una vergüenza y luego ya llegar a 70 en variables. Que es eso de que aqui nos quieran timar todos con las variables, capaces son de meternos variables por títulos y llevan uno en 20 años.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/08/19, 12:05:46.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Y podría interesar de algún modo los pagos aplazados, porque en principio no le veo ventaja alguna. A no ser que sirviera para ir restando de las amortizaciones de fichajes futuros.
                              No, el pago aplazado no interesa. Aparte de que es la forma mas fácil de vender.

                              Comentario


                              • Si a Junior lo han regalado en 18 fijos, si llegan a 60 en fijos por Lo Celso, me voy a la plaza nueva.
                                A Made In Real Betis y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X