Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si aceptan la venta, seguro que bonus va a ver, no creo que vayan a dar una cantidad exacta.

    Por Dybala van por 71,5 millones.

    No entiendo que van hacer con tantos jugadores, Coutinho, se habla de cesión por 25 millones y opción de compra, Dybala por 71,5 millones y Lo Celso que será donde hagan las rebajas.
    Yo creo que si fichan a Lo Celso, no fichan a Dybala.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si aceptan la venta, seguro que bonus va a ver, no creo que vayan a dar una cantidad exacta.

      Por Dybala van por 71,5 millones.

      No entiendo que van hacer con tantos jugadores, Coutinho, se habla de cesión por 25 millones y opción de compra, Dybala por 71,5 millones y Lo Celso que será donde hagan las rebajas.
      Tengo yo que ver a Dybala allí... Creo que su preferencia es Lo Celso y Coutinho en caso que no puedan fichar al nuestro. Es impresión. Dybala dicen que no quiere ir a los Spurs.
      A ciudaddelsol84 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Yo creo que esta gente (Tottenham) llegarán a 60+10 como mucho.
        Ojalá me equivoque pero me temo una fórmula Junior para este traspaso. Con los números que puse antes. 50-55 por el 80%. 20% obligación de compra según objeticos individuales. Y creo que el Foro va a arder. Por mi salud mental estaré varios dias sin entrar.

        Comentario


        • Dybala apuntaba en su momento a TOP mundia. Para mí a día de hoy es que Dybala va pabajo y Lo Celso parriba.

          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Estoy tan hasta los eggs de esto, que ya estoy empezando a preferir vendérselo a otro equipo por 60.000.000€ que al Tottenham por 70.000.000€, que le den al calvo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Y salía Alyson Hanigann, lo cuál eleva el nivel de cualquier serie o película.
              https://www.youtube.com/watch?v=csAZKUjq6jU
              Tampoco te creas... Yo soy más de Mónica de Friends.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                Se podría recuperar de nuevo con Tosca que sí que ha rescindido y ha salido gratis.

                Y Alexander.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Yo creo que esta gente (Tottenham) llegarán a 60+10 como mucho.

                  Eso es mucho, si los 10 son de fácil cumplimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Eso es mucho, si los 10 son de fácil cumplimiento.
                    Yo no voy a decir si la aceptaría o no... Lo que si tengo claro es que pondría bastante nervioso

                    Comentario


                    • A partir de 65k es buena venta.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo Celso se entrenó mirando a la Premier.

                        El futuro de Lo Celso parece lejos del Betis y así lo asumieron ayer desde Nabil Fekir, que indicó que el argentino tiene propuestas, como el presidente, Ángel Haro, que no lo incluyó en su referencia a los jugadores principales de la plantilla bética. Pero mientras el Tottenham y el club verdiblanco mantenían abierto el diálogo, el atacante participaba en el entrenamiento a puerta abierta, donde escuchó los cánticos de los aficionados pidiendo su permanencia.

                        A falta de poco más de 24 horas para el cierre del mercado en la Premier, el Tottenham se mantiene firme en su propuesta de ofrecer 52 millones de euros fijos, aunque ayer sí estaba dispuesto a negociar las variables para acercar las posturas con un Betis que ha tensado la cuerda para elevar las cifras de la operación. Las fórmulas utilizadas en el traspaso de Júnior al Barcelona serían la manera de desbloquear la negociación y que el precio final del argentino se acercase a las pretensiones verdiblancas.

                        Pero el de Lo Celso no es el único frente abierto en el Tottenham, que también continuaba negociando por Bruno Fernandes con el Sporting Club e incluso desde Inglaterra se apuntó ayer tanto a Coutinho como a Dybala como alternativas que el conjunto londinense viene negociando en estas horas finales del mercado inglés. La posible salida de Eriksen al United también facilitaría la operación con Lo Celso, esa operación abierta en un Betis que quiere cerrar pronto a Borja Iglesias y también a un lateral izquierdo.

                        El delantero fue incluido ayer en la lista de 20 jugadores que David Gallego, técnico del Espanyol, ofreció para el partido de mañana ante el Lucerna, aunque el club bético quiere incorporarlo cuanto antes.

                        Diario de Sevilla.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Yo creo que esta gente (Tottenham) llegarán a 60+10 como mucho.
                          Esto sería venta bastante aceptable. No creo que lleguen a esto. Sí lo hubieran hecho, ya estaría vendido. Estarán ofreciendo 50 y pocos + variables.
                          A Carmona, rakemitri y ciudaddelsol84 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que la cosa para el Tottenham va así:

                            -Lo Celso o Bruno Fernandes.
                            -Dybala o Coutinho si sale Eriksen.
                            ​​​​​​
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por mí, el Tottenham se puede comer un mohón como el sombrero de un picador.
                              Ellos son los que quieren el jugador, a ellos es a los que se les cierra el mercado.Ellos son los que tienen que poner la pasta encima de la mesa.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • me niego a creer en una venta del club por debajo de 70M (60+ variables sencillas). el filtrado acuerdo que no se si contractual dice ser 75M aprox.
                                con las salidas tanto en cifras de ventas como liberacion de masa salarial es muy amplia y no hace falta repasarlas(camarasa incluida).
                                la apuesta del club salvo enquiste total del argentino y representante(que no aparentan a eso) deberia ser mantenerlo y mejorar sus emonumentos al menos un año mas. una plusvalia el año que viene no debe dictar demasiado de la del presente año aun no siendo destacado y si fuera un buen año esos 70 o 75M se quedaran cortos.
                                el aficionado estaria satisfecho,el club se podria colgar esa medalla y las aspiraciones subirian considerablemente,el ahorro en un segundo delantero podria valorarse (b.iglesias,fekir,raul/loren) siempre estado el mercado de invierno ahi segun necesidad..
                                yo creo que debe dar sobradamente para un mcd de empaque y reforzar el/los lateral/les quedando una plantilla de p.madre

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X