Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Hoy y mañana. No hay más.

al menos el culebrón inglés se acaba.
    Si ya esta bien meterse que meterse todos los dias aquí y leer es una tortura china ya. jajajaaj

Comentario

• Creo que volveriamos un poco al correcalles, perl ojo que con el panda tendriamos muchas mas pegada que el 90 por ciento de la liga. Lo que esta claro es wue pasariamos de dormirnos viendo al betis, a estarnal borde del infarto

Comentario

• Habrá que jugar como juega el Tottenham, con medias puntas y un delantero, formación 4-2-3-1.

Lo único que haría falta es el MCD.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Bendito problema, esos son unos cuantos partidos de liga con Lo Celso/Fekir.
          Para mi es un problema, entiendo que para otros Fekir, lo Celso Canales juntos pues les suene a maravilla, a mi me suena a baloncito al pie, poca velocidad y mucha jugador pisándose zonas del campo, así que yo soy de los que pienso que mientras antes salga Lo Celso mejor para el Betis, siempre que no sea regalado, y a reforzar el equipo correctamente, aunque máximo respeto al que se toque con esa pareja aunque el once titular aparezcan jugadores como Javi García o Loren.
          A Carmona, franete, Gattuso8, amorVERDadero y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para mi es un problema, entiendo que para otros Fekir, lo Celso Canales juntos pues les suene a maravilla, a mi me suena a baloncito al pie, poca velocidad y mucha jugador pisándose zonas del campo, así que yo soy de los que pienso que mientras antes salga Lo Celso mejor para el Betis, siempre que no sea regalado, y a reforzar el equipo correctamente, aunque máximo respeto al que se toque con esa pareja aunque el once titular aparezcan jugadores como Javi García o Loren.
            Si se trabaja el defender en bloque y Rubi sabe darle zonas y acciones concretas, no ve ningun problema siempre y cuando juegue Carvalho con un tio defensivo:

En ataque:

En defensa:

Por poner un ejemplo, pero claro, este equipo para trabajar debe de estar muy bien entrenado, por poder se puede, ahora, si que es cierto y en eso estoy contigo que el tiempo no corre a nuestro favor, con lo cual si no se va a entrenar esto, preferiría que saliese. Pero por poder y lo lógico, es que se entrenase ya algo por el estilo.

Comentario

• Nadie se acuerda de guardado?
              A depequeno y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Si se trabaja el defender en bloque y Rubi sabe darle zonas y acciones concretas, no ve ningun problema siempre y cuando juegue Carvalho con un tio defensivo:

En ataque:

En defensa:

Por poner un ejemplo, pero claro, este equipo para trabajar debe de estar muy bien entrenado, por poder se puede, ahora, si que es cierto y en eso estoy contigo que el tiempo no corre a nuestro favor, con lo cual si no se va a entrenar esto, preferiría que saliese. Pero por poder y lo lógico, es que se entrenase ya algo por el estilo.
                De verdad Cata una banda en defensa Emerson Fekir es una broma de mal gusto, o Pedraza Canales, yo respeto todas las opiniones, la mía sin duda es que prefiero un jugador nivel Lo Celso en el medio, otro en la delantera, como mínimo, a juntar a Canales, Lo Celso y Fekir. En mi opinión, esas alineaciones que les veo a mucha gente, no van a funcionar en la vida.
                Por cierto trabajar la defensa, como dicen algunos foreros, no impide que haya jugadores que no puedan dar más, Emerson y Pedraza, deberán trabajar mcuhísimo en mejorar conceptos defensivos, si queremos jugar con 4 atrás sin hacer el ridículo, pero ese centro del campo que se lee algunos, está hecho para tener el balón y con Fekir, Lo Celso y Canales, más que un balón necesitarán 3, trabajar defensivamente ese centro del campo es inviable, porque las caracaterísticas de los jugadores, son las que son, y su mentalidad también, y hasta Kante se vería desbordado con algunas alineaciones que se ven.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• 24 horas escasas para el cierre del mercado premier. Y andan enfrascados en fichajes top al menos 3-4 equipos de los Top. Vamos a ver qué pasa. Me da en la nariz que va a salir. Depende fundamentalmente de lo que pase con Erikssen y Pogba. Sigo sin descartar al ManU. No me extrañaría en absoluto que si vende a Pogba trate de incoporar a Lo Celso. Creo que Pogba va a salir. Ya veremos. Hay una cascada de fichajes entre los tops de Europa. Juve-Bayern-Madrid-ManU y entre los del segundo escalón Atletico-Nápoles-Tottenham. Y que un jugador nuestro esté en esa baraja es increible, impensable hace 3-4 años.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Vamos a estar como los grandes equipos, dejando a jugadores importantes en el banquillo por no tener sitio en la alineación.

Comentario

En ataque:

En defensa:

Yo esas alineaciones sólo las veo factibles si el que juega donde Ismael es un titán, vamos... un centrocampista bastante caro.

Con esa alineación y con cualquiera que pongamos vaya, con Lo Celso (sobre todo) y aún sin Lo Celso necesitamos un centrocampista de kilómetros e inteligente tácticamente.

Ismael me vale por supuesto, pero no de titularísimo salvador de nuestras carencias (aún).
                      A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• A ver si vendemos a Lo Celso que vendrá de vuelta porque no es jugador para la liga inglesa, allí se lo van a comer con papas. Lo único seguro es que mañana se acaba el culebrón.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          24 horas escasas para el cierre del mercado premier. Y andan enfrascados en fichajes top al menos 3-4 equipos de los Top. Vamos a ver qué pasa. Me da en la nariz que va a salir. Depende fundamentalmente de lo que pase con Erikssen y Pogba. Sigo sin descartar al ManU. No me extrañaría en absoluto que si vende a Pogba trate de incoporar a Lo Celso. Creo que Pogba va a salir. Ya veremos. Hay una cascada de fichajes entre los tops de Europa. Juve-Bayern-Madrid-ManU y entre los del segundo escalón Atletico-Nápoles-Tottenham. Y que un jugador nuestro esté en esa baraja es increible, impensable hace 3-4 años.
                          Eriksen parece que va al ManU, Pogba a Madrid, Dybala a Tottenham, James Rodríguez a Nápoles.

A Lo Celso le podría quedar la opción del Bayern si finalmente no fichan a Sané, o Atlético de Madrid si sale Correa al Milan.

Comentario

• Mañana a las 18:00 hora española se cierra el mercado en la Premier League. En Italia, si no me equivoco, se cierra el 18 de agosto... con lo que serían 10 días más pendientes de si el Napoli se lanza a por Lo Celso o no.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              24 horas escasas para el cierre del mercado premier. Y andan enfrascados en fichajes top al menos 3-4 equipos de los Top. Vamos a ver qué pasa. Me da en la nariz que va a salir. Depende fundamentalmente de lo que pase con Erikssen y Pogba. Sigo sin descartar al ManU. No me extrañaría en absoluto que si vende a Pogba trate de incoporar a Lo Celso. Creo que Pogba va a salir. Ya veremos. Hay una cascada de fichajes entre los tops de Europa. Juve-Bayern-Madrid-ManU y entre los del segundo escalón Atletico-Nápoles-Tottenham. Y que un jugador nuestro esté en esa baraja es increible, impensable hace 3-4 años.
                              Totalmente de acuerdo. Si un bético que hubiese estado en coma 3-4 años despertara y viese que su betis puede pillar 150M en ventas le daba un patatús. Es más, con enterarse que había cobrado por todos los descartes y que no había rescindido a ningún jugador sin pagarle una morterada, volvía a entrar en coma de la impresión.
                              A Floty, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Mañana a las 18:00 hora española se cierra el mercado en la Premier League. En Italia, si no me equivoco, se cierra el 18 de agosto... con lo que serían 10 días más pendientes de si el Napoli se lanza a por Lo Celso o no.
                                Que va Zlatan, cierra como en España el día 2, Italia, Alemania y España el mismo día.

https://as.com/futbol/2019/07/31/int...05_386247.html
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/19, 10:14:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X