Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver MensajeEs que Canales corre tela y cubre mucho campo.Que no es clásico mediapunta que se mueve lo justo.Yo no creo que hubiese problemas en jugar así.El Betis que gana la copa y queda cuaro juega con Arzu Assuncao,que no defendían mucho,y luego Joaquin,Fernando,Edu y Oliveira.
puedes jugar con wilco de tapon o un soble pivote (portugal-uruguay. mundial) haciendolo efectivo con unas lineas juntitas y sin muchos metros que separen uno de otro. no es nuestro caso. hay que traer alguien que sepa cubrir y equilibar esos espacios que hay entre nuestros medios que sin practicamente todos de corte ofensivo incluso medias puntas y los centrales.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no se la verdad el problema que tenéis algunos con que se queden los dos por incompatibilidad!! El único problema en cualquier caso sería Canales y bendito problema ya que sería el sustituto perfecto de cualquiera de los dos...pero voy mas allá, es posible alinearlos los 3 sin problema porque son POLIVALENTES en toda la zona media/ataque.
Eso si en cualquier caso por favor se quede o no Lo celso que venga cedido o como sea lateral y PIVOTE DEFENSIVO porque Carvahlo NO lo es.
Ya sea en un 4-3-3
Pivote nuevo - Carvahlo - Lo celso
Fekir- Borja - Canales
ó 4-2-3-1
Pivote- Carvalho
Fekir- Lo Celso- Canales
Borja
ó incluso 4-4-2 poniendo a lo celso o fekir de segundo delantero (Lo celso esta temporada a falta de delantero a jugados muchos min como único punta)
pivote
Carvahlo-Canales
Fekir
Lo Celso-Borja
En fin bendito problema y ojala se quede... para mi de quedarse no peligra ni Carvahlo como medio centro o doble pivote ni canales, los que peligran creo que serían mas bien los extremos!!
Necesitaríamos buenos laterales que defiendan bien pero que sepan subir y centrar y un pivote.
A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Carvalho en el unico sitio donde juega es en el pivote. Y con tres centrales es la unica forma de poder formar un centro del campo tan ofensivo como es el de Lo Celso - William - Canales.
Sino pues cuatro defensas y Canales al banquillo, no hay otra. Ah y Pedraza de unico lateral zurdo toda la temporada.
Para mi debe tener detrás un MCD que realmente sea duro de superar y sepa jugarla. Físicamente tiene que ir al choque y músculo. Esta creo que es La grieta de la defensa.
Willian no es ese tío, pero es el perfecto MC, pa mi vamos...A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Buenas jugadas de conduccion con potencia y velocidad, pero con eso no basta para jugar de extremo asiduamente. En esa posicion no todas las jugadas son contras con mucho espacio por delante, sino que es necesario un plus de explosividad, regate en velocidad, cambios de ritmo y aceleracion, y ahi Tello por ejemplo es mucho mejor que Canales, que se queda corto en esas cualidades.
Tello tiene dos problemas muy graves: en el momento en que se queda sin espacios se vuelve un rival para nosotros mismos a base de regalar balones, y aunque tenga espacios se limita a dos jugadas por partido (si entran bien, y si no también).
Yo a Tello para nuestra forma de jugar no lo veo de extremo titular, la verdad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 02:01:37.
Comentario
-
Nos hace falta alguien así para el centro del campo, que no pase ni dios
A Lu, Gattuso8, javibetico2, josemari94, Chocobetis, Made In Real Betis, Balompédico, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Ha sido ver que ahora todos pondrian 5 defensas y darme un aire.A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSi se quedan Fekir y Lo Celso no pondré ni un pero a la plantilla.
Si se vende a Lo Celso por 70+ y vienen 2 delanteros, un lateral izquierdo y un centrocampista defensivo tampoco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La salida de Lo Celso es totalmente necesaria para cuadrar la plantilla. Si no, la planificación (lo que se llama planificación) sería nefasta. A donde vamos con 4 mediapuntas zurditos con clase por muy polivalentes que sean, ni un pivote de garantías, solo un delantero que meta goles (suponiendo que viene Borja, claro. Porque a día de hoy nada) y laterales que no defienden?
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi pars encajarlo me gusta el 442 en rombo, para que los laterales puedan subir, esta muy de moda esta formación hoy en día.
Joel
Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza
Carvalho
Canales, Ismael
Lo Celso
Fekir, Borja Iglesias
Es que incluso, a día de hoy, vendería a Mandi para reforzar el resto de parcelas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Donde hay que firmar?
Comentario
-
Yo si Lo Celso se queda, triste no me voy a poner. Supongo que habrán previsto esta situación, de ahí que no vayan con el taco por delante a por BI pagando la cláusula.
Un equipo con Fekir, Lo Celso, CanalesYo si Lo Celso se queda, triste no me voy a poner. Supongo que habrán previsto esta situación, de ahí que no vayan con el taco por delante a por BI pagando la cláusula.
Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 07/08/19, 08:05:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Illo estará bien lo que digan aquí los 3 o 4 que saben de fútbol porque se han llevado jugando en los juveniles 20 años.
Esto no es tasar mejor o peor a tus jugadores, trata de blindar a tus jugadores clave. Además, Lo Celso aceptó su precio de salida en 75 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pongamos la alineación que pongamos, tener a Carvalho de pivote y en los laterales, con defensa de 4, a dos carrileros (Emerson y Pedraza), equivale a desastre mayúsculo y 70 goles en contra al final de temporada. Seríamos un coladero mucho mayor que el año pasado. No sé cómo vamos a solucionar la papeleta sin la venta de Lo Celso, pero creo que es imprescindible un MCD de nivel alto y que uno del tridente ***** banquillo durante la temporada para hacer alineaciones equilibradas (Fekir, Canales y Lo Celso no van a poder coincidir en el campo).
A GreenHooligans y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario