Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Más que WC defiende un mocho de fregona.
    Jaja muñeco diabólico no se hartaba de correr,en serio.Fuera de casa o en partidos chungos sí es verdad que prescindía de Pier muchas veces y metía a Cañas( ej final de copa con el Barsa)
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
      Es que Canales corre tela y cubre mucho campo.Que no es clásico mediapunta que se mueve lo justo.Yo no creo que hubiese problemas en jugar así.El Betis que gana la copa y queda cuaro juega con Arzu Assuncao,que no defendían mucho,y luego Joaquin,Fernando,Edu y Oliveira.
      pero la linea defensiva jugaba mas retrasada y el equipo solia jugar mas junto sin tanta distancia entre lineas. si no juegas con un tapon por delante de la defensa con unas lineas tan volcadas en campo contrario pasa lo que pasa.
      puedes jugar con wilco de tapon o un soble pivote (portugal-uruguay. mundial) haciendolo efectivo con unas lineas juntitas y sin muchos metros que separen uno de otro. no es nuestro caso. hay que traer alguien que sepa cubrir y equilibar esos espacios que hay entre nuestros medios que sin practicamente todos de corte ofensivo incluso medias puntas y los centrales.

      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no se la verdad el problema que tenéis algunos con que se queden los dos por incompatibilidad!! El único problema en cualquier caso sería Canales y bendito problema ya que sería el sustituto perfecto de cualquiera de los dos...pero voy mas allá, es posible alinearlos los 3 sin problema porque son POLIVALENTES en toda la zona media/ataque.

        Eso si en cualquier caso por favor se quede o no Lo celso que venga cedido o como sea lateral y PIVOTE DEFENSIVO porque Carvahlo NO lo es.

        Ya sea en un 4-3-3

        Pivote nuevo - Carvahlo - Lo celso
        Fekir- Borja - Canales

        ó 4-2-3-1

        Pivote- Carvalho
        Fekir- Lo Celso- Canales
        Borja

        ó incluso 4-4-2 poniendo a lo celso o fekir de segundo delantero (Lo celso esta temporada a falta de delantero a jugados muchos min como único punta)

        pivote
        Carvahlo-Canales
        Fekir
        Lo Celso-Borja


        En fin bendito problema y ojala se quede... para mi de quedarse no peligra ni Carvahlo como medio centro o doble pivote ni canales, los que peligran creo que serían mas bien los extremos!!

        Necesitaríamos buenos laterales que defiendan bien pero que sepan subir y centrar y un pivote.

        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Carvalho en el unico sitio donde juega es en el pivote. Y con tres centrales es la unica forma de poder formar un centro del campo tan ofensivo como es el de Lo Celso - William - Canales.

          Sino pues cuatro defensas y Canales al banquillo, no hay otra. Ah y Pedraza de unico lateral zurdo toda la temporada.
          Con Portugal jugó el naciones detrás de Ronaldo que era el delantero centro. Para mi es un MC incluso un interior o MP. Además para mi tiene una cosa que no se le está explotando y es que cuando juegas tan arriba aguanta la pelota a una altura que no es normal tenerla. Se muy difícil quitársela y más importante aún es difícil tirarlo, va muy bien al choque. Juega y piensa a una velocidad altísima, las devuelve todas, rápido y con sentido. Hace mucho daño desde ahí.

          Para mi debe tener detrás un MCD que realmente sea duro de superar y sepa jugarla. Físicamente tiene que ir al choque y músculo. Esta creo que es La grieta de la defensa.

          Willian no es ese tío, pero es el perfecto MC, pa mi vamos...
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Buenas jugadas de conduccion con potencia y velocidad, pero con eso no basta para jugar de extremo asiduamente. En esa posicion no todas las jugadas son contras con mucho espacio por delante, sino que es necesario un plus de explosividad, regate en velocidad, cambios de ritmo y aceleracion, y ahi Tello por ejemplo es mucho mejor que Canales, que se queda corto en esas cualidades.
            Canales en la Real jugaba de extremo diestro y se puso púo de dar asistencias.
            Tello tiene dos problemas muy graves: en el momento en que se queda sin espacios se vuelve un rival para nosotros mismos a base de regalar balones, y aunque tenga espacios se limita a dos jugadas por partido (si entran bien, y si no también).
            Yo a Tello para nuestra forma de jugar no lo veo de extremo titular, la verdad.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 01:01:37.

            Comentario


            • Nos hace falta alguien así para el centro del campo, que no pase ni dios

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xena.gif
Visitas:	1
Size:	2,61 MB
ID:	7205170

              Comentario


              • Ha sido ver que ahora todos pondrian 5 defensas y darme un aire.
                A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Si se quedan Fekir y Lo Celso no pondré ni un pero a la plantilla.

                  Si se vende a Lo Celso por 70+ y vienen 2 delanteros, un lateral izquierdo y un centrocampista defensivo tampoco.
                  Donde hay que firmar?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • La salida de Lo Celso es totalmente necesaria para cuadrar la plantilla. Si no, la planificación (lo que se llama planificación) sería nefasta. A donde vamos con 4 mediapuntas zurditos con clase por muy polivalentes que sean, ni un pivote de garantías, solo un delantero que meta goles (suponiendo que viene Borja, claro. Porque a día de hoy nada) y laterales que no defienden?
                    A Carmona, amorVERDadero y sevillanobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi pars encajarlo me gusta el 442 en rombo, para que los laterales puedan subir, esta muy de moda esta formación hoy en día.

                      Joel
                      Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza
                      Carvalho
                      Canales, Ismael
                      Lo Celso
                      Fekir, Borja Iglesias

                      Es que incluso, a día de hoy, vendería a Mandi para reforzar el resto de parcelas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Donde hay que firmar?
                        En ningún sitio, si firman es para vender a Lo Celso.

                        Comentario


                        • Yo si Lo Celso se queda, triste no me voy a poner. Supongo que habrán previsto esta situación, de ahí que no vayan con el taco por delante a por BI pagando la cláusula.
                          ​​​​​​
                          Un equipo con Fekir, Lo Celso, CanalesYo si Lo Celso se queda, triste no me voy a poner. Supongo que habrán previsto esta situación, de ahí que no vayan con el taco por delante a por BI pagando la cláusula.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 07/08/19, 07:05:58.

                          Comentario


                          • Hoy y mañana. No hay más.

                            al menos el culebrón inglés se acaba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Illo estará bien lo que digan aquí los 3 o 4 que saben de fútbol porque se han llevado jugando en los juveniles 20 años.
                              Pues lo único que pido es que nos hagamos respetar como club. Hablando de 55 millones, el Palace ha sacado esos 55 millones por Wan-Bissaka, un lateral derecho.

                              Esto no es tasar mejor o peor a tus jugadores, trata de blindar a tus jugadores clave. Además, Lo Celso aceptó su precio de salida en 75 millones.

                              Comentario


                              • Pongamos la alineación que pongamos, tener a Carvalho de pivote y en los laterales, con defensa de 4, a dos carrileros (Emerson y Pedraza), equivale a desastre mayúsculo y 70 goles en contra al final de temporada. Seríamos un coladero mucho mayor que el año pasado. No sé cómo vamos a solucionar la papeleta sin la venta de Lo Celso, pero creo que es imprescindible un MCD de nivel alto y que uno del tridente ***** banquillo durante la temporada para hacer alineaciones equilibradas (Fekir, Canales y Lo Celso no van a poder coincidir en el campo).

                                A GreenHooligans y amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X