Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
    Lo Celso se queda y jugamos con un 4-3-3.Con Canales,WC y Lo Celso en medio y arriba fekir,Tello o Joaquin y el 9.No es tan compñicado.
    Ese medio del campo ya era un coladero con 3 centrales. Con defensa de 4 no me lo quiero ni imaginar.
    A Gran-Uja, josemari94 y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Ojo que a mi este once me pone a cien, pero no se hasta que punto Rubi querria jugar asi

      Creo que Fekir se iba a pisar con los interiores, sobre todo con Canales. Ya me veo a Canales, Fekir y Emerson arrinconados en la banda y a medio metro uno del otro, pasándose la pelota entre piernas rivales, y todos de culo a la portería.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 00:30:07.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

        Por favor a ver si alguien me puede responder hace años que no voy a nuestro estadio y nose como han cambiado las formas para entrar
        Imprimela. Te hará falta, tienes tiempo mañana y cuesta 20 centimos en cualquier copisteria. Un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sí, pero es más malo que un dolor.
          La única solución que yo veo medio viable es la que he puesto: intentar traer un pivote cedido aunque sea y 4-2-3-1.
          Por lo del lateral no veo problema porque el Nacho de turno se trae fácil.
          Pues el once que saldria de ahi me parece totalmente disfuncional. Carvalho jugando por delante del pivote es un estorbo, y jugar sin un solo extremo o delantero caido a banda daria muchos problemas para abrir el campo y encontrar espacios. Seria un equipazo en el Fifa pero dudo que funcionase.

          Comentario


          • Tres centrales, todo mediapuntas... Sudores frios.
            Y el boquete en el mediocampo continua.
            El décimo puesto de nuevo se viene.
            A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Ir por la liga sin ningun tipo de contención en el centro del campo es un suicidio. Ya puedes tener a Messi.
              Vamos, que eso está fantastico para repetir otro 10o puesto, con suerte
              El Betis quedó cusrto con Alexis-Nadj,bandas para Finidi y Jarni y arriba Alfonso y Pier.No habia ningún medio de contención.
              Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 07/08/19, 00:35:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                Imprimela. Te hará falta, tienes tiempo mañana y cuesta 20 centimos en cualquier copisteria. Un saludo
                Ok gracias compi

                Comentario


                • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                  El Bwtis quedó cusrto con Alexis-Nadl,bandas para Finidi y Jarni y arriba Alfonso y Pier.No habia ningún medio de contención.
                  Soy demasiado joven, pero Nadj iba bien en defensa no? Jugo hasta de lateral si mal no recuerdo
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Pues el once que saldria de ahi me parece totalmente disfuncional. Carvalho jugando por delante del pivote es un estorbo, y jugar sin un solo extremo o delantero caido a banda daria muchos problemas para abrir el campo y encontrar espacios. Seria un equipazo en el Fifa pero dudo que funcionase.
                    Por delante no, en paralelo.
                    El que rompería por banda es Canales (que lo hace mejor que cualquiera de nuestros "extremos"). A estos dos goles me remito:


                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 00:36:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Soy demasiado joven, pero Nadj iba bien en defensa no? Jugo hasta de lateral si mal no recuerdo
                      Nadj no defendía más que WC
                      A depequeno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                        El Betis quedó cusrto con Alexis-Nadj,bandas para Finidi y Jarni y arriba Alfonso y Pier.No habia ningún medio de contención.
                        El futbol ha cambiado bastante compañero, no es comparable esas situaciones. Ni mucho menos.
                        A Seba_13B, amorVERDadero, Chocobetis, Floty y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                          Nadj no defendía más que WC
                          Más que WC defiende un mocho de fregona.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que Canales corre tela y cubre mucho campo.Que no es clásico mediapunta que se mueve lo justo.Yo no creo que hubiese problemas en jugar así.El Betis que gana la copa y queda cuaro juega con Arzu Assuncao,que no defendían mucho,y luego Joaquin,Fernando,Edu y Oliveira.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Por delante no, en paralelo.
                              El que rompería por banda es Canales (que lo hace mejor que cualquiera de nuestros "extremos"). A estos dos goles me remito:


                              Buenas jugadas de conduccion con potencia y velocidad, pero con eso no basta para jugar de extremo asiduamente. En esa posicion no todas las jugadas son contras con mucho espacio por delante, sino que es necesario un plus de explosividad, regate en velocidad, cambios de ritmo y aceleracion, y ahi Tello por ejemplo es mucho mejor que Canales, que se queda corto en esas cualidades.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/08/19, 00:45:42.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • WC es el futbolista que debería salir y con ese dinero traer un pivote o MCD. Pero claro, los demás equipos no son tontos y no quieren ruina.
                                A Gattuso8, amorVERDadero, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X