Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me ha tocado la fibra oir hoy a la afición pedirle a Lo Celso que se quede, con el pibe en el equipo somos mejores, y tenemos mas oportunidades de hacer algo grande, pienso que no es necesario venderlo por menos de su cláusula, además dinero para fichar a Borja ya hay, y si no prefiero al argentino y que en punta venga Estuani que también marca goles y son 7 mll em vez de 28 o 30.Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 07/08/19, 00:30:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeSi se quedara Lo Celso (que sigo sin creerlo, aunque ojala me equivoque). Veo claro que el Betis juegue con un solo punta y defensa de 5. Emerson y Pedraza subiendo la banda con profundidad, como carrileros.
----------------------Borja Iglesias----------------------
---------Lo Celso---------------------Fekir--------------
--------------------------Canales-------------------------
----------------Ismael-----------Carvalho--------------
Pedraza---------------------------------------Emerson
--------------Mandi----Bartra----Sidnei--------------
-----------------------------Joel----------------------------
Borja Iglesias tendría asistentes de sobra.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La línea de 3 de lo celso canales fekir es en teoría muy buena , pero el que de los 3 vaya a la banda izquierda disminuirá su aportación mucho son los 3 muy parecidos ,zurdo con calidad buen golpeo y filtradores de pases,veo mejor cojer los 60 kg que nos queden sin la plusvalía del psg y traer un lateral izquierdo titular un mediocentro y un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Buffy es una joya, se hacían tantas cosas en esa serie y todas bien, comedia, fantasía, drama, acción, terror, es una maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=csAZKUjq6jUA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeN
No hombre, la buena era la secuela de Buffy. O bueno, no. En realidad lo bueno es este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=S1ZTSkNeoLcA Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues Lo Celso no va al Tottenham, donde sí irá Dybala en su lugar y a cambio de 75 kilos, lo que no han querido pagar por Lo Celso.
Ahora hay 2 opciones:
1.- Que Lo Celso se quede, y no habría dinero para fichar a Borja Iglesias.
2.- Lo Celso se malvende como última opción para poder traer a Borja Iglesias y un Lateral Izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeCon este equipo se puede luchar por la liga, que no es poco.
El Betis, a dia de hoy y por desgracia, le falta empaque defensivo y jugadores de brega y correosos en mediocampo. Fekir, canales y LoCelso no son eso, son calidad.
Con calidad pero sin brega te comes hoy dia un *****.
Ojala a la calidad que hay se le sume jugadores de brega, correosos, sacrificados y de rigor tactico y defensivo. Con esto y calidad si se podria soñar con algo grande.A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje1.- Que Lo Celso se quede, y no habría dinero para fichar a Borja Iglesias.A ciudaddelsol84 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aún tienen que salir, Camarasa, Kaptoum, Narváez y ya no se si Francis y Loren.
Te digo lo que se ha comentado, si viniese Paredes, la ficha sería compartida con el PSG. Caso igual que Jesé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario