Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Illo estará bien lo que digan aquí los 3 o 4 que saben de fútbol porque se han llevado jugando en los juveniles 20 años.A Made In Real Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOño, que rápido han fichado a Dybala, con el Betis llevan más de un mes con un tira y afloja.
Además pagando 75 millones, parece recochineo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Vamos a esperar a que sea oficial, pero si, de ser cierto es como para tocar un poco la zona escrotal.
Comentario
-
Pues con lo que hay, más el fichaje de un delantero y un suplente normalito para Pedraza, podemos tirar p'alante.
Ojalá se le hubiera vendido y hubiéramos traído un bicho escoba para el centro del campo, es una pena, pero es lo que hay.
Pero el lateral izquierdo debe reforzarse, que ya tenemos la experiencia del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Guau, Van der Beek, que recuerdos de Dawson Crece
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7204950**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePues con lo que hay, más el fichaje de un delantero y un suplente normalito para Pedraza, podemos tirar p'alante.
Ojalá se le hubiera vendido y hubiéramos traído un bicho escoba para el centro del campo, es una pena, pero es lo que hay.
Pero el lateral izquierdo debe reforzarse, que ya tenemos la experiencia del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos, yo por mi que no se vaya si no ofrecen mínimo 70M. La verdad es que me encantaría tener en el equipo a Fekir y Lo Celso juntos, aunque implique que solo venga Borja.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario