Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada día que pasa más cerca de quedarse
Aunque yo creo que al final Levy pasa por el aro.A 5Letrasdearte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos del tottenham lo mismo se levantan que se sientan , si fuera hijo mío ya le había dado una collejaA Made In Real Betis, Floty, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, bender78, Chirola_Romero y a ciudaddelsol84 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ahora la opción que más fuerza coge es la de Dybala, hace unos minutos era Coutinho, a no ser que fichen a los dos, uno cedido, Coutinho y otro fichado 70 millones a la Juve.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Guau, Van der Beek, que recuerdos de Dawson Crece
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7204950**[/ATTACH]
Y hasta Blossom.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El 8 como los ingleses, de hecho. Te quedarían por delante tus semanitas para preparar la 1era jornada en condiciones y te quitas de tonterías con la liga ya empezada.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/08/19, 22:19:17.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMaguire 88 millones y al Leicester le piden 85 por Aké, pero 55 kilos por Lo Celso es bien porque somos mu honraos y no engañamos a nadie.A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Oño, que rápido han fichado a Dybala, con el Betis llevan más de un mes con un tira y afloja.
Además pagando 75 millones, parece recochineo.A Floty, amorVERDadero, Gysan, Balompédico, conrad, pueblo verdiblanco y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOño, que rápido han fichado a Dybala, con el Betis llevan más de un mes con un tira y afloja.
Además pagando 75 millones, parece recochineo.A Chirola_Romero, Floty, GabyCalderon, xesco, CoreSublime, franete, Gysan, Galleros54, conrad y a ciudaddelsol84 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No querían demasiado a Lo Celso, estaba claro. El jugador tiene que estar contentísimo con ellos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario