Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
    Qué tiene que ver ese tweet del MU con que Lo Celso se quede o no en el Betis?
    Tottenham tenía dos opciones para fichar, Lo Celso y Bruno Fernandes.

Parece que al final se va a decidir por la cesión de Coutinho y el ManU va a fichar a Bruno Fernandes, por lo que Lo Celso parece que a la premier no va a ir, por ahora.
    A ciudaddelsol84 le gusta esto.

Comentario

• A qué nos terminamos marcando un Camarasa con Lo Celso
      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si es verdad que James Rodriguez va a Nápoles, tiene que fichar si o si, más que nada por la lesión de Marco Asensio.

Además tiene a 5 extracomunitarios, así que le tiene que dar salida a dos de ellos.
        Parece ser que a Fede Valverde le dan ya la nacionalidad, solo les sobra uno, que parece que va a ser el japonés
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

De verdad que hay veces que el Foro se convierte en una casa de señoras de mala lengua. Voy a ser claro. Ni Catalán ni Haro parecen estar en el Betis por las comisiones. No creo que las necesiten. Tengo muy claro por que están. Sus empresas se benefician indirectamente de su presencia en el Betis. Fijaos que las empresas de Haro han multiplicado sus inversiones en México. El fichaje de Guardado y Láinez, la gira por México... Todo encaja. A su vez creo que ambas cosas también han beneficiado al club en su proyección internacional. Empresarial mente hablando es un win to win. A mi no me gusta este hecho pero creo que es palmario que están aprovechando su estancia en el Betis. Espero que no primen esos intereses a los del propio Betis. Aunque tengo muy claro que estos son empresarios no usureros y que no han invertido en el Betis para devaluar sus acciones. De hecho el valor del club en todos los aspectos se ha multiplicado considerablemente desde su llegada. Negar esto es absurdo. Sobre Catalán, como buen padre, esta aguantando por su hijo. Sabe que su presencia en el Betis es fundamental para el futuro profesional de su hijo sea en el Betis o en cualquier otro club.

PD... Espero mi crucifixión.
            Amén

Comentario

• Lo Celso, que nadie te va a querer más que el Betis, corasón​​​​​​​
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ahora el Tottenham se interesa por Coutinho, vamos por todo lo que se menea.
                ¿Po todito todoooo...?

Comentario

• Tomás Furest, que suele tener información del Betis de primera mano, acaba e decir en Canal Sur que el Bayer compite con el Totenhan por Lo Celso. Si es así, el Betis conseguirá llegar a los 60 kilos que pretende por el internacional argentino.
                  A ciudaddelsol84 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Eres ridículo...
                    ***** con las faltas de respeto. Aquí te escondes tras un nick y se te acaban todos los complejos, ¿No?
                    A Donp le gusta esto.

Comentario

• Con respecto a la Premier siempre apuran hasta el minuto cero.Horas antes del límite se producen los fichajes en cascada. Veremos si Gio entra en alguna operación.

Comentario

• Esto solo hace que el Betis tenga como compradores a Napoles y Atletico.

El Bayern se va gastar una millonada en Sane y no creo que este para gastar otra millonada en un jugador que no les encaja en ningun lado.
                        El Napoles va fichar a Lozano y muy seguramente a James, que por mucho que diga Marca no cuenta para el Madrid y lo van a ceder a su amigo Ancelotti.
                        El Atletico con los 40 de Correa vendra seguramente a por Lo Celso, pero no le va a pagar a Lo Celso lo que le pagaban en Inglaterra ni cerca. Aparte que posicionalmente tampoco encaja y titular no seria indicutible (Lemar, Koke) y siempre jugaria en banda de falso extremo. A tener en cuenta que en el Atletico no quieren jugar todos porque te matan a entrenar y correr, no se si Lo Celso sera de los que prefieren mas balon o mas fisico. El Centro del campo es Saul, Koke, Hector Herrera, Marcos Llorente y Thomas, casi nada.

Osea que yo solo veo al Napoles en caso de que no fichen a James. Ahi valorariamos si Lo Celso se va a un equipo transitorio (no es un grande), que no juega en los 2 mejores ligas ni pelea por Champions, por un sueldo un poco superior al del Betis y con el riesgo de devaluarse si lo hace mal. Y que si sale de Napoles porque la rompe, ya no van a ser 70 kilos, seran 200.

Yo si el Totteham sale de la puja y no entra tampoco el United, creo que Lo Celso se queda.

Comentario

• Me comentan que a fekir le han hecho un seguro para protegerse de una posible lesión y q han encargado otro para lo celso,q no quiere decir q se vaya a quedar pero cuanto menos parece q no lo descartan.Vamos yo lo veo muy complicado.

Comentario

• Comentario

• Según Pepe Elias de entre 0 a 10 hay un 5 de posibilidades de que se quede.

Comentario

• Ya lo que faltaba, que okdiario se metiera también en los fichajes del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X