Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    A mi no me entra en la cabeza que a Guardiola no le encaje en su City... además al mismo precio de lo que él suele gastarse en un central.
    Tiene el puesto cubierto, y está con el antojito de Oyarzabal. Por precio no es. Has visto el docu de su City, la escena de la negociación?

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Tiene el puesto cubierto, y está con el antojito de Oyarzabal. Por precio no es. Has visto el docu de su City, la escena de la negociación?
      No, llevo tiempo queriendo verlo.

      Comentario


      • ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi que prefiero que nuestros jugadores vayan al extranjero que verlos en la Liga española?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          No, llevo tiempo queriendo verlo.
          Llega Txiki: Pep quiere a fulano, piden tanto. El presidente pregunta si no hay alguna otra opción. Responde: no lo sé, pero Pep quiere a este. Y listo.

          Está muy bien la serie, merece mucho la pena echarle un ojo.
          A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Esta puede ser la llave para que el Tottenham fiche a Lo Celso.
            Esto tiene más llaves que el baúl de Alastor Moody...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              A mi me da que viene Harry Kane para nosotros (el verdadero tapado) y Lo Celso para ellos
              Espinetleee el amigooo de los ninioooos...
              A Bruno SantosBR, Carmona y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi que prefiero que nuestros jugadores vayan al extranjero que verlos en la Liga española?
                Opino de que no me hubiera importado ver a Felipe Gutiérrez, Damiao, Brasanac... Fichando por el palangana.
                A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • En el pimpam de atracos en el fin del mercado de la premier solo suelen entrar los grandes. Rara vez sueltan morteradas por jugadores de clubes de otro rango como el Betis, aunque Lo Celso es muy goloso y sin ser una ganga bien la merece y la vale.

                  Comentario


                  • [QUOTE=kinete21;n7204170]

                    De verdad que hay veces que el Foro se convierte en una casa de señoras de mala lengua. Voy a ser claro. Ni Catalán ni Haro parecen estar en el Betis por las comisiones. No creo que las necesiten. Tengo muy claro por que están. Sus empresas se benefician indirectamente de su presencia en el Betis. Fijaos que las empresas de Haro han multiplicado sus inversiones en México. El fichaje de Guardado y Láinez, la gira por México... Todo encaja. A su vez creo que ambas cosas también han beneficiado al club en su proyección internacional. Empresarial mente hablando es un win to win. A mi no me gusta este hecho pero creo que es palmario que están aprovechando su estancia en el Betis. Espero que no primen esos intereses a los del propio Betis. Aunque tengo muy claro que estos son empresarios no usureros y que no han invertido en el Betis para devaluar sus acciones. De hecho el valor del club en todos los aspectos se ha multiplicado considerablemente desde su llegada. Negar esto es absurdo. Sobre Catalán, como buen padre, esta aguantando por su hijo. Sabe que su presencia en el Betis es fundamental para el futuro profesional de su hijo sea en el Betis o en cualquier otro club.

                    PD... Espero mi crucifixión.[/QUO

                    Solo acusar de llevarse comisiones sin ninguna prueba lo descalifica.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d8GAgkoEIixwNjuA8JvhqcPSirO-683x1024.jpg
Visitas:	1
Size:	142,8 KB
ID:	7204512
                      A Balompédico, Reconquista y Rafalum les gusta esto.

                      Comentario


                      • En Marca dicen que el United va a por Erikssen y que el Tottenham tiene un acuerdo con el Betis por 60 millones. Aún faltan 15 señor Levy, siga subiendo que hay tiempo aunque poquito ya.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Sería el sustituto de David Silva, pero no creo que lo vayan a fichar.
                          El sustituto lo tiene ya, se llama Phoden y va para crack.
                          A rakemitri y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El sustituto lo tiene ya, se llama Phoden y va para crack.
                            Pues si, no había caído en ello, poco a poco va entrando en la dinámica del equipo.

                            Comentario


                            • Compañeros.

                              Después de la que lie ayer diciendo la pamplina de que vender a LoCelso por ese precio nos dejaba igual que al principio, me gustaría pedir disculpas por la. Insistencia y reconocer mi error.
                              ​​​​​​
                              Por otra parte, lo que si creo que es un error histórico es deshacerte de un jugador que puede marcar una época sacándole poco más de 20 millones de beneficio.

                              Viéndolo con perspectiva nos dejaría un beneficio similar a la venta de Joaquín, pero en un contexto de mercado en el que por un central que no es ni mucho menos top se acaban de pagar 90 millones... Cuando en esa época un Figo, Zidane o Ronaldo salían entre 50 o 60 kilos.

                              Todo lo que no sea ganarle mínimo 40 millones es un error histórico, pocas veces vamos a tener jugadores de ese nivel de esa edad y sin necesidad absoluta de venta.

                              Comentario


                              • Vaya como está poniendo a Levy por las RR.SS.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1c236c114759c0148b66dd75fb692a6e.png
Visitas:	1
Size:	137,6 KB
ID:	7204683

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	738b2176070aa6c95c8b571129f9fdb2.png
Visitas:	1
Size:	165,9 KB
ID:	7204684
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X